Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Decodificando finalmente el mito de Dios versus Lucifer

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    No llores mi estimado.
    No es contradicción Jesús es Lucifer que era Dios en el Edén junto con el rey de tiro, y junto con la Serpiente eran 4 Dioses y fue enviado por Jehová a la tierra a reinar y se equivocó fue un pésimo rey. Todos los que hemos leído la Biblia lo sabemos. Por eso escribo la verdad Jesús es el engañador.
    "Nunca discutas con un necio
    Te llevará hacia el terreno donde es experto
    Y allí te ganará por experiencia"


    A. Einstein

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    "Nunca discutas con un necio
    Te llevará hacia el terreno donde es experto
    Y allí te ganará por experiencia"

    Saludos mi estimado.
    Te probé que Jesús es el engañador Lucifer.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Yo no me baso en ese absurdo libro de cuentos, me baso en MI VIVENCIA PERSONAL, eso es infinitamente más veraz que un millon de libros de cuentos.

    Tu no eres más que una persona que ha entrado en este foro a difamar al Maestro, eso es todo.

    Acá se ve como la biblia usa Lucifer para referirse al diablo, y por otro lado contradice usándolo para Jesús.





    En el diccionario Strong van a ver que dice en hebreo HEYLEL, que significa luz de Dios, Gerónimo tradujo ese término como LUCIFER, y luego los "intérpretes" de la biblia lo asociaron con el diablo, cuando claramente el pasaje habla de una persona humana, un rey de un reino que cae por orgulloso.

    En eso se basa todo el mito!!

    Pero resulta que luego Apocalipsis le pone la tapa al asunto diciendo que Jesús es Lucifer, lo cual ES CORRECTÍSIMO, pero contradictorio dentro de la misma biblia.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    En el diccionario Strong van a ver que dice en hebreo HEYLEL, que significa luz de Dios, Gerónimo tradujo ese término como LUCIFER, y luego los "intérpretes" de la biblia lo asociaron con el diablo, cuando claramente el pasaje habla de una persona humana, un rey de un reino que cae por orgulloso.

    Saludos mi estimado.
    El culpable fue Jesús porque inventó al Diablo y los engañó a sus discípulos con ese cuento.
    Jesús = Lucifer es el engañador.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Soy extraterrestre ya te dije.

    Saludos mi estimado.
    Estás cayendo como tu Dios Lucifer no creas que abrí el tema del rey de tiro y del rey de Babilonía para que probarás que Lucifer es el rey de Babilonía no lo creas ni por equivocación. Me creerás que no sabía!
    Ese ser estaba en el Edén.
    Ese ser es el Dios de Leobetetto.

    Lo que no sabía Leobetetto es que hay más extraterrestres en su planeta, no es el único bueno él es el único que demuestra ser totalmente humano.
    pero si el islam

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    pero si el islam
    Las citas bíblicas que hice muestran de forma irrefutable, que la misma biblia dice que Lucifer es un ser malvado, pero también dice que es Jesús.

    Por tanto la biblia no es más que una contradicción en papel, y eso es MUY DAÑINO PARA LA GENTE.

    Pregúntenle a un psicólogo lo dañino que es para el alma el dar dobles mensajes.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.981

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •