Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 146 de 158 PrimeroPrimero ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.451 al 1.460 de 1571

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1451
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas bien lo que es difícil de soportar es el entendimiento que demuestras de 1 Corintios 15:45.
    Recuerde que el autor de esa carta ya habia dicho lo siguiente:

    Colosenses 2:

    3 en el cual están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.







    Pablo entendió lo que tu no aceptas en Proverbios 8:22 : “El SEÑOR me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos".
    Ahí están todos los tesoros escondidos en su primera creación, en su Hijo primogénito

  2. #1452
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pablo entendió lo que tu no aceptas en Proverbios 8:22 : “El SEÑOR me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos".
    Pablo no era Arriano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1453
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo dice misericordia quiero y no sacrificios, entonces no es correcto que alguien venga diciendo que a Jesucristo le agrada el sacrificio que hicieron con Él. ¿Te gustaría a ti que te sacrificaran, te torturaran y te crucifican? Por supuesto que no. Pues a Jesucristo tampoco le gustó que le crucificaran, pues sudó gotas de sangre de terror cuando vio que le iban a crucificar. Entonces a Jesucristo no le agradaban los sacrificios ni aquel sacrificio que hacían con É

  4. #1454
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dice misericordia quiero y no sacrificios, entonces no es correcto que alguien venga diciendo que a Jesucristo le agrada el sacrificio que hicieron con Él. ¿Te gustaría a ti que te sacrificaran, te torturaran y te crucifican? Por supuesto que no. Pues a Jesucristo tampoco le gustó que le crucificaran, pues sudó gotas de sangre de terror cuando vio que le iban a crucificar. Entonces a Jesucristo no le agradaban los sacrificios ni aquel sacrificio que hacían con É
    Y esto es lo que mandan los apóstoles y que muchos no hacen:

    La vida de los primeros cristianos
    ...... todas las cosas en común.....

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1455
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común""...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1456
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo no era Arriano.
    Tampoco de la creencia romana

  7. #1457
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Pablo lo que fue es un cristiano verdadero que predicó el Evangelio hasta su muerte, después de su confusión.

    Ya se os podía pegar algo.

  8. #1458
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    En ninguna parte del Evangelio nos dice Jesucristo que los sacrificios antiguos fueron reemplazados por el sacrificio de Cristo. Eso solo viene en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos. No se puede ser cristiano y seguir otras doctrinas diferentes a la doctrina de Cristo. La doctrina de Cristo es el Evangelio y punto, no hay nada más.

    Jesucristo dice misericordia quiero y no sacrificios, entonces no es correcto que alguien venga diciendo que a Jesucristo le agrada el sacrificio que hicieron con Él. ¿Te gustaría a ti que te sacrificaran, te torturaran y te crucifican? Por supuesto que no. Pues a Jesucristo tampoco le gustó que le crucificaran, pues sudó gotas de sangre de terror cuando vio que le iban a crucificar. Entonces a Jesucristo no le agradaban los sacrificios ni aquel sacrificio que hacían con Él.

    Y la gran pregunta es esta: ¿Por qué Jesucristo se dejó crucificar?

    Y la gran respuesta es ésta:

    Jesucristo se dejó torturar y crucificar para que el mundo comprendiera para siempre que aquellos que torturan y matan a las personas, antes o después, torturan y matan a los inocentes.

    Así que no defiendas leyes del Viejo Testamento que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y sacrificios..., cosas que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres. Y esto es lo que te enseña el Evangelio. Y lo que enseña el Evangelio es lo que hay que seguir.

    Así que déjate de leyes de muerte del Viejo Testamento. Y déjate de leyes de penas de muerte y sacrificios de las cartas atribuidas a Pablo, porque esas cartas fueron torcidas por los indoctos y mal asentados, entonces esos escritos no son fiables, hay que juzgarlos a la luz del Evangelio. Y eso es lo que te enseña el mismo Pablo en otros escritos diferentes que te dicen que no creamos en ciertos escritos por carta como si fueran de él.
    Está visto que vosotros tenéis una Biblia a la carta.

    "Por consiguiente, la Ley ha llegado a ser nuestro tutor que nos conduce a Cristo, para que se nos declarara justos debido a fe. Pero ahora que ha llegado la fe, ya no estamos bajo tutor". Gálatas 3:24,25

    Otra Traducción traduce así: Galatas 3:25
    "Y ahora que ha llegado el camino de la fe, ya no necesitamos que la ley sea nuestra tutora" NTV

    La Ley probó con creces que el género humano necesitaba un rescate. Como era perfecta, mostró la incapacidad del hombre, en su condición de pecador, para cumplir con todos sus preceptos, y de esta forma sirvió para poner de manifiesto las transgresiones, hasta que llegara la descendencia a quien se había hecho la promesa

    Además, dispuso la expiación provisional de los pecados por medio de las ofrendas animales. Ahora bien, estas se limitaron a prefigurar el sacrificio redentor de Jesús, ya que, como indicó Pablo, no era posible que la sangre de toros y de machos cabríos quite los pecados.
    Por consiguiente, aquel pacto fue para los judíos fieles un tutor que los condujo a Cristo.
    Última edición por Jandulilay; 11-feb.-2024 a las 05:28

  9. #1459
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tampoco de la creencia romana

    Fue uno de sus fundadores... y ademas era ROMANO.



    Hechos 22:28

    El capitán dijo: —A mí me costó mucho dinero obtener la ciudadanía romana. Pero Pablo dijo: —Yo soy ciudadano romano de nacimiento.

    Lo que tu llamas "creencia romana" simplemente es la respuesta a herejias de todo tipo, especialmente la gnostica, arriana, sabeliana.





    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1460
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fue uno de sus fundadores... y ademas era ROMANO.



    [FONT="]Hechos 22:28

    El capitán dijo: —A mí me costó mucho dinero obtener la ciudadanía romana. Pero Pablo dijo: —Yo soy ciudadano romano de nacimiento.

    Lo que tu llamas "creencia romana" simplemente es la respuesta a herejias de todo tipo, especialmente la gnostica, arriana, sabeliana.





    [/FONT]
    Naaa ELB!!!! Pablo era de la secta fariseo. Otra cosa es que yo sea español y otra muy diferente es mi creencia como Testigo de Jehová. Español y Testigo de Jehová. Pablo ciudadano romano pero fariseo, "Perico los palotes" español pero Católico, Adventista,etc,etc.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •