Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 39 PrimeroPrimero ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 384

Tema: La ley de dios es la ley del evangelio y no la ley del at

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio, por el contrario, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley
    Y como quieres que te presten atencion si pasas de invento en invento ?

    La GRACIA es la bondad por la cual Dios da a los pecadores el perdón de sus ofensas por medio de la Fe en Cristo

    El cristiano no está bajo la ley en el sentido de que no esta bajo la condenación de ley porque Cristo nos hizo libres.
    Última edición por ELB; 29-feb.-2024 a las 13:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como quieres que te presten atencion si pasas de invento en invento ?

    La GRACIA es la bondad por la cual Dios otorga y concede a los pecadores el perdón de sus ofensas, y les invita a acep*tar la salvación eterna por medio de Cristo

    El cristiano no está bajo la ley en el sentido de que no esta bajo la condenación de ley porque Cristo nos hizo libres.
    Tú no prestas atención a lo que dicen los cristianos verdaderos ni a la predicación de la enseñanza de Jesucristo. Así que no te las de listo porque no eres más que otro anti Evangelio.

    Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no prestas atención a lo que dicen los cristianos verdaderos
    Tambien se dicen verdaderos los politicos, Roberto



    17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;
    18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tambien se dicen verdaderos los politicos, Roberto



    17 Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;
    18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.
    Médico curate a ti mismo, porque eres tú el que se alaba a si mismo cuando presumes de que lo que tú dices es perfecto.

    Pero hay una cosa que está en contra de ti y es que Jesucristo te manda amar y tratar con humildad a las personas con quien tratas.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... cuando presumes de que lo que tú dices es perfecto..
    Porque esta ESCRITO, y no por que lo invento. Pues si.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.817

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Médico curate a ti mismo, porque eres tú el que se alaba a si mismo cuando presumes de que lo que tú dices es perfecto.

    Pero hay una cosa que está en contra de ti y es que Jesucristo te manda amar y tratar con humildad a las personas con quien tratas.
    ¿Tratarlas con humildad como las tratas tú?
    ¿dices que ELB se alaba a si mismo, cuando tu chillas "yo soy cristiano verdadero, pero tú no lo eres"
    Tratas con humildad cuando dices que la parábola de Jesús no es para tí?...
    HIPÓCRITA.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Tratarlas con humildad como las tratas tú?
    ¿dices que ELB se alaba a si mismo, cuando tu chillas "yo soy cristiano verdadero, pero tú no lo eres"
    Yo no digo que las palabras de Jesucristo no sean para mi, pues debes especificar a que palabras te refieres, porque unas palabras son para mi, y otras palabras son para ti.

    Pero las palabras que son para ti tú no las quieres ni recordar, nosotros en cambio las palabras que son para nosotros y que enseñó Jesucristo, las guardamos en nuestro corazón con mucho cariño.

    Última edición por misericordia; 05-mar.-2024 a las 03:39

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Así que ya lo sabes, a recordar los mandamientos del Evangelio que mucha falta te hace.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje



    ¶ Porque también el Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu

    Muerto en la carne " pero resucitó con una vida espiritual"

    Lo vuestro son catecismos a la carta Elisabet.
    Estás completamente equivocado, lo nuestro es solo evangelio. Asi que no te equivoques.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Estás completamente equivocado, lo nuestro es solo evangelio. Asi que no te equivoques.
    Los T.J pueden estar terriblemente confundidos, y se lo puedes demostrar mil veces, que mil veces defenderán su doctrina judaizante.

    A quién podrán engañar?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •