Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39

Tema: cual ha sido tu récord?¿

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues como unas 2 horas.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    Caray Estoy Abrumado Con Eso De Tres Dias No Sean Tan Exagerados Eso Es Ilogico Bueno Esa Es Mi Opinion Personal.
    Bueno Mi Record Es De 3 A 5 Horas Haciendolo No Es Una Marca Pero Hay Que Saber Complacer Bien A Una Mujer.
    ¿ Por qué llorar mientras vas andando, si otros rien y no tienen pies?

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Plant
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Creía que aprovechaba mi tiempo pero según voy leyendo me doy cuenta que duermo demasiado me he pasado toda la noche, lo he hecho alrededor de 9 veces por noche y creo que sigue siendo poco, creo que estoy fuera de forma.
    También creo que si no se llega al orgasmo es por gusto me gusta jugar y que me complazcan se lo exijo mucho a mi pareja, por eso trato de ser reciproca con él hasta ahora no se ha quejado si tiene ganas de algo nuevo lo conversamos y manos a la obra.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    5 horas y varios orgasmos despues mu chica y yo hicimos una apuesta aver quien subia y bajaba mas veces las escaleras del edificio, en el 5to piso.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2009
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Una Vez Una Noche Entera, La Mayor Veces Que He Hecho Terminar A Mi Pareja Fueron Trece, Y La Vez Que Estuve Teniendo Sexo Con Ella Todos Los Dias Por 23 Dias

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pss como unas 3 horas pero sin detener ni para tomar agua ademas el tiempo no importa lo que importa es que salga la mujer satisfecha y claro nosotros tambien

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-diciembre-2008
    Ubicación
    DONDE EMPIEZA LA PATRIA
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Aun Que Suene Poco Creible En El 2005 Me Mantuve Con Mi Exchava 2 Meses Haciendolo Un Minimo De 5 Veces Al Dia , Basta Decir Que Baje 10 Kilos En Esos 2 Meses Si No Me Hubiese Ido A Vivir A Otra Cd Quien Sabe Como Habria Terminado
    AQUEL QUE NO HA FRACASADO NUNCA
    TAMPOCO HA INTENTADO NADA
    OG MANDINO

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues siento q tiene razon luar el tiempo no importa es mejor decir hice el amor lasveces q quise no importando q tiempo me tarde si no q bien la pasamos los dos pueden ser uno dos o los q quieras importa el momento no son olimpiadas

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Ubicación
    ECATÈPEC
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    no ma 3 diassssss se pasan que pinches pastillas toman pero de uqe me kego si yo e durado 10 horas jajajajajjaaj

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •