Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: El Cuerpo de Cristo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado El Cuerpo de Cristo

    <p>
    Quien es el cuerpo de Cristo.. la Biblia dice que Cristo es la Cabeza de ese cuerpo. Tambien dice que el cuerpo de Cristo es Su Iglesia. Asi como el cuerpo no puede sobrevivir separado de la cabeza, tampoco la Iglesia separada de Cristo. Y quien es la Iglesia, pues todos los bautizados claro!</p>
    <p>
    Al leer a Pablo en 1 Corintios 12: 12-27podemos comprender que la guerra denominacional donde como comun denominador TODOS tienen a Cristo como Su Rey,&nbsp; no tiene justificacion y lejos de unir al cuerpo lo desune. Alguno dira, pero el mensaje que dan es distinto al nuestro.. tambien es distinto lo que hace la espalda con respecto a la pierna. Un cuerpo no dice a la mano, los pies o las piernas que no se necesitan, porque yo solo quiero oir, ver y oler. Tampoco dice que no se necesita el ojo o el oido; no les necesito porque solo quiero caminar y hacer cosas con las manos. Asi que ninguna parte del cuerpo esta demas, ni sobra.</p>
    <p>
    &nbsp;</p>
    <p>
    Recuerden:&nbsp; donde como comun denominador TODOS tienen a Cristo como Su Rey.</p>
    <p>
    &nbsp;</p>
    Última edición por ELB; 06-dic.-2020 a las 08:15

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •