Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: Haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; - Jesús dijo: El que come mi...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado Haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; - Jesús dijo: El que come mi...

    2 Reyes 6:28-29
    Reina Valera Actualizada
    28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.


    BLPH
    Haré que coman la carne de sus hijos y de sus hijas; se comerán unos a otros durante el angustioso asedio al que los someterán los enemigos que tratan de quitarles la vida”.
    RVA-2015
    Los haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas. En el asedio y en la angustia con que los angustiarán sus enemigos y los que buscan sus vidas, cada uno comerá la carne de su prójimo’.

    RVC
    Será tal el asedio y las angustias que les harán pasar sus enemigos, los que buscan matarlos, que todos ustedes se comerán la carne misma de sus hijos e hijas, y aun la carne de sus amigos.

    RVR1960
    Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.

    RVR1977
    Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.


    Juan 6:56
    Reina Valera Actualizada
    56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.



    Saludos estimados era literal Jesús quería que se lo comieran.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    No se tapen los ojos y lean:


    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.


    Juan 6:56
    Reina Valera Actualizada

    56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí, y yo en él.





    Saludos estimados era literal Jesús quería que se lo comieran.
    Última edición por Ciclón; 18-nov.-2020 a las 12:11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Lo que ingirió Jesús en su supuesta última cena fue sangre.
    Y los Testigos de Jehová no le obedecen a Jesús.
    Última edición por Ciclón; 18-nov.-2020 a las 16:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    segun el evagelio apocrifo de ciclon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun el evagelio apocrifo de ciclon.
    Según la Biblia que no conoces:

    2 Reyes 6:28-29
    Reina Valera Actualizada
    28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Según la Biblia que no conoces:

    2 Reyes 6:28-29
    Reina Valera Actualizada
    28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.
    Y eso que tiene que ver con Jesus..?
    Jerusalen no estaba siendo sitiada ni atacada.. ( aun ) de hecho algo similar ocurrio (narrado por Josefo ) en el sitio Romano a Jerusalen en el 70..

    dice asi:
    Tito levantó entonces un muro de circunvalación en torno a la muralla de la ciudad, a fin de que nadie de entre los sitiados pudiera salir de noche en busca de alimentos. El bloqueo se hizo sentir pronto y la cruda realidad de la hambruna se adueñó de Jerusalén. Josefo, que entró en la ciudad como embajador del general romano, testimonia los devastadores efectos de esta estrategia: «Los tejados estaban llenos de mujeres y de niños deshechos, y las calles de ancianos muertos. Los niños y los jóvenes vagaban hinchados, como fantasmas, por las plazas y se desplomaban allí donde el dolor se apoderaba de ellos [...] Un profundo silencio y una noche llena de muerte se extendió por la ciudad». A ello se sumaba el régimen de terror impuesto por los jefes de la rebelión, que ordenaban asesinar a quienes intentaban huir u ocultar algún alimento. Josefo cuenta el caso de una mujer que mató, asó y devoró a su propio hijo y ofreció a los jefes de la rebelión los restos para que participaran en el macabro banquete.



    La hambruna cicloncillo, nada tiene que ver con lo que dice Jesus, pero eso ya lo sabes.. solo te divierte decir disparates para ver que te dicen...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver con Jesus..?
    Jesús no existía en ese entonces mi estimado, lo sabes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Jesús no existía en ese entonces mi estimado, lo sabes.

    Pero Jesús creía en las escrituras Judías y creyó eso:

    2 Reyes 6:28-29
    Reina Valera Actualizada
    28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Nada de eso tiene que ver con JesusChrist.. cicloncillo.. lo siento pffff
    Es ridiculo tu argumento.. que tiene que ver las hambrunas producto de las guerras de conquista con que Jesus entregara su vida como Cordero de sacrificio por el pecado ? pues nada.

    Ademas, un terricola jamas esperaria que "tu amigo" extraterreste lo comprenda..

    Vete para el foro de chistes o de ficcion... quiza "pegues" ahi...
    Última edición por ELB; 19-nov.-2020 a las 05:01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Pero Jesús creía en las escrituras Judías y creyó eso:

    2 Reyes 6:28-29
    Reina Valera Actualizada
    28 —El rey añadió—: ¿Qué quieres?

    Ella respondió:

    —Esta mujer me dijo: “Entrega tu hijo para que lo comamos hoy, y mañana comeremos el mío”. 29 Cocimos, pues, a mi hijo y lo comimos. Al día siguiente yo le dije a ella: “Entrega tu hijo para que lo comamos”. Pero ella ha escondido a su hijo.
    Contexto ciclón, tenemos que mirar el contexto de esa acción ciclón. ¿Cómo vió esa acción el rey desde el punto de vista correcto?
    1 Reyes 6:30 "En cuanto el rey oyó las palabras de la mujer, se rasgó la ropa. Fue caminando sobre la muralla, y la gente vio que llevaba tela de saco debajo de la ropa. 31?Entonces él dijo:
    ¡Que Dios me castigue severamente si hoy dejo con cabeza a Eliseo hijo de Safat!.
    Conozco muy la táctica de los que quieren alterar lo correcto por lo incorrecto. No seas tú uno de ellos por llevar el gato al agua (no le gusta).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •