Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: ¿EL Dinero. Es Malo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola ELB:
    Cierto, Santiago no salva. Esa cita solo era para que vieras que es “CREER”, que es tener “FE”.
    Si no hay obras, la FE que se dice tener, son solo palabras y palabras mentirosas.

    No me respondiste. Crees que Yeshua le creyo al ladron palabras mentirosas ? insinuas que el ladron pudo de alguna manera engañar a Cristo ?

    Acaso Yeshua no tiene la potestad de salvar a quien El quiera salvar ?

    Entonces cual es tu molestia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    ..Solo Yeshúa pudo sentir la veracidad de sus sentimientos. La profundidad de su FE. Y la seguridad de que el ladrón hubiera cumplido lo necesario para ser salvo, si hubiera tenido tiempo para demostrarlo.

    Bueno, ya aqui hablas de lo que tu crees como Jesus debe de pensar y que eso es acorde a lo que tu piensas.
    Lo cierto es que los hubieran no existen. Tu crees que un hombre arrepentido de corazon que se aproxima a la muerte en el lecho de su cama, no merece SALVACION ?
    Última edición por ELB; 28-oct.-2021 a las 09:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    La importancia de CUMPLIR con las palabras de Yeshúa está ampliamente documentada en los Evangelios.

    Te parece que el creer-reconocer-confesar no es parte del cumplir con sus palabras ?
    Dime una cosa. Cuantos mandamientos dio Yeshua. ?

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •