Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: 3a. MENTIRA de Jesucristo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado 3a. MENTIRA de Jesucristo



    3a. MENTIRA de Jesucristo
    Amig@s :


    Mateo 17:10 y 11 :

    "Entonces sus discípulos le preguntaron : ¿ Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero ? (primero, es decir, antes de la muerte y resurrección de Cristo, según el v. 9).

    "Respondiendo Jesús, les dijo : A la verdad, Elías viene primero, y RESTAURARá TODAS LAS COSAS".

    Naturalmente, Jesús no se refería al profeta Elías, sino a Juan el Bautista, tal y como nos lo explica el propio Mateo en el v. 13.

    Y yo les pregunto a ustedes, querid@s amig@s :

    ¿ Dónde rayos enumeran los evangelios "TODAS LAS COSAS" que, alegadamente, según el que se autoproclamó "LA Verdad" en Jn. 14:6, "restauró" Juan el Bautista ??????????

    En NINGUNA PARTE.

    Jesús MINTIó una vez más.


    Última edición por Armagedón.; 14-jul.-2021 a las 11:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    ¿ Dónde rayos enumeran los evangelios "TODAS LAS COSAS" que, alegadamente, según el que se autoproclamó "LA Verdad" en Jn. 14:6, "restauró" Juan el Bautista ??????????

    En NINGUNA PARTE.

    Jesús MINTIó una vez más.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    ¿ Dónde rayos enumeran los evangelios "TODAS LAS COSAS" que, alegadamente, según el que se autoproclamó "LA Verdad" en Jn. 14:6, "restauró" Juan el Bautista ??????????

    En NINGUNA PARTE.

    Jesús MINTIó una vez más.


    Que no esté redactado no implica que no sucedió.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Que no esté redactado no implica que no sucedió.
    Demuestra lo que restauró !!!!!!!.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Que no esté redactado no implica que no sucedió.
    Siempre es recomendable cotejar con diferentes versiones biblicas ante inquietudes, pues te pueden ayudar a comprender mejor lo que leemos, por ejemplo mira como vierte la cita la TLA :

    Mateo 17:10-13 Traducción en lenguaje actual
    10
    Los discípulos le preguntaron:
    —¿Por qué los maestros de la Ley dicen que el profeta Elías va a venir antes que el Mesías?
    11
    Jesús les respondió:

    Eso es verdad. Elías viene primero, para prepararlo todo.
    12
    Sin embargo, les aseguro que Elías ya vino; pero la gente no lo reconoció,...

    En esa declaracion Jesus esta explicitamente diciendoles que el es el Mesias esperado.. pues Juan ( osea el mensajero a quien el llama Elias, ya vino ) tal y como los maestros de la Ley decian que sucederia primero.
    y como sabemos que Juan Bautista es ese mensajero que Cristo llama Elias ? porque desde su nacimiento se le dijo:

    Lucas 1:76
    Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo; porque irás DELANTE DEL SEÑOR PARA PREPARAR SUS CAMINOS;

    Lucas 1:16,17
    Y él hará volver a muchos de los hijos de Israel al Señor su Dios.…


    La profesia:
    Malaquias 3:1
    He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

    confirmada por Mateo:
    Mateo 11:10
    Este es de quien está escrito: ``HE AQUI, YO ENVIO MI MENSAJERO DELANTE DE TU FAZ, QUIEN PREPARARA TU CAMINO DELANTE DE TI.

    Mateo 11:14
    Y si queréis aceptar lo, él es Elías, el que había de venir.


    pero que hay del : y restaurara todas las cosas ? las profesias tienen cumplimientos en algunos casos inmediatos y en otros son progresivos.. si lees hechos 3:21 te daras cuenta de eso :

    Hechos 3:
    21 a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.


    Saludos!
    Última edición por ELB; 15-jul.-2021 a las 19:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Siempre es recomendable cotejar con diferentes versiones biblicas
    Juan dijo que no era Elías, y Tú vienes a Mentir como lo hizo el Nazareno !!!!!!!. Pss...


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    La Bibia no dice que el mismo hombre de carne y huesos que había vivido antes iba a volver a la tierra .
    Una cosa es ser ELIAS del A>T y otra es : E irá delante de él CON EL ESPÍRITU Y CON EL PODER DE ELÍAS,

    Claro que comprendo las limitaciones de tu castellano que no te dejan ver la diferencia. Ante eso, nada que hacer.

    Algo mas ? pues ya se te agoto el murmullo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Bibia no dice que el mismo hombre de carne y huesos que había vivido antes iba a volver a la tierra .

    Jesús dijo que Juan era Elías. No Mientas !!. Psss...


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    No solo dijo eso, sino que dijo: Y NO LO CONOCIERON

    Ni tampoco has leido Lucas 1 1-17

    Simplemente no atinas una.. como de costumbre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Jesús dijo que Juan era Elías. No Mientas !!. Psss...

    Juan 1:21
    Reina-Valera 1960
    21 Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tú el profeta? Y respondió: No.

    Ese Nazareno Mentiroso. Juan negó rotundamente ser Elías. Psss...


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •