Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Tema: Armageton : "carnaval" de blasfemias

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Tambien por esta daras cuentas Armageton:

    15) Jesús de nazaret el solapador de prostitutas
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
    Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

    ¿Pues que defectos tiene?

    Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

    Está en la Biblia.

    Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me pasó a mí. Por eso deseo que todo cristiano que no haya leído el Antiguo testamento, que lo lea. Es posible que se lleven una sorpresa. Es la imagen barata de cualquier persona (cualquier persona que tenga todos los defectos humanos). Él los tiene todos.
    Lógicamente, la Biblia no puede estar inspirada por él. Nadie tira piedras a su tejado.

    ¿Pues que defectos tiene?

    Es irascible, celoso (dicho por él mismo), mezquino, injusto, controlador implacable, vengativo, misógino, homófobo, racista, infanticida, genocida, filicida y matón.

    Está en la Biblia.

    Con esto termino mi participación en este hilo. Me aburres, Elb.
    Lo que señalas es la demostración de que el dios de la Biblia es un dios de utilería:
    un ser creado por el hombre para justificar sus propias pasiones.

    Y claro que aburre el "santo inquisidor".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Aqui hay otra Armageton.. no te cansas de blasfemar el Nombre del Hijo de Dios ?

    16) Los cristianos eligieron un dios bastardo a Jesucristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aqui hay otra Armageton.. no te cansas de blasfemar el Nombre del Hijo de Dios ?

    16) Los cristianos eligieron un dios bastardo a Jesucristo.
    Te falta responder la pregunta ¿de verdad crees que desciendes de una chuleta de un figurín de barro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Y por esta daras cuenta tambien, Armageton..

    17) El bastardo de Jesucristo, es protector de delincuentes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y por esta daras cuenta tambien, Armageton..

    17) El bastardo de Jesucristo, es protector de delincuentes.
    dijo el santo inquisidor fariseo.

    Estamos esperando tu respuesta a la pregunta ¿realmente crees que desciendes de una chuleta de un figurín de barro?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Doonga:
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Según la Santa Escritura, Dios hizo a Adan del polvo de la tierra, mientras que Eva fue creada por Dios a partir de una costilla de Adán.
    De esa union conyugal proviene la humanidad.

    Armageton, tambien daras cuenta por esta:

    18) El Farsante de Jesucristo, mintió con lo del Milenio...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •