Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 155

Tema: No hay cristianos en este foro.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Pedi las citas, donde estan ?

    "‘El evangelio perdido’ también explica las supuestas conexiones de Jesucristo con altas figuras políticas del Imperio Romano como el Emperador Tiberios y su mejor amigo, el soldado Sejano. Además, el libro asegura que hubo un intento de asesinato contra la familia de Cristo y hace una controvertida afirmación: la Virgen María original fue de hecho María, la esposa de Cristo, y no su madre."
    Última edición por ELB; 19-dic.-2021 a las 18:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y nada de nada.. nada de articulo, nada de citas, nada de evidencias.. nada nadita de nada.. ayyyy puchungosa.!!! como hablas paja.!!!
    Tu trinidad también es de la época.

    La formación de la Europa cristiana

    Entre los siglos II-VII se configurará el pensamiento, la sociedad, la cultura y la moral cristiana con los axiomas de los Padres de la Iglesia (Patrística). Entre las primeras herejías, cabe destacar los gnosticismos y el arrianismo, creencia que anulaba importantes aspectos de la divinidad y eternidad del Hijo y que asumirá el pueblo visigodo durante cierto tiempo hasta su definitiva conversión al Catolicismo Trinitario.

    Ilustres personalidades, como los intelectuales y teólogos San Agustín o San Martín Dumio fijaron algunas líneas de actuación cara a las masas populares todavía dominadas por afinidades paganas. Parroquias de fundación episcopal e iglesias propias erigidas por los grandes propietarios se encargan de ir ejerciendo la labor pastoral.

    jajajajajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pedi las citas, donde estan ?

    "‘El evangelio perdido’ también explica las supuestas conexiones de Jesucristo con altas figuras políticas del Imperio Romano como el Emperador Tiberios y su mejor amigo, el soldado Sejano. Además, el libro asegura que hubo un intento de asesinato contra la familia de Cristo y hace una controvertida afirmación: la Virgen María original fue de hecho María, la esposa de Cristo, y no su madre."
    Ya sabes, y si no sabes te lo digo yo, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

    Y por chulete te voy a dar otra vez en los morretes jaja

    A Tiberio no lo mencionan los evangelios perdidos, no, lo menciona Lucas 3, 1-2 “En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilatos procurador de Judea y Herodes tetrarca de Galilea fue dirigida la palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías en el desierto”

    jajajajaja

    Y el soldado Sejano no era tal soldado, era militar de rango pretoriano que se hizo político y hasta Pilatos fue designado como prefecto de Judea por Sejano, casi ná el "soldadito".


    Con lo cual para dos renglones que has puesto, no has dado ni una.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Yo de las crónicas marcianas ...paso, porque los opositores de la Biblia han atacado vigorosamente todo relato bíblico.
    Sin embargo creen a pies juntos lo que escribe personas que no han vivido en ese tiempo, o que eran enemigos del pueblo de Jehová.
    Como dicen algunos: tenemos más prueba de la muerte de Jesucristo en el Calvario, como dicen los Evangelios, que de la muerte de Julio César en el Capitolio.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo de las crónicas marcianas ...paso, porque los opositores de la Biblia han atacado vigorosamente todo relato bíblico.
    Sin embargo creen a pies juntos lo que escribe personas que no han vivido en ese tiempo, o que eran enemigos del pueblo de Jehová.
    Como dicen algunos: tenemos más prueba de la muerte de Jesucristo en el Calvario, como dicen los Evangelios, que de la muerte de Julio César en el Capitolio.

    No hay evidencia de la muerte de Jesús en el calvario.
    Posiblemente fue crucificado, pero no hay evidencia de que murió en ese evento.
    Si embargo, hay evidencia de la muerte de Julio César durante el evento.

    Respecto a las crónicas marcianas.
    Haces bien en compararlas con la Biblia: ambas son historias de ciencia ficción.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo de las crónicas marcianas ...paso, porque los opositores de la Biblia han atacado vigorosamente todo relato bíblico.
    Sin embargo creen a pies juntos lo que escribe personas que no han vivido en ese tiempo, o que eran enemigos del pueblo de Jehová.
    Como dicen algunos: tenemos más prueba de la muerte de Jesucristo en el Calvario, como dicen los Evangelios, que de la muerte de Julio César en el Capitolio.
    Y todos creyendo que murió en el Gûlgaltâ en arameo, o en el Gólgotha en griego.

    O mejor ... en el lugar de la calavera según el evangelio de Lucas, lo digo porque calvario es palabra latina exclusivamente y fue la ubicación tradicional del Gólgota deriva de la identificación por Helena, la madre de Constantino I, en el 325 d.c.

    Tampoco murió Julio César en el capitolio que es el parlamento americano, murió en el 44 a.c. a los pies de la estatua de Pompeyo con 23 puñaladas encima.

    Lo que hace no ser inculto Jandulilay. Te quedas tú y otros pocos más como marcianos por desconocer absolutamente todo sobre los humanos que habitan este planeta y su historia.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ya sabes,..
    Y lo que se....es .... que no las has traido.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y lo que se....es .... que no las has traido.
    Ya sabes, y si no sabes te lo digo yo, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

    Y por chulete te voy a dar otra vez en los morretes jaja

    A Tiberio no lo mencionan los evangelios perdidos, no, lo menciona Lucas 3, 1-2 “En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilatos procurador de Judea y Herodes tetrarca de Galilea fue dirigida la palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías en el desierto”

    jajajajaja

    Y el soldado Sejano no era tal soldado, era militar de rango pretoriano que se hizo político y hasta Pilatos fue designado como prefecto de Judea por Sejano, casi ná el "soldadito".


    Con lo cual para dos renglones que has puesto, no has dado ni una.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    y nada de nada solo verborrea no mas
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y nada de nada solo verborrea no mas
    por si no quieres caldo, toma dos tazas ...

    Ya sabes, y si no sabes te lo digo yo, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

    Y por chulete te voy a dar otra vez en los morretes jaja

    A Tiberio no lo mencionan los evangelios perdidos, no, lo menciona Lucas 3, 1-2 “En el año quince del imperio de Tiberio César, siendo Poncio Pilatos procurador de Judea y Herodes tetrarca de Galilea fue dirigida la palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías en el desierto”

    jajajajaja

    Y el soldado Sejano no era tal soldado, era militar de rango pretoriano que se hizo político y hasta Pilatos fue designado como prefecto de Judea por Sejano, casi ná el "soldadito".


    Con lo cual para dos renglones que has puesto, no has dado ni una.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •