Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 155 de 157 PrimeroPrimero ... 55105145153154155156157 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.541 al 1.550 de 1566

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

  1. #1541
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy.

    ¿No eres capaz de discernir? Tú ¿quien eres? to soy hijo/a de ...yo soy ....

    El nombre propio que se ha puesto el Dios verdadero al decir ¿cómo se llama? El Dios de Moisés y Dios de Abrahán dijo:“Él Causa Que Llegue a Ser”.
    Y ya te lo he explicado algunas veces más que esta:

    Está en forma causativa, estado imperfecto, del verbo hebreo, hawáh,llegar a ser; significa: " El HACE QUE LLEGUE A SER" o "EL CAUSA QUE LLEGUE A SER"

    Y no lo quieres entender, yo te digo, entérate bien, si es verdad lo que te digo, ENTÉRATE.

    Son los traductores, y tus líderes religiosos que aceptan estas traducciones. Jesús jamás usurpó que era igual a Dios cuando estuvo en la tierra.

    Son los traductores y tus líderes religiosos los que incorporaron la palabra Jehová en 221 versículos del Nuevo Testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1542
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Eso es un engaño, porque los traductores lo escriben en letra mayúscula. ¿Eres tú el Mesías? Sí yo soy. O...antes que Abrahan existiera, yo soy.
    Tú puedes retorcer las escrituras como tú quieras, pero JESUCRISTO DIJO "Yo Soy"....Y también dijo:

    Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1543
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú puedes retorcer las escrituras como tú quieras, pero JESUCRISTO DIJO "Yo Soy"....Y también dijo:

    Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida.

    Yo tambien digo yo soy
    eso no me convierte en el todopoderoso

    Génesis 24:34
    El siervo dijo: —Yo soy siervo de Abraham.

    Génesis 27:24
    volvió a preguntarle: —¿De veras eres mi hijo Esaú? —Sí, yo soy Esaú —respondió Jacob.

    Génesis 41:44
    Luego el faraón le dijo: —Aunque yo soy el faraón, nadie en todo Egipto moverá un dedo sin tu permiso.

    Génesis 45:3
    José les dijo a sus hermanos: —Yo soy José.



    Salmos 116:16
    ¡Oh Señor, yo soy tu siervo! ¡Yo soy el hijo de tu sierva!

    Salmos 119:63
    Yo soy amigo de los que te honran y de los que cumplen tus preceptos.

    1 Corintios 1:12
    Quiero decir, que algunos de ustedes afirman:
    «Yo soy de Pablo»; otros:
    «Yo soy de Apolo»; otros:
    «Yo soy de Cefas»; y otros:
    «Yo soy de Cristo.»
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1544
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Kimo, Jesucristo cuando dice "Yo Soy"...Se refiere a que Él es el Cristo.
    Yo Soy lo puede decir cualquiera, pero decir "Yo Soy" el Cristo verdaderamente solo lo dice Jesucristo. Así que vete aprendiendo y relaciona correctamente las respuestas con las preguntas que se hacen.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1545
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo, Jesucristo cuando dice "Yo Soy"...Se refiere a que Él es el Cristo.
    Yo Soy lo puede decir cualquiera, pero decir "Yo Soy" el Cristo verdaderamente solo lo dice Jesucristo. Así que vete aprendiendo y relaciona correctamente las respuestas con las preguntas que se hacen.
    Kimo no quiere enterarse que Jesucristo es Dios, ya le ha sido explicado muchas veces ,con citas. No lo creen porque no aman al Dios verdadero. Jesucristo.

  6. #1546
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Roberto0,Elisabet,misericordia y algún otro, no entienden a cabalidad el por qué Jesús ha tenido que dejar la posición que tenía en forma de theos en el cielo y nacer como humano, Eso se les atraganta de tal modo que para ellos son como ruedas de molino.
    JESUCRISTO DIJO "Yo Soy"....Y también dijo:

    Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida.

  7. #1547
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El Roberto0,Elisabet,misericordia y algún otro, no entienden a cabalidad el por qué Jesús ha tenido que dejar la posición que tenía en forma de theos en el cielo y nacer como humano, Eso se les atraganta de tal modo que para ellos son como ruedas de molino.
    Déjate de cuentos que las cosas son como están escritas, y lo que esta escrito te dice que Jesucristo es Dios, pues Jesucristo así te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1548
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Corintios 9:16
    Palabra de Dios para Todos

    16 Porque enseñar la buena noticia de salvación
    no es motivo para que me llene de orgullo.
    Es sólo mi obligación. Y pobre de mí si no lo hago.



    1 Corintios 9:16
    La Biblia de las Américas

    16 Porque si predico[a] el evangelio, no tengo nada de que gloriarme,
    pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico
    el evangelio!






    Las verdaderas palabras de Dios están en el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, y todo esto los T.J no lo seguís

  9. #1549
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Corintios 9:16
    Palabra de Dios para Todos

    16 Porque enseñar la buena noticia de salvación
    no es motivo para que me llene de orgullo.
    Es sólo mi obligación. Y pobre de mí si no lo hago.

    Precisamente las palabras que tú pones no las cumples, tú no predicas los mandamientos de Jesucristo, y esas son las principales noticias que hay que predicar. Porque Jesucristo así te dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"....

    Así que guarda los mandamientos y predica los como Jesucristo te manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1550
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    1 Corintios 9:16
    Palabra de Dios para Todos

    16 Porque enseñar la buena noticia de salvación
    no es motivo para que me llene de orgullo.
    Es sólo mi obligación. Y pobre de mí si no lo hago.



    1 Corintios 9:16
    La Biblia de las Américas

    16 Porque si predico[a] el evangelio, no tengo nada de que gloriarme,
    pues estoy bajo el deber de hacerlo; pues ¡ay de mí si no predico
    el evangelio!






    Predica el Evangelio y déjate de poner siempre lo mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •