Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 16 PrimeroPrimero ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 155

Tema: No hay cristianos en este foro.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Tal como lo dice el título del hilo: no hay cristianos en este foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tal como lo dice el título del hilo: no hay cristianos en este foro.
    No había Mesías (Cristo) para los fariseos en el primer siglo, y no lo hubo según tú, porque fue un invento de Pablo. Por lo tanto no hubo cristianos y no los hay.
    Entonces doonga,doonga, si no hubo Cristo, no hubo cristianos, ¿cómo puedes tú identificar a los autéticos,ni ayer ni hoy?

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No había Mesías (Cristo) para los fariseos en el primer siglo, y no lo hubo según tú, porque fue un invento de Pablo. Por lo tanto no hubo cristianos y no los hay.
    Entonces doonga,doonga, si no hubo Cristo, no hubo cristianos, ¿cómo puedes tú identificar a los auténticos, ni ayer ni hoy?
    Confundes las cosas.

    Los cristianos son los que creen que Jesucristo existió, y que se trató de un personaje real: eso no significa que Jesucristo haya existido.

    Tal como los Azatrú. Los verdaderos Azatrú son los que creen en Odín, creen que se trata de un personaje real y siguen sus enseñanzas.

    Pero no me cabe duda que tú piensas que Odín es un dios falso, un invento de los escandinavos, a pesar de que la religión Azatrú existe desde la edad de piedra, y es muchísimo más antigua que el Judaísmo.




    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Confundes las cosas.

    Los cristianos son los que creen que Jesucristo existió, y que se trató de un personaje real: eso no significa que Jesucristo haya existido.

    Tal como los Azatrú. Los verdaderos Azatrú son los que creen en Odín, creen que se trata de un personaje real y siguen sus enseñanzas.

    Pero no me cabe duda que tú piensas que Odín es un dios falso, un invento de los escandinavos, a pesar de que la religión Azatrú existe desde la edad de piedra, y es muchísimo más antigua que el Judaísmo.




    Siempre habrá cristianos verdaderos amigos de Jesucristo y que amen y prediquen el Evangelio hasta el fin del mundo.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Siempre habrá cristianos verdaderos amigos de Jesucristo y que amen y prediquen el Evangelio hasta el fin del mundo.
    No has entendido ni las palabras de lo que le he escrito a Jandulilay.
    No es posible intercambiar opiniones con una persona limitada e incapaz de pensar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Confundes las cosas.

    Los cristianos son los que creen que Jesucristo existió, y que se trató de un personaje real: eso no significa que Jesucristo haya existido.

    Tal como los Azatrú. Los verdaderos Azatrú son los que creen en Odín, creen que se trata de un personaje real y siguen sus enseñanzas.

    Pero no me cabe duda que tú piensas que Odín es un dios falso, un invento de los escandinavos, a pesar de que la religión Azatrú existe desde la edad de piedra, y es muchísimo más antigua que el Judaísmo.




    Pues mira,yo creo que Jesucristo existió y creo que fue una persona real, entonces soy cristiano verdadero. Pero según tu no, ni ninguno de este foro. Pero tu dices "eso no significa que Jesucristo haya existido," ¿entonces como puedes tu afirmar que existió algún cristiano verdadero si Jesucristo no existió, y que fue un invento de Pablo, el Cristo.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues mira,yo creo que Jesucristo existió y creo que fue una persona real, entonces soy cristiano verdadero. Pero según tu no, ni ninguno de este foro. Pero tu dices "eso no significa que Jesucristo haya existido," ¿entonces como puedes tu afirmar que existió algún cristiano verdadero si Jesucristo no existió, y que fue un invento de Pablo, el Cristo.
    Al igual que existen los Azatrú, que creen en Odin, un dios falso,
    hay quienes creen en Jesucristo, otro dios falso, o en Jehová, otro dios falso más.
    El mundo está poblado de dioses falsos. Eso no significa que no haya creyentes en dichos dioses.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has entendido ni las palabras de lo que le he escrito a Jandulilay.
    No es posible intercambiar opiniones con una persona limitada e incapaz de pensar.
    Por aquí ninguno de ellos da más de sí, es inútil, son inútiles.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No has entendido ni las palabras de lo que le he escrito a Jandulilay.
    No es posible intercambiar opiniones con una persona limitada e incapaz de pensar.
    La incapacidad la tienes tú al pensar que no hay cristianos que vayan a rebatir tus estupideces.



  10. #150
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Al igual que existen los Azatrú, que creen en Odin, un dios falso,
    hay quienes creen en Jesucristo, otro dios falso, o en Jehová, otro dios falso más.
    El mundo está poblado de dioses falsos. Eso no significa que no haya creyentes en dichos dioses.
    Está estupidez de mensaje quieres que entienda?... Tú no puedes demostrar que no existió Jesucristo, y yo y los demás cristianos del foro religión te lo hemos demostrado, ignorante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •