Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: Jesus dio Su vida para quitar el pecado del mundo es un sacrificio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai y Kimo .
    . Si no sois capaces de comprender que Dios se quiso hacer hombre en Jesucristo, y que es el Padre en espíritu y él hijo en la carne pero Dios, nunca sabréis comprender el mensaje del Evangelio ni en la ley ni en los mandamientos.

    Roberto,si te pararas a pensar en lo que enseñas,te darías cuenta que enseñas otra cosa que Jesús dijo en oración:

    "Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese".Juan 17:5 (SRV-BRG)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Roberto,si te pararas a pensar en lo que enseñas,te darías cuenta que enseñas otra cosa que Jesús dijo en oración:

    "Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese".Juan 17:5 (SRV-BRG)
    No seas Absurdo,,,por favor...
    Ya me paro a pensar en lo que te escribo y es porque yo predicó el EVANGELIO.

    Párate tú a pensar en lo que yo escribo que es el Evangelio que te estoy predicando, y no escribas tú estupideces que no vienen a cuento con lo que yo te estoy predicando.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas Absurdo,,,por favor...
    Ya me paro a pensar en lo que te escribo y es porque yo predicó el EVANGELIO.

    Párate tú a pensar en lo que yo escribo que es el Evangelio que te estoy predicando, y no escribas tú estupideces que no vienen a cuento con lo que yo te estoy predicando.

    No puede ser que entiendas otra cosa contraria a lo que reveló Jesús al decir en oración a su Padre:" Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese".Juan 17:5

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    JESÚS ES EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE:

    "Nadie viene al Padre sino por mí" Juan 14:6
    Jesucristo es el camino, es decir, es la única persona por medio de la cual es posible acercarse a Dios. Por eso, cuando oramos, tenemos que hacerlo en su nombre; solo así nos concederá el Padre lo que le pidamos conforme a su voluntad .No existe otro mediador entre Dios y las personas que puedan ser el camino o la vereda que nos lleve al Padre.
    Todo lo demás es parafernalia santurrona,adornando en capillas, templos, basílicas, ermitas, el postrarse ante imágenes, y la cruz todo eso es idolatría

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No puede ser que entiendas otra cosa contraria a lo que reveló Jesús al decir en oración a su Padre:" Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese".Juan 17:5
    Lo que reveló Jesucristo, que es Jesús que es Dios, es lo que yo te predicó.
    El Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que reveló Jesucristo, que es Jesús que es Dios, es lo que yo te predicó.
    El Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    No, yo lo que veo que predicas otra enseñanza que Jesús no enseñó acerca de su Padre y Dios.

    El dijo que el Padre era mayor que él y que su Padre era el Dios verdadero y él,es el Hijo del Dios verdadero, y que había que conocer tanto a Dios como a su Hijo (es decir saber,conocer, quién es el Dios verdadero y quién es el Hijo) De este conocimiento depende la vida eterna para las personas.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No, yo lo que veo que predicas otra enseñanza que Jesús no enseñó acerca de su Padre y Dios.

    El dijo que el Padre era mayor que él y que su Padre era el Dios verdadero y él,es el Hijo del Dios verdadero, y que había que conocer tanto a Dios como a su Hijo (es decir saber,conocer, quién es el Dios verdadero y quién es el Hijo) De este conocimiento depende la vida eterna para las personas.
    Que quieres verlo, tú rechazo al Evangelio completo, te hace ver lo que no es, y lo que es no lo ves porque estás ciego, muy ciego. Y se te agota el tiempo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que quieres verlo, tú rechazo al Evangelio completo, te hace ver lo que no es, y lo que es no lo ves porque estás ciego, muy ciego. Y se te agota el tiempo.
    NO RECHAZAS EL EVANGELIO ROBERTO.

    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad
    que consistiera en una pluralidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO RECHAZAS EL EVANGELIO ROBERTO.

    JESÚS llamó a Dios “el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)
    Al referirse a Dios, nunca habló de él como de una deidad
    que consistiera en una pluralidad de personas.
    Solamente hay un Dios, el único y verdadero Dios, entonces Jesucristo que es Dios que se hizo carne, es el Único y Verdadero Dios. Pero tú no quieres aceptarlo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    solamente hay un dios, el único y verdadero dios, entonces jesucristo que es dios que se hizo carne, es el único y verdadero dios. Pero tú no quieres aceptarlo.
    y jesus en oracion a ese dios
    lo llamo el unico dios verdadero
    y se refirio a el como el que fue enviado por ese dios verdadero

    grito asustado dios mio dios mio
    porque me has abandonado
    porque


    seguramente ese clamos de angustia
    no vino de alguien que se consideraba dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •