Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 56

Tema: Existe un Dios verdadero, pero solamente uno

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Veo que esta atea provoco tu santa ira y que en lugar de insultarla, como hacen los no cristianos, te contienes y la amonestas, con firmeza y sin titubeos, pero con amor, siguiendo el ejemplo de aquel que predicaba que si amas a tus enemigos (la raza de viboras y los hijos de satanas) no tendras enemigos.
    Bendiciones.

    En realidad, en éste mundo sí tendremos enemigos, aunque los amemos. Pero por fe creemos que los enemigos se acabarán.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    Los dioses egipcios, caldeos, y griegos, como sus escritos donde hablaban de aquellos dioses y sus creencias, quedaron confinados a los museos; pero la influencia del Dios Israel, una nación más pequeña que aquellas naciones, es mundial; y lo dicho por sus profetas se sigue cumpliendo.

    No es el hecho de que los textos estén en museos o bibliotecas, porque textos del Dios verdadero también lo han estado. Para ver los Manuscritos del Mar Muerto en internet, por ejemplo, tengo entendido que se tiene que entrar en la web del museo de Israel.

    El punto es que aquellos dioses, de los que hablan esos textos, quedaron confinados en esos museos.

    Es simplemente odio el decir que por ser textos bíblicos son incorrectos, pero aceptar textos de otras culturas como la egipcia o la caldea como verídicos.

    Además, por obvias razones, los textos bíblicos han debido ser objeto de mucho más estudio que los escritos de los egipcios y los caldeos. Aunque yo no me baso en eso para creer, creo porque los conozco y sé que dicen la verdad, los profetas del Dios verdadero hablaron lo que ha ocurrido, está ocurriendo y ocurrirá.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Veo que esta atea provoco tu santa ira y que en lugar de insultarla, como hacen los no cristianos, te contienes y la amonestas, con firmeza y sin titubeos, pero con amor, siguiendo el ejemplo de aquel que predicaba que si amas a tus enemigos (la raza de viboras y los hijos de satanas) no tendras enemigos.
    Al menos a mi, san Wigberto me trató de estúpido. Claro que de manera hipócrita y retorcida.

    Lo que ocurre es que los fanáticos religiosos, esos que se creen poseedores de "La Verdad", no toleran que se ponga en evidencia las estupideces que predican.

    Y haciendo honor a su nombre, Wigberto usa peluca para ocultar su verdadera personalidad. "Paz y bendiciones", qué hipocresía.
    Última edición por doonga; 31-oct.-2021 a las 16:29
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    A mi me parece que muchos de esos que niegan lo descrito en la biblia, son afines ideológicamente con los que niegan el holocausto en tiempos de la Alemania nazi.

    Ellos quisieran que no hubiera rastro de Israel. Algunos se presentan como ateos o agnósticos, y quizás lo sean; así que, me parece, que de ser cierto (y son ateos o agnósticos realmente) ellos no odian directamente al Dios de Israel, porque no creen que existe, sino a los humanos.

    Dios le dijo a Israel que si eran obedientes, sus enemigos serían los enemigos de Él; y Él mismo peleará contra ellos.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan, en nombre de Ieshu.

    A mi me parece que muchos de esos que niegan lo descrito en la biblia, son afines ideológicamente con los que niegan el holocausto en tiempos de la Alemania nazi.

    Ellos quisieran que no hubiera rastro de Israel. Algunos se presentan como ateos o agnósticos, y quizás lo sean; así que, me parece, que de ser cierto (y son ateos o agnósticos realmente) ellos no odian directamente al Dios de Israel, porque no creen que existe, sino a los humanos.

    Dios le dijo a Israel que si eran obedientes, sus enemigos serían los enemigos de Él; y Él mismo peleará contra ellos.

    Y ahora te quitaste la peluca, o te pusiste otra?
    o se te acabaron los recursos y te asomó el sionismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Veo que esta atea provoco tu santa ira y que en lugar de insultarla, como hacen los no cristianos, te contienes y la amonestas, con firmeza y sin titubeos, pero con amor, siguiendo el ejemplo de aquel que predicaba que si amas a tus enemigos (la raza de viboras y los hijos de satanas) no tendras enemigos.
    ¿De qué siglo eres? jajajaja

    No le provoqué yo, le provocó su ignorancia y falta de cultura.

    Ni puede insultar, ni puede rebatir y no tiene más remedio que envainársela ... ja ja ja

    Esta atea es española, ahí te queda por si quieres hacer orejas.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Bendiciones.

    En realidad, en éste mundo sí tendremos enemigos, aunque los amemos. Pero por fe creemos que los enemigos se acabarán.
    ¿Estás escribiendo desde Palestina?

    También he estado años por allí, si quieres podemos discutir el cómo lanzáis las bendiciones y robáis sus tierras y sus casas a golpe de fusil y de bombas a los palestinos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones a mis hermanos, incrédulos y dudosos, en nombre de Ieshu.

    Quisiera hablar sobre el motivo por el que se dio el holocausto contra el pueblo iudaio (judío). Pero antes quiero mencionar algo sobre el mismo suceso.

    Los negadores del holocausto suelen mencionar que no ocurrió porque no hay suficiente evidencia escrita. Porque no hay cartas con nombre y apellido de altos miembros de la Alemania nazi ordenando el exterminio. Eso aunque los historiadores coinciden en que sí ocurrió.

    La explicación a que no haya escritos nazis al respecto, es que los nazis quisieron ocultarlo, porque no sería tan fácil concretarlo si se hacía público.

    Según dicen quienes sostienen que el holocausto sí ocurrió, donde murieron aproximadamente 6 millos de iudaios, para los nazis el holocausto fue secreto de estado.

    Alemania en aquél entonces no era muy diferente a cualquier potencia en la actualidad, por ello sería un considerable escándalo que algo así fuera público, pudiendo acarrear oposición hasta de los mismos alemanes.

    Además de que hay evidencias, y que los historiadores sostienen que sí ocurrió; yo considero que sí fue así porque la biblia lo advirtió.

    El motivo por el que ocurrió fue que los iudaios (judíos) han estado desobedeciendo a Dios. Por eso Dios trajo ese mal tan grande sobre ellos, porque no escucharon obedientemente a los santos profetas.

    ¿Significa que ahora sí están obedeciendo?

    No, lo que veo es que como con Coniah -el último rey de Iudah-, el cual la escritura no dice que se volviera para obedecer a Dios; Dios le ha dado algo alivio a los iudaios en todo lugar bajo el cielo, conforme a su misericordia y a la multitud de sus piedades, pues en cuanto a la carne son descendientes de Abraham.

    Desde antes de la edad media, luego de que fueran expulsados de la tierra por los romanos cuando el santo templo fue profanado, los iudahios enfrentaron mucho rechazo y oposición en diferentes lugares. Pero ahora su situación está cambiando.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.020

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje

    Desde antes de la edad media, luego de que fueran expulsados de la tierra por los romanos cuando el santo templo fue profanado, los iudahios enfrentaron mucho rechazo y oposición en diferentes lugares. Pero ahora su situación está cambiando.
    Oh sí, sobre todo desde que decidieron invertir en armamento y hacerse viles invasores de tierras de otros pueblos, a golpe de bombas y fusil.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu, a mis hermanos, incrédulos y dudosos.

    Quizás éste sea uno de los últimos comentarios que haga en éste tema por un tiempo. Razonablemente, como se ha visto, nadie puede hablar contra la biblia.

    Veamos un ejemplo:

    Un rey asirio envió a su mensajero a insultar y blasfemar, y blasfemó contra el Santo de Israel, diciendo que así como los dioses de las naciones no habían podido salvar a sus pueblos de los reyes de asiria, el Dios de Israel no salvaría a Ierosolym.

    El profeta Iesiah le dijo al rey Eezekiah que el ejercito de aquél rey no pondría los pies en Ierosolym.

    Acontece que en la historia registrada por los asirios, hasta donde se conoce, nunca ocurrió algo como lo que dice la biblia. Aquél rey asirio avasalló a Iudah y nunca se habla de un asedio de Irosolym como el descrito en la biblia.

    Sin embargo, un hombre de Babyl, llamado hoy día Beroso, dijo que aquél rey de Asiria volvía de Agipto, cuando encontró a las tropas que asediaban Ierosolym en gran peligro por una peste.

    Y sobre la campaña fallida de aquél rey en Agipto, el historiador griego conocido como Heródoto de Halicarnaso, dijo que en una noche una plaga de ratones cayó sobre el campamento y destruyó sus armas, y por eso quedaron imposibilitados de continuar.

    Lo cierto es que los asirios, hasta donde se ha investigado, no hablaron de un suceso donde fallara aquél rey en su campaña en Agipto, ni cuando asedió Ierosolym.

    Quienes conocemos la biblia sabemos que aquél rey asirio era un arrogante que se atrevió a dirigirse con altanería al Dios del cielo, como seguramente eran los asirios, incluyendo sus sucesores.

    La biblia dice lo que realmente ocurrió. Esa noche un mensajero del Eterno bajó sobre el campamento asirio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •