Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Jesús levanta a Lázaro y Lázaro vuelve a morir pero para siempre lo dice la Biblia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado Jesús levanta a Lázaro y Lázaro vuelve a morir pero para siempre lo dice la Biblia.

    Juan 11:38-44
    Reina Valera Actualizada

    Lázaro es resucitado

    38 Jesús, conmovido otra vez dentro de sí, fue al sepulcro. Era una cueva, y tenía puesta una piedra contra la entrada. 39 Jesús dijo:
    —Quiten la piedra.
    Marta, la hermana del que había muerto, le dijo:
    —Señor, hiede ya porque tiene cuatro días.
    40 Jesús le dijo:
    —¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios?
    41 Luego quitaron la piedra, y Jesús alzó los ojos arriba y dijo:
    —Padre, te doy gracias porque me oíste. 42 Yo sabía que siempre me oyes pero lo dije por causa de la gente que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
    43 Habiendo dicho esto, llamó a gran voz:
    —¡Lázaro, ven fuera!
    44 Y el que había estado muerto salió, atados los pies y las manos con vendas, y su cara envuelta en un sudario. Jesús les dijo:
    —Desátenlo y déjenlo ir.



    Hebreos 9:27
    La Palabra (España)
    27 Y así como está establecido que todos los seres humanos deben pasar por la muerte una sola vez para ser a continuación juzgados,


    Lucas 9
    La Palabra (España)


    59 A otro le dijo:

    — Sígueme.

    A lo que respondió el interpelado:

    — Señor, permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre.

    60 Jesús le contestó:

    — Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú dedícate a anunciar el reino de Dios.


    Saludos mis estimados.
    Jesús levanta a Lázaro y Lázaro vuelve a morir pero para siempre lo dice la Biblia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado


    Hebreos 9:27
    La Palabra (España)
    27 Y así como está establecido que todos los seres humanos deben pasar por la muerte una sola vez para ser a continuación juzgados,

    Mienten Lázaro murió 2 veces.
    Saludos estimados todos sabemos que Lázaro murió 2 veces ¿o mintió Jesús?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Mienten Lázaro murió 2 veces.
    Saludos estimados todos sabemos que Lázaro murió 2 veces ¿o mintió Jesús?.

    Ese Jesús engañador de hombres le dijo a Lázaro que se hiciera el muerto y que su familia y otros lo metieran en un sepulcro:



    59 A otro le dijo:

    — Sígueme.


    A lo que respondió el interpelado:

    — Señor, permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre.
    Lucas 9
    La Palabra (España)


    A Lázaro no lo enterraron lo guardaron en un sepulcro donde podía respirar.

    P.S.: Ojo a Jesús tampoco lo enterraron.
    Última edición por Ciclón; 17-nov.-2020 a las 13:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    El contexto muestra que las palabras de Hebreos 9:27 aplican en primer lugar al sumo sacerdote del antiguo Israel, quien, en el Día de Expiación, prefiguraba a Jesucristo. (Hebreos 4:14,15.)
    Pablo, al continuar su argumento, dijo que Cristo vino como sumo sacerdote, pero después de su muerte y resurrección entró, no en un lugar santo hecho de manos, sino en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor nuestro (Hebreos 9:11, 12, 24). ¿Tendría que repetirse aquel sacrificio? No. Cristo se ha manifestado una vez para siempre”(Hebreos 9:25, 26; Romanos 6:9).
    Pablo entonces dijo: Y así como les está reservado a los hombres morir una vez para siempre, pero después de esto un juicio, así también el Cristo fue ofrecido una vez para siempre para cargar con los pecados de muchos. (Hebreos 9:27, 28.)
    Dentro del contexto, Hebreos 9:27 se refiere al servicio de Jesús como sumo sacerdote en contraste con los sumos sacerdotes de Israel. Este texto también se ha usado para describir lo que experimentan en general los seres humanos por haber heredado la muerte adánica. Pero no apoya el punto de vista no bíblico de los que creen en la predestinación, a saber, que aun antes de que Adán y Eva fueran creados estaba predeterminado que morirían
    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El contexto muestra que las palabras de Hebreos 9:27 aplican en primer lugar al sumo sacerdote del antiguo Israel,
    Te equivocas mi estimado nunca dice sólo para el sumo sacerdote no mientas:

    Hebreos 9:27

    27 Y así como está establecido que todos los seres humanos deben pasar por la muerte una sola vez para ser a continuación juzgados,


    Ojo Jesús era hombre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Jesús mintió no es la vida: Lázaro vuelve a morir pero para siempre lo dice la Biblia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Saludos mis estimados y estimadas.
    Entonces Jesús no da vida para siempre, como les hacen creer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.930

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •