Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 57

Tema: QUE LE CRUCIFICARAN, pero Él NO QUERÍA SACRIFICIOS, Y MENO

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que lo sepa. Si he dicho que los motivos por los que murió Jesús están explicados en la teología cristiana.

    Y si Jesús era Dios, para que le mataran tuvo que ser consentido por él. Y si fue consentido por él, fue porque quiso que así fuera.

    No vayas buscando tres pies al gato.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues deberías saberlo.
    A Jesucristo le mataron por predicar el evangelio porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que los ricos y codiciosos odian porque los pone al descubierto..... Por eso ya matararon.
    Eso que has dicho no solo es una mentira; es una herejía. Lee el evangelio. El mismo Jesús habla de su muerte, y porqué era necesario que muriera. Ignoras lo que dice el evangelio.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso que has dicho no solo es una mentira; es una herejía. Lee el evangelio. El mismo Jesús habla de su muerte, y porqué era necesario que muriera. Ignoras lo que dice el evangelio.
    Yo no ignoro nada.
    El sabía a lo que venía, sabía que los hijos del diablo iban a matarle por lo que El iba a enseñar al mundo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que lo sepa. Si he dicho que los motivos por los que murió Jesús están explicados en la teología cristiana...

    La única y verdadera teología cristiana es lo que enseña el Evangelio que Jesucristo predicó. No hay otra teología cristiana. Pero religiones que se llaman cristianas enseñan interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. No hay que salirse de lo que enseña el Evangelio, pues todo lo que se sale del Evangelio de Jesucristo no es verdadera teología cristiana.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La única y verdadera teología cristiana es lo que enseña el Evangelio que Jesucristo predicó. No hay otra teología cristiana. Pero religiones que se llaman cristianas enseñan interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. No hay que salirse de lo que enseña el Evangelio, pues todo lo que se sale del Evangelio de Jesucristo no es verdadera teología cristiana.

    Te faltó escribir "misericordia quiero..."
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La única y verdadera teología cristiana es lo que enseña el Evangelio que Jesucristo predicó. No hay otra teología cristiana. Pero religiones que se llaman cristianas enseñan interpretaciones religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio. No hay que salirse de lo que enseña el Evangelio, pues todo lo que se sale del Evangelio de Jesucristo no es verdadera teología cristiana.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Te faltó escribir "misericordia quiero..."
    Eso es lo que que a muchos les falta enseñar y de lo que muchos se olvidan, cuando la misericordia es la enseñanza principal del Evangelio.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso es lo que que a muchos les falta enseñar y de lo que muchos se olvidan, cuando la misericordia es la enseñanza principal del Evangelio.

    Mire Elizabet*, cuente la historia completa por favor.

    23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mire Elizabet*, cuente la historia completa por favor.

    23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    Elisabet lo ha dicho bien, porque cualquier religión o persona que no tenga como enseñanza el Evangelio SE DEJA LO MAS IMPORTANTE DE LA LEY, pues el Evangelio es justicia y misericordia, por eso SIEMPRE ANDAMOS DICIÉNDOLE SOBRE TODO A KIMO, QUE DEBE PREDICAR EL EVANGELIO COMPLETO ( LEY Y MANDAMIENTOS).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elisabet lo ha dicho bien,
    No, fallaste con ese Nick. De hecho tus nicks se contradicen mucho. Normal, al ser el mismo personaje, es facil darse cuenta de lo que no sabe.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    cuando la misericordia es la enseñanza principal del Evangelio.


    Si lo hubiera dicho bien, hubiese dicho:
    23 !.. y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Eso es lo que que a muchos les falta enseñar y de lo que muchos se olvidan, cuando la misericordia es la enseñanza principal del Evangelio.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mire Elizabet*, cuente la historia completa por favor.

    23 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

    Es que todo está basado en la misericordia, y es La Misericordia, pues la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso. La misericordia es la propia ley de Dios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Jehova Dios al mundo que envió a su único hijo a morir por nuestros pecados

    La enseñanza principal del evangelio es que
    tanto amo Jehova Dios al mundo
    que envió a su único hijo a morir por nuestros pecados
    para que nosotros viviéramos eternamente
    eso es misericordia.


    (1 Juan 4:10)
    El amor consiste en esto:
    no en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros
    y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •