Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 36

Tema: Los falsos profetas del apocalipsis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado Los falsos profetas del apocalipsis

    En un foro español que conozco, he descubierto varios profetas del Apocalipsis, que como vienen haciendo los testiculos de Jehová y otras sectas desde hace tiempo, anuncian el fin del mundo.

    Estan aprovechándose de la circunstancia de la falsa pandemia mundial del coronavirus, y usándola como prueba falaz de que el fin del mundo ya está aquí.
    Última edición por 52865L; 30-may.-2021 a las 14:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    En un foro español que conozco, he descubierto varios profetas del Apocalipsis, que como vienen haciendo los testiculos de Jehová y otras sectas desde hace tiempo, anuncian el fin del mundo.

    Estan aprovechándose de la circunstancia de la falsa pandemia mundial del coronavirus, y usándola como prueba falaz de que el fin del mundo ya está aquí.

    https://www.burbuja.info/inmobiliari...417/page-1377#

    Y el mismo hilo en otro foro

    https://liberforo.pw/threads/nwo-el-...lo-oficial.37/
    Salu2.
    Como era de esperarse, están tomando de pretexto la falsa pandemia para la Depuración de descerebrados.
    Son tan tarados "que la acomodan en el cuento apocalíptico de Juanito y compañía".


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    En un foro español que conozco, he descubierto varios profetas del Apocalipsis, que como vienen haciendo los testiculos de Jehová y otras sectas desde hace tiempo, anuncian el fin del mundo.

    Estan aprovechándose de la circunstancia de la falsa pandemia mundial del coronavirus, y usándola como prueba falaz de que el fin del mundo ya está aquí.

    https://www.burbuja.info/inmobiliari...417/page-1377#

    Y el mismo hilo en otro foro

    https://liberforo.pw/threads/nwo-el-...lo-oficial.37/
    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Salu2.
    Como era de esperarse, están tomando de pretexto la falsa pandemia para la Depuración de descerebrados.
    Son tan tarados "que la acomodan en el cuento apocalíptico de Juanito y compañía".

    Pero no es nada nuevo.
    Los agoreros y visionarios de catástrofe, siempre han existido.
    Esperando la segunda venida.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero no es nada nuevo.
    Los agoreros y visionarios de catástrofe, siempre han existido.
    Esperando la segunda venida.
    No sé de qué segunda venida escribes. Porque Jesús, según la biblia ya vino 2 veces.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    ...

    sino como esa especie de mareas apocalipticas llegan a tener su publico. Como personas que por su forma de escribir y expresarse, se les nota cierta cultura e inteligencia,

    Lo que manifiestas es dentro de lo material, que no tiene relación con lo no material.



    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    pueden dejarse arrastrar por semejante magufadas, y por sus portavoces, que no se pueden decir que sean precisamente lumbreras, salvo por esa capacidad especial de manipular, no por la parte intelectual, de la que carecen, sino por el lado emocional para el que si tienen una habilidad especial para explotarlo.
    Imagínate desde niños les han embutido esas creencias.
    Primero fue a espada y muerte. Después les quedó el legado de esas creencias antiguas.
    No les agrada discernir solo repiten como loritos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2021
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Algunos dicen que no se elige tener fe o no. Dicen que es una Gracia que te es concedida. Yo creo que es un autoengaño, y este tipo de afirmaciones ponen de relieve este autoengaño.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Algunos dicen que no se elige tener fe o no. Dicen que es una Gracia que te es concedida. Yo creo que es un autoengaño, y este tipo de afirmaciones ponen de relieve este autoengaño.
    Además de renunciar al uso de su inteligencia, piensan que son unos Elegidos, ya que la fe les ha sido dada ¿Por quién?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Algunos dicen que no se elige tener fe o no.
    No saben qué es fe.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ... ya que la fe les ha sido dada ¿Por quién?
    Qué es fe?????????.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 52865L Ver Mensaje
    Algunos dicen que no se elige tener fe o no..
    Quienes son algunos ? o mas bien eres tu quien lo dice ???
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •