Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 57

Tema: QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje


    misericordia que ninguno de ustedes muestran
    porque dicen una cosa
    y eso es lo menos que hacen


    por eso el refrán
    dime de lo que presumes
    te diré de lo que careces

    misericordia
    ninguna

    predicar el evangelio
    lo contrario
    tuerces el evangelio
    en ves de aprender de el


    mas bien tu tratas de
    desviar el evangelio
    mutilar el evangelio
    torcer el evangelio

    y cuando te preguntan corres
    no puedes responder
    a no ser que busques a un testigo que te ayude
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí y la ley de dios no quiere sacrificios, quiere misericordia en abundancia. Pero la Ley es sacrificio y las Leyes castigan sin misericordia.

    ¿Alguna otra aclaración más?
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo lo que has dicho es falso, la ley de Dios es misericordia, como no conoces la ley de Dios te la enseño

    " Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros haced vosotros con los hombres, porque esta es la ley y los profetas".

    Como verás no tienen nada que ver con leyes de sacrificios y castigos de las que tú hablas.
    Dios qué es Jesucristo es misericordia.
    Pues nada siempre citas los mismos versículos. Te amplío información sobre lo tuyo:

    Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará.
    Lucas 9:24

    Honra al Señor con tus riquezas
    y con los primeros frutos de tus cosechas.
    Proverbios 3:9

    Decía: «Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú».
    Marcos 14:36

    Salmos 89:30-37
    30 »Pero si sus hijos se apartan de mi ley
    y no viven según mis decretos,
    31 si violan mis estatutos
    y no observan mis mandamientos,
    32 con vara castigaré sus transgresiones
    y con azotes su iniquidad.

    Unos poquitos de sacrificios misericordiosos de tu dios.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues nada siempre citas los mismos versículos. Te amplío información sobre lo tuyo:

    Porque el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará.
    Lucas 9:24

    Honra al Señor con tus riquezas

    .
    YO TAMBIÉN TE AMPLIO
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)



    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    YO TAMBIÉN TE AMPLIO
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)



    "Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Marcos 10:17-25)


    Deletreos de armonía

    Deletreos de armonía

    que ensaya inexperta mano.

    Hastío. Cacofonía

    del sempiterno piano

    que yo de niño escuchaba

    soñando... no sé con qué,

    con algo que no llegaba,

    todo lo que ya se fue.

    Antonio Machado

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Amiga Loma_P.... Pues he de decirte para tu pesar que las personas que predican el Evangelio si Dios las elige , y Dios las escoge, las hace expertas en el Evangelio y le da el Espíritu sin medidas.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado


    el titulo del tema
    jesús vino a dar su vida
    el quería hacer la voluntad de su padre

    para eso lo mando dios
    y jesús sabia lo que le pasaría
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    el titulo del tema
    jesús vino a dar su vida
    el quería hacer la voluntad de su padre

    para eso lo mando dios
    y jesús sabia lo que le pasaría
    Jesucristo no quería que le sacrificarán, le sacrificaron, todavía no lo has entendido, sigues en tu obsesión.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    JESUS VINO A DARSE COMO UN SACRIFICIO


    JESUS ENTREGA SU VIDA
    NADIE SE LA QUITA

    Nadie me la quita,
    sino que la entrego voluntariamente.
    Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo.
    Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre”.

    (Juan 10:18)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Amiga Loma_P.... Pues he de decirte para tu pesar que las personas que predican el Evangelio si Dios las elige , y Dios las escoge, las hace expertas en el Evangelio y le da el Espíritu sin medidas.
    Pues a mí me dijeron mis padres que sería capaz de llegar y de hacer lo que me propusiera, que cuando los objetivos que fueran que quisiera alcanzar me agotasen, que pidiera ayuda, y que ellos querían estar en esos momentos también junto a mí para seguir luchando.

    Claro que he tenido la fortuna de tener unos buenos padres y mejor familia. Tal vez por eso el ideal de dioses nunca conformó mi vida, tal vez por ser consciente de lo vulnerable que somos en soledad y poder disponer de un ejército familiar que me ayudó a levantarme cuando tropecé o me flaquearon las fuerzas no pensé que necesitara de otra ayuda mejor.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues a mí me dijeron mis padres que sería capaz de llegar y de hacer lo que me propusiera, que cuando los objetivos que fueran que quisiera alcanzar me agotasen, que pidiera ayuda, y que ellos querían estar en esos momentos también junto a mí para seguir luchando.

    Claro que he tenido la fortuna de tener unos buenos padres y mejor familia. Tal vez por eso el ideal de dioses nunca conformó mi vida, tal vez por ser consciente de lo vulnerable que somos en soledad y poder disponer de un ejército familiar que me ayudó a levantarme cuando tropecé o me flaquearon las fuerzas no pensé que necesitara de otra ayuda mejor.
    Mientras siempre te apoyes en tus familiares ateos nunca alcanzarás la felicidad. Y es lo que se descubre en tus escritos. Pues tú no has alcanzado la felicidad.

    Lo que si estás viviendo es mucha amargura y dolor, porque no puedes acabar con el amor que se le debe a Jesucristo, y con el Amor a Jesucristo, que llevabamos los cristianos en nuestro corazón.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •