Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: JesuCristo quitó la muerte desde el primer siglo.!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Por las cosas que hemos leído de tí, sabemos que tú no crees en nada. Tu prédica se basa en puro esfuerzo humano, y en filosofías a que los humanos llegan ... pero no conoces ni crees en las promesas de Jehová mediante el Reino de Jesús.

    Los cristianos confiamos en las Escrituras, en Jesús, en lo que sus discípulos creyeron y enseñaron. Los cristianos no creen en Mahoma, ni en BahaUllah, ni en Francisco.
    En terminos generales de la Fe, nadie que hable bien de Nuestro Dios, como en el caso de Teheran, debe ser reprimido.
    Que el no sea Cristo-centrico no significa que Dios no le ame. Hay que tener mucho cuidado, Dios mira nuestros actos, nuestros pensamientos y nuestro corazon.
    Debemos respetar la cultura y el credo de los que creen en Dios tambien pero piensan distinto.


    En uno de os pasajes que estamos viendo aqui vimos como Jesus dijo que los escribas no conocian la Escritura.
    Tambien vimos las quejas de Jesus sobre ellos:

    1) que gustan de andar con ropas largas,
    2) aman las salutaciones en las plazas,
    3) las primeras sillas en las sinagogas,
    4) los primeros asientos en las cenas; 5) que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones; éstos recibirán mayor condenación.



    Yo no me atrevo a criticar a las religiones orientales, de hecho la nuestra proviene de ahi.. pero si me atrevo a valorar a un hombre no por lo que cree, sino como vive, si es caritativo, amable, servicial y amoroso con el projimo. Asi lo hizo Jesus como pueden ver. Eso se aprende y requiere humildad. Valores que la religion te da, pero que no todos practicamos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ELB
    <Yo no me atrevo a criticar a las religiones orientales, de hecho la nuestra proviene de ahi.. pero si me atrevo a valorar a un hombre no por lo que cree, sino como vive, si es caritativo, amable, servicial y amoroso con el projimo. Asi lo hizo Jesus como pueden ver. Eso se aprende y requiere humildad. Valores que la religion te da, pero que no todos practicamos>.
    Completamente de acuerdo contigo.
    Te vigilaré para que, en lo sucesivo, no cambies de discurso.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.870

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo contigo.
    Te vigilaré ....
    Seguro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •