Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: ¿qué debo hacer para ser salvo?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nosotros LOS TESTIGOS SOMOS LA ORGANZACION DE JEHOVA EN LA TIERRA
    Y TENEMOS SU ESPIRITU SANTO
    NO NOS MATAMOS COMO HACEN USTEDES
    Sois una organización confundida muy confundida, que predicáis doctrinas que nada tienen que ver con el Evangelio, por eso sois tantos, muchos confundidos.

    No tenéis una base en el Evangelio no podéis hacer cristianos para Jesucristo qué es Dios

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sois una organización confundida muy confundida, que predicáis doctrinas que nada tienen que ver con el Evangelio, por eso sois tantos, muchos confundidos.

    No tenéis una base en el Evangelio no podéis hacer cristianos para Jesucristo qué es Dios
    Predicamos doctrinas que solo tienen que ver con el evangelio
    Estamos claritos

    Tenemos una base que es el evangelio
    y somos cristianos porque aceptamos la sangre de Jesús
    tu no puedes decir lo mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A uno que preguntó a Jesús que debía hacer para tener vida eterna, Jesús le contestó:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y cuando el hombre pregunto a Jesús: ¿cuáles? Jesús le enseñó los mandamientos del Evangelio, no todos los del AT.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable.!!!!


    "... El que creyere y fuere bautizado, será salvo;...". (Marcos 16:15-16).

    El que creyere ¿en qué? El que creyere en el Evangelio. Y Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y mandó guardarlos para entrar en la vida.

    Y esos mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, no son TODOS los que están escritos en el viejo testamento, sino sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Predicamos doctrinas que solo tienen que ver con el evangelio
    Estamos claritos

    Tenemos una base que es el evangelio
    y somos cristianos porque aceptamos la sangre de Jesús
    tu no puedes decir lo mismo

    Está bien aceptar la sangre de Jesús, que es la sangre del Nuevo Pacto. Pero no está bien olvidar sus mandamientos, que son los mandamientos del Nuevo Pacto y que son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel,

    Y es que Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios, pues la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8. Por eso así dice el Evangelio:

    Juan 1:17
    Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El que creyere ¿en qué?
    el que cree en mí... Juan 11:25
    para que todo aquel que cree en El... Juan 3:16
    el que cree en nunca tendrá sed. Juan 6:35
    El que cree en el Hijo tiene vida eterna Juan 3:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    el que cree en mí... Juan 11:25
    para que todo aquel que cree en El... Juan 3:16
    el que cree en nunca tendrá sed. Juan 6:35
    El que cree en el Hijo tiene vida eterna Juan 3:36

    Creer en el Hijo es creer en el Evangelio. Y refiriéndose al Evangelio es de lo que habla la cita:

    Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios,
    mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Entonces vuelve a leer:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El que creyere ¿en qué? El que creyere en el Evangelio. Y Jesucristo en el Evangelio nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios y mandó guardarlos para entrar en la vida.

    Y esos mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida, no son TODOS los que están escritos en el viejo testamento, sino sólo los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Lucas 23:42-43

    Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    lucas 23:42-43

    entonces jesús le dijo: de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
    se referia a la tierra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    El paraíso es el lugar de reposo para el espíritu de el que muere en Cristo, y es a donde espera la resurrección.

    La persona que muere en Cristo sale de este mundo para estar con Cristo” (Fil. 1:23). y eso es lo que Cristo le prometio al hombres ese, el paraíso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El paraíso es el lugar de reposo para el espíritu de el que muere en Cristo, y es a donde espera la resurrección.

    La persona que muere en Cristo sale de este mundo para estar con Cristo” (Fil. 1:23). y eso es lo que Cristo le prometio al hombres ese, el paraíso.
    La esperanza que la Biblia da es una resurrección celestial para los escogidos (uno fue el apóstol Pablo) y la otra es el vivir en la tierra para siempre bajo el Reino de los cielos.

    El Paraíso que Adán y Eva perdieron por desobedecer era terrestre y no tendrían que morir si no hubiesen sido expulsados de él por ser desobedientes. Hoy día estaría extendido por todo el planeta el Paraíso, y viviríamos en él.

    Por eso Jesús nos enseñó a pedir en oración a Dios : "Venga tu Reino, hágase tu voluntad como en en cielo (se está haciendo) así también sobre la tierra. Mateo 6:9,10.

    El propósito de Dios aunque Adán y Eva se pusieron de parte del "opositor y mentiroso" sigue adelante, para eso vino Jesús a la tierra para desbaratar las obras del Diablo,1 Juan 3:8

    Jesús venció al mundo de Satanás y murió íntegro a su Padre y dio la vida por los hijos de Adán y Eva, para realizar el propósito original de Dios.

    Por lo tanto,el Reino de los cielos (Reino de Dios) es un gobierno celestial en manos de Jesús donde cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y el planeta tierra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •