Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: puede?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado puede?

    puede quedar embarazada mi novia por que lo hicimos sin condon pero no termine dentro de ella....ahora a ella ya le llego su periodo y estubimos muy felices pero nos han surgido duda de nuevo ya que le dijo una tipa que puede uqedar emabarazada y estar en su periodo...esto es posible ? saludos a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    La chance es baja, siempre conviene tener Postinor, o como se llame en tu país para evitar la concepción, no es un aborto, tampoco es sano para una mujer, pero te evitas un problema mayor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    omar15: creo que ya hiciste 4mil hilos preguntando si tu novia se puede quedar embarazada....
    Pues bien compañero..... Si vas a coger coge cuando esta con la menstruación y si no esta con la menstraución entonces comprate preservativos y usalo para eso se hicieron... no te parece? o lo más seguro que puede haber es la castidad....
    Mira te recomiendo algo como yo aprendí mucho sobre el tema de la mujer que la fertilidad, que periodo fertil, y que se yo porque la verdad para nosotros los hombres no es nada fácil.-
    Preguntale a tu mamá.... Si te da vergüenza de hablar con tu madre pues entonces te vas con tu novia a alguna farmacia donde veas que haya una persona amable y no tenga gente entrás y le pedís que les explique como se viene la mano....
    a parte de eso siendo que son jóvenes aún no tengo la menor idea cuanto tiempo esten juntos si es que todavía no es lo suficiente no es el tema de solo embarazo sino que también de enfermedades también cuando andaba loqueando por ahí me ponía doble preservativo y terminaba afuera si veía que la chica se me quería hacer de la vivita le metía un post conceptivo y hasta luego nunca más....
    En tu lugar usaría siempre condones
    Última edición por kchak79; 09-may.-2008 a las 01:23
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2008
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    bueno bueno...la verdad soy primeriso en esto de tener sexo y como todos en un principio tengo miedos al hacerlo asi sea con condon!! mi novia esta en su periodo q se a comportado diferente a su periodo de toda la vida ya uqe ahora le esta saliendo menos le dieron unos dolores de piernas y le dejo de salir ayer por unos minutos ..pero ambos tenemos la idea de que esos cambios no son de embarazo si no de que esta el detalle de que ella ya no es virgen de alli...si hasta yo e tenido cambios ..yo no tengo circuncision y desde que la penetre y tubimos relaciones se me hiso y rato despues me dio un pequeño dolor en mi prostata parece ser....suponemos que ella tambien esta sufriendo cambios...igual y hasta le dure menos de lo normal su periodo........
    nosotros tubimos relaciones con condon y sin en el por poco tiempo....no eyacule dentro de ella.. y al dia siguiente le bajo normal pero nos surgio mieda ya que una persona nos dijo que puede estar embarazada aunke tenga su periodo ...es toda mi duda.....nosotros sabemos el riesgo de hacerlo sin condon por eso ahora iremos con un doctor para que nos diga que pastilla puede tomar ella para que todo sea mas seguro....bueno saludos y gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    omar......independientemente de lo que aqui te respondan....solo vayan al médico, siempre sus respuestas serán lás más adecuadas....
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2008
    Ubicación
    Linares - Chile
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ya lo hiciste ya..
    puede estar embarazada aún habiendo menstrucación.

    eso de "no acabe dentro" no es seguro..te recuerdo que cuando el pene se erecta...andan por ahí uno que otro espermio dando vueltas.

    lo mas seguro sería haber ido a un ginecologo para que le diesen pastillas a tu novia--antes de haber tenido relaciones contigo-- para asi estar los dos mas tranquilos,,,

    ya lo dijo lore..anda al médico y todas tus dudas hazlas saber

    ps: si quieres saber si realmente esta embarazada...ella se debe hacer un examen de sangre.
    Última edición por arcanvs; 10-may.-2008 a las 10:53

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2008
    Ubicación
    Cerca de aqui, lejos de alla.
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Omar ya has puesto varios temitas asi... la erdad te aconsejo usar condon wey ... o esperaras a poner un tema diciendo ¿que hago, quedo embarazada? se maduro aunque sea un poco.
    ."Con el disfraz sin estrenar, di el salto a lo fugaz".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    en el embarazo de mi hija la peke estuve 6 meses con el periodo,y se de mujeres k se han pasado el embarazo con el periodo,aun asi no mas k lo ke te dice lore,vayan al medico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •