Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49

Tema: Editorial Paz :¡Ya estamos viviendo el MILENIO!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Es interesate notar como esa congregacion, tambien cristiana, establece en su doctrina que el milenio preceda a la seguda venida de Cristo, y no despues de la segunda venida de Cristo partiendo de la base que la tierra y lo que hay en ella sera quemada cuando vuelva Cristo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es interesate notar como esa congregacion, tambien cristiana,
    Saludos estimado escribe como se debe: esa otra secta cristiana.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    .. esa otra secta cristiana.
    tu tormento...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    ¿Y que es lo que tu dices, aseguras y estableces?
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    ¿Y que es lo que tu dices, aseguras y estableces?
    Pues que al venir Cristo a la tierra sera el fin de todo lo que conocemos
    esto se debe a que su visitacion esta asociada con la destruccion por fuego de los elementos y de la tierra.

    Hoy en día los que enseñan sus especulaciones respecto al milenio hablan del retorno de los judíos solamente en sentido político como en el establecimiento del estado de Israel en mayo de 1948. La enseñanza de un retorno a Palestina sin la idea de una restauración espiritual es una idea alejadisima de la biblia.


    Cristo nunca reinará por mil años sobre un trono literal en la tierra. Su reino se estableció el día de Pentecostés (Hechos 2) y Él sigue reinando como Rey de reyes ahora y reinará hasta el fin del mundo (1 Cor. 15:24). Según este texto, al venir Cristo la segunda vez, en lugar de establecer su reino aquí en la tierra, lo entregará al Padre.
    Última edición por ELB; 15-nov.-2020 a las 05:58

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Apocalipsis 11:18 " Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra".

    A ver...¿Tienen estas palabras pinta de que Dios va adestruir la tierra?
    Dios no permitirá el arruinamiento de la Tierra. Él lo impedirá. No permitirá que el Diablo gane la batalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    Dios no permitirá el arruinamiento de la Tierra...[/SIZE]
    Escribe en tu buscador: deforestacion de la amazonia
    O sino escribe... Diamantes : Ombligo del mundo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    Dios no permitirá el arruinamiento de la Tierra. Él lo impedirá. No permitirá que el Diablo gane la batalla.[/SIZE]

    Otra vez con eso.. Dios no esta en pugna por este planeta.. Dios esta interesado en las almas, en su salvacion... no en lo material. Como es que no te das cuenta?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Yo entiendo que hay religiones que enseñan a sus feligreses que la tierra será destruída por por el mismo Creador de ella, y se aferran a ciertos versículos de la Biblia, pero pasan por alto el contexto general del propósito del Creador. Por ejemplo:
    Dios les dijo Adán y Eva: "Háganse muchos llenen la tierra y sojúzguenla" Géneis 1:28
    También el Creador dijo: "Porque, tal como la lluvia y la nieve caen desde los cielos y no regresan allí hasta que saturan la tierra, haciéndola producir y brotar,
    dándole semillas al sembrador y pan al que come, así será la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados; sin falta hará lo que yo deseo y cumplirá con éxito lo que la envío a hacer. Isaías 55:10,11.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo entiendo que hay religiones que enseñan a sus feligreses que la tierra será destruída por por el mismo Creador de ella, y se aferran a ciertos versículos de la Biblia, pero pasan por alto el contexto general del propósito del Creador. Por ejemplo:
    Dios les dijo Adán y Eva: "Háganse muchos llenen la tierra y sojúzguenla" Géneis 1:28
    También el Creador dijo: "Porque, tal como la lluvia y la nieve caen desde los cielos y no regresan allí hasta que saturan la tierra, haciéndola producir y brotar,
    dándole semillas al sembrador y pan al que come, así será la palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados; sin falta hará lo que yo deseo y cumplirá con éxito lo que la envío a hacer. Isaías 55:10,11.
    Ante esto, ya habia dicho que nada de eso previno a que Dios destruyera la tierra con agua.

    11Yo establezco mi pacto con vosotros, y nunca más volverá a ser exterminada toda carne por las aguas del diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra.

    Tampoco eso prevendra de que lo haga con fuego..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •