Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Quién es Elioss Cristal?: Elioss Cristal es...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado ¿Quién es Elioss Cristal?: Elioss Cristal es...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Entonces ustedes siguen a este señor
    yo no se que quiere decir evolucionista de lo superior

    El Amado te saluda KIMO.

    No es señor amado.
    Elioss Cristal escribió:
    SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

    Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

    - Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.

    - SOY Energía Evolutiva Permanente.



    _____________


    L@s Evolucionistas de lo Superior son:



    Diferencias entre Evolucionistas de lo superior, y Acemirales.

    Soy El Amado, reciban mis saludos, mi amor, y mis Energías. Amadas y amados.

    Las (Los) Evolucionistas de lo superior, son Personas que se están preparando para llegar a ser Acemirales.

    Las (Los) Evolucionistas de lo superior, No son secta de los Acemirales todo lo contrario, quieren ser de la Religión Acemiral.

    Los Evolucionistas de lo superior pueden debatir, y sí hay quien debate. Esa es una diferencia grande, ya que las Acemirales y los Acemirales no debatimos. Dialogamos, e instruimos.

    Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, todavía no se han consagrado, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Esa es otra diferencia, y la enmarco dentro de las más importantes.

    Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, sí colocan a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, por encima de todo. Y saben que mi Amado hermano Elioss Cristal, es la esencia de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente en este Planeta (Esa es semejanza con l@s Acemirales).

    Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, están en el inicio de la creación de su segunda conciencia. Y para ello, se están instruyendo.

    Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior todavía no tienen la segunda conciencia, todavía no son creadoras, o creadores.

    Como pueden percibir la Religión Acemiral, no se basa en la fe. Es por medio del conocimiento que viene de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente es Elioss Cristal.

    Para perteneces a la Religión Acemiral, se tienen que preparar para tener el conocimiento, de lo que recibirán cuando lleguen a ser Acemirales.

    Paz, y Evolución superior para los seres humanos del Planeta, al que ustedes llaman Tierra.


    ____________


    ¿Quién es Elioss Cristal?.
    ¿Para qué vino Elioss Cristal a nuestro Planeta?.
    ¿?...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    El Amado te saluda KIMO.

    No es señor amado.
    Elioss Cristal escribió:
    SOY Elioss Cristal. Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

    Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.

    - Soy originario del Continente Americano, nacido el 17 de Enero de 1987.

    - SOY Energía Evolutiva Permanente.



    _____________


    L@s Evolucionistas de lo Superior son:



    Diferencias entre Evolucionistas de lo superior, y Acemirales.

    Soy El Amado, reciban mis saludos, mi amor, y mis Energías. Amadas y amados.

    Las (Los) Evolucionistas de lo superior, son Personas que se están preparando para llegar a ser Acemirales.

    Las (Los) Evolucionistas de lo superior, No son secta de los Acemirales todo lo contrario, quieren ser de la Religión Acemiral.

    Los Evolucionistas de lo superior pueden debatir, y sí hay quien debate. Esa es una diferencia grande, ya que las Acemirales y los Acemirales no debatimos. Dialogamos, e instruimos.

    Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, todavía no se han consagrado, a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. Esa es otra diferencia, y la enmarco dentro de las más importantes.

    Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior, sí colocan a la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente, por encima de todo. Y saben que mi Amado hermano Elioss Cristal, es la esencia de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente en este Planeta (Esa es semejanza con l@s Acemirales).

    Las Evolucionistas de lo superior, como los Evolucionistas de lo superior, están en el inicio de la creación de su segunda conciencia. Y para ello, se están instruyendo.

    Las Evolucionistas de lo superior, y los Evolucionistas de lo superior todavía no tienen la segunda conciencia, todavía no son creadoras, o creadores.

    Como pueden percibir la Religión Acemiral, no se basa en la fe. Es por medio del conocimiento que viene de la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente. La Fuente es Elioss Cristal.

    Para perteneces a la Religión Acemiral, se tienen que preparar para tener el conocimiento, de lo que recibirán cuando lleguen a ser Acemirales.

    Paz, y Evolución superior para los seres humanos del Planeta, al que ustedes llaman Tierra.


    ____________


    ¿Quién es Elioss Cristal?.
    ¿Para qué vino Elioss Cristal a nuestro Planeta?.
    ¿?...

    Pero Elios es extraterrestre
    y quien creo a Elios?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero Elios es extraterrestre
    y quien creo a Elios?
    La respuesta es simple:

    Elioss, Jehová, Thor, Amon, son todos creaciones del ser humano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2020
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero Elios es extraterrestre
    y quien creo a Elios?
    Melanny te saluda hermano querido.
    Aquí escribimos de Elioss Cristal Dirigente de los Acemirales y de las Acemirales. No de Elioss, Elioss hay muchos en los foros.



    Cita Iniciado por YYeraldy

    ¡Cuidado!, la Energía Inversa, ha tratado de usurpar a Elioss Cristal, Dirigente de las (los) Acemirales, y de las (los) Evolucionistas de lo superior

    Mi energía saluda a su energía.

    Hermanitas queridas, y hermanitos queridos.


    Cualquier Persona, puede registrarse con el Nickname de Elioss Cristal. Cuando esté disponible, como fue el caso de Adael.

    Adael, no es Elioss Cristal, pero eso solo lo podíamos saber nosotr@s, comunicándonos con Elioss Cristal dirigente Acemiral.


    En una ocasión se registraron 4 Elioss, en aquél entonces.

    Los que participaban ahí eran Evolucionistas de lo superior, varones, y mujeres. Y cuando vieron que estaban registrados 4 Elioss, se desconcertaron. Porque Elioss, no participa en otros foros. En esa ocasión estaba en la casa con mi Padre, y le llamaron vía telefónica, preguntándole el por qué Elioss estaba participando.


    En aquél tiempo, escuchaba hablar de Elioss, por mi Padre.

    Recuerdo bien que mi Padre se comunicó, con Elioss Cristal, y le preguntó, ¿En qué foro estás participando?. Después recuero que contesto mi Padre, porque hay 4 Elioss participando en el foro virtual...,. Dijo el nombre del Foro.

    Yo salí de ahí, y fui con mis amigas a una fiesta, recuerdo bien.


    Después en otra ocasión, escuché que mi Padre ya no le hablaba por teléfono, diciendo Elioss, sino le contestaba, sí hermano Elioss Cristal. Fue cuando me llamó mucho la atención. Elioss Cristal, me quedé pensando, Quién será Elioss Cristal.


    Como escuché el nombre del foro, lo busqué, y me registre, recuerdo que tenía como 16 años, en ese entonces, y ahí, me hice amiga de Adael, y Amaris.


    Elioss, ya no era Elioss. Era Elioss Cristal, y fue la manera en que dejaron de usar ese Nickname.

    Elioss empleó su segundo nombre, o su primer apellido, eso no lo puedo escribir como es, porque no tengo la autorización. Lo que sí sé, es que es Cristal.


    Y fue cuando le comentaron que escribiera, donde participaba, para que cualquier usurpación se conociera a nivel foros virtuales. Con la finalidad de que le respetaran el derecho de autor.


    Dicen que por algo pasan las cosas, y sí lo creo, porque si no hubiese sido así, solo se conocería su nombre: Elioss, y no se conocería su segundo nombre, o primer apellido, no lo puedo escribir, porque no tengo la autorización. Elioss Cristal.



    Este Tema también es, para que los Señores del Staff nos hagan el favor, de que cualquier usuario, o usuaria, con el Nickname de Elioss, Elioss Cristal, o EliossCristal, o Elioss_Cristal, etc..., coloquen la fuente de información, de donde toman los escritos.


    Gracias.

    Cita Iniciado por Elioss-Cristal

    Reciban mi amor, mis saludos y mis Energías, amadas hermanas y amados hermanos.

    Elegí el Nick de Elioss-Cristal, porque anteriormente han tratado de hacerse pasar por mi Amado hermano.

    Escribían cosas que desconocían totalmente, y solo estaban confundiendo a los seres humanos del Planeta.

    Paz y Evolución superior, a los seres humanos del Planeta.

    Post scríptum: Soy Adael hermano de Elioss Cristal, dirigente Acemiral.

    Cualquier Persona puede elegir ese Nick: Elioss, Elioss Cristal, Elioss-Cristal, Elioss_Cristal, EliossCristal, Elioss.Cristal, Elioss Cristal. , .Elioss Cristal, etc., siempre y cuando estén disponibles esos Nick en los foros virtuales.

    *************

    Elioss Cristal ya Era siempre ha sido. Elioss Cristal vino a encarnar en un ser de este Mundo, para traernos la Energía Evolutiva Permanente.


    Con Amor: Melanny.
    Última edición por Melanny; 13-nov.-2020 a las 08:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2018
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    UlisesKeinter l@s saluda.
    No se dejen sorprender El Amadísimo Elioss Cristal dirogente de l@s Acemirales no participa en otros foros virtuales sólo participa en el que le abrió su hermano.





    https://yosoyelioss.jimdofree.com/la...-facebook-com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UlisesKeinter Ver Mensaje
    UlisesKeinter l@s saluda.
    No se dejen sorprender El Amadísimo Elioss Cristal dirogente de l@s Acemirales no participa en otros foros virtuales sólo participa en el que le abrió su hermano.





    https://yosoyelioss.jimdofree.com/la...-facebook-com/

    Saludos mi estimado.
    Vi 7 Elioss Cristal: EliossCristal, Elioss-Cristal, Elioss.Cristal, Elioss_Cristal, Elioss Cristal, Elioss..Cristal, Elioss_ . _ Cristal, y 1 Elioss que por cierto era Mormonólogo en Perú.

    8 Elioss en un foro. Sólo le discutí a 5 y no sabían nada de la religión acemiral ahora entiendo por qué.
    Última edición por Ciclón; 17-nov.-2020 a las 10:50

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2018
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Vi 7 Elioss Cristal: EliossCristal, Elioss-Cristal, Elioss.Cristal, Elioss_Cristal, Elioss Cristal, Elioss..Cristal, Elioss_ . _ Cristal, y 1 Elioss que por cierto era Mormonólogo en Perú.

    8 Elioss en un foro. Sólo le discutí a 5 y no sabían nada de la religión acemiral ahora entiendo por qué.
    UlisesKeinter te saluda Ciclón.
    Se han querido hacer pasar por el Amadísimo Elioss Cristal.
    Elioss Cristal cuando inició fue entregando su mensaje de Evolución superior, caminando por las calles de este Mundo. Fue cuando Amaris le pidió que participara en un foro. En el que le abrieron.

    Elioss Cristal se presentó por primera vez en ese foro, y escribió en esa ocasión de puras Energías. Recuerdo que nadie le entendíamos nada, hasta llegaron a preguntarle si era de otro Universo.

    Amaris le pidió al Amadísimo Elioss Cristal que escribiera en ese foro parte de todos sus escritos, y así lo hizo.
    Al paso del "tiempo" entraron 2 usuarios que empezaron a atacar con insultos y difamaciones al Amadísimo Elioss Cristal. Le escribieron que se acordaría de Ellos. Al poco tiempo de que salieron de aquél foro, empezaron a salir temas de: Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios. Amaris participó en algunos nde esos temas junto con otros Evolucionistas de lo superior, Amaris en ese entonces era Evolucionista de lo superior.

    Pasó algo de "tiempo" cuando un tal Elioss se registró en un foro peruano, y abrió un tema en contra de unos religiosos, en ese foro participaba Amaris. Amaris me comentó por via telefónica que me conectara en ese foro ya que estaba registrado ahí, al entrar vi el tema y vi que Elioss lo había abierto, fue cuando le hablé por teléfono y le pregunté: Amadísimo Elioss: ¿Ese tema?. Elioss Cristal me contestó: Elioss Cristal te saluda amado hermano, ¿Cuál tema amado hermano?. Le contesté: El tema que abriste en el foro peruano... le dije el nombre del foro peruano. Elioss Cristal me contestó: Amado hermano Ulises, no estoy participando en ningún otro foro, no he tenido oportunidad de entrar al foro que me abrió mi amado hermano. Fue cuando me di cuenta que lo estaban usurpando en aquél foro.

    Me comuniqué con Amaris, y Amaris le escribió al moderador de ese foro. Pero no borró ese tema el Moderador de ese foro.

    Entré, y le escribí al Moderador de ese foro que estaban tomando escritos del Amadísimo Elioss Cristal, sin colocar la fuente de información.

    Me traté de comunicar con el Administrador de ese foro, pero fue inútil no contestó y me expulsaron de ese foro. No supe el por qué.


    Le comenté via telefónica a Amaris, y Amaris se trató de comunicar con el Administrador de ese foro, para que tomara acción para que colocara la fuente de donde tomó la información el usuario Elioss de aquél foro.

    No le pedíamos al Moderador que lo expulsara de su foro, le pedíamos que le pidiera que por favor colocara la fuente de donde tomaba los escritos, no lo hicieron, fue cuando Amaris contactó via telefónica al Amadísimo Elioss Cristal, y le comentó lo sucedido. Amaris le pidió que escribiera en el foro que le abrieron al Amadísimo Elioss Cristal, para hacer valer su derecho de réplica, porque el usurpador ensuciaba su nombre, ya que escribía ser el dirigente de los Acemirales y escribía puros insultos.

    Amaris escribió en aquél foro que le probaría que el usuario Elioss que estaba en ese foro, no era el dirigente de los Acemirales. Elioss Cristal hizo valer su derecho de réplica en el foro que le abrieron, pidiendo que por favor el usuario Elioss colocara la fuente de donde tomó la información. A quél Elioss siguió escribiendo sin colocar la fuente de información, y lo expulsaron de ese foro, pero no borraron todos sus post.

    Escribió el Amadísimo Elioss Cristal:


    SOY Elioss Cristal, Energía Evolutiva Permanente. La Fuente SOY YO.

    Reciban mi Respeto, mis saludos, mi amor y mis Energías, amadas hermanas, y amados hermanos.
    Amadas Y amados: Solo escribo en mis páginas Web, y en este Foro que abrió mi amado hermano.

    Hay muchos Elioss en el Planeta amadas y amados. Pero solo a mí, me eligieron Los/as Acemirales para ser su guía, amadas hermanas y amados hermanos.

    Gracias por la valiosa atención, de todas las Personas que hacen el favor de leerme.

    Que la paz esté, en su mente, y se desborde hacia su corazón.


    Fuente de información: Elioss Cristal.

    Última edición por UlisesKeinter; 18-nov.-2020 a las 06:52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La respuesta es simple:

    Elioss, Jehová, Thor, Amon, son todos creaciones del ser humano.
    Saludos mi estimado. Ya se le extraña por aquí.

    Pero por lo menos este sí escribe y les explica:



    https://yosoyelioss.jimdofree.com/imágenes-1/

    Ahí dice abajo de Aviso legal: Elioss Cristal
    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 19:42

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UlisesKeinter Ver Mensaje
    UlisesKeinter te saluda Ciclón.
    Se han querido hacer pasar por el Amadísimo Elioss Cristal.
    Elioss Cristal cuando inició fue entregando su mensaje de Evolución superior, caminando por las calles de este Mundo. Fue cuando Amaris le pidió que participara en un foro. En el que le abrieron.

    Elioss Cristal se presentó por primera vez en ese foro, y escribió en esa ocasión de puras Energías. Recuerdo que nadie le entendíamos nada, hasta llegaron a preguntarle si era de otro Universo.

    Amaris le pidió al Amadísimo Elioss Cristal que escribiera en ese foro parte de todos sus escritos, y así lo hizo.
    Al paso del "tiempo" entraron 2 usuarios que empezaron a atacar con insultos y difamaciones al Amadísimo Elioss Cristal. Le escribieron que se acordaría de Ellos. Al poco tiempo de que salieron de aquél foro, empezaron a salir temas de: Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios. Amaris participó en algunos nde esos temas junto con otros Evolucionistas de lo superior, Amaris en ese entonces era Evolucionista de lo superior.

    Pasó algo de "tiempo" cuando un tal Elioss se registró en un foro peruano, y abrió un tema en contra de unos religiosos, en ese foro participaba Amaris. Amaris me comentó por via telefónica que me conectara en ese foro ya que estaba registrado ahí, al entrar vi el tema y vi que Elioss lo había abierto, fue cuando le hablé por teléfono y le pregunté: Amadísimo Elioss: ¿Ese tema?. Elioss Cristal me contestó: Elioss Cristal te saluda amado hermano, ¿Cuál tema amado hermano?. Le contesté: El tema que abriste en el foro peruano... le dije el nombre del foro peruano. Elioss Cristal me contestó: Amado hermano Ulises, no estoy participando en ningún otro foro, no he tenido oportunidad de entrar al foro que me abrió mi amado hermano. Fue cuando me di cuenta que lo estaban usurpando en aquél foro.

    Me comuniqué con Amaris, y Amaris le escribió al moderador de ese foro. Pero no borró ese tema el Moderador de ese foro.

    Entré, y le escribí al Moderador de ese foro que estaban tomando escritos del Amadísimo Elioss Cristal, sin colocar la fuente de información.

    Me traté de comunicar con el Administrador de ese foro, pero fue inútil no contestó y me expulsaron de ese foro. No supe el por qué.


    Le comenté via telefónica a Amaris, y Amaris se trató de comunicar con el Administrador de ese foro, para que tomara acción para que colocara la fuente de donde tomó la información el usuario Elioss de aquél foro.

    No le pedíamos al Moderador que lo expulsara de su foro, le pedíamos que le pidiera que por favor colocara la fuente de donde tomaba los escritos, no lo hicieron, fue cuando Amaris contactó via telefónica al Amadísimo Elioss Cristal, y le comentó lo sucedido. Amaris le pidió que escribiera en el foro que le abrieron al Amadísimo Elioss Cristal, para hacer valer su derecho de réplica, porque el usurpador ensuciaba su nombre, ya que escribía ser el dirigente de los Acemirales y escribía puros insultos.

    Amaris escribió en aquél foro que le probaría que el usuario Elioss que estaba en ese foro, no era el dirigente de los Acemirales. Elioss Cristal hizo valer su derecho de réplica en el foro que le abrieron, pidiendo que por favor el usuario Elioss colocara la fuente de donde tomó la información. A quél Elioss siguió escribiendo sin colocar la fuente de información, y lo expulsaron de ese foro, pero no borraron todos sus post.

    Escribió el Amadísimo Elioss Cristal:
    Te creo mi estimado observa:



    Ese usuario es mormonologo. Y escribe: quiero volver a ser offline al menos aqui. Tiene como 10 clones de Elioss Cristal, en varios foros.

    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 15:16

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje

    Saludos mi estimado.
    Vi 7 Elioss Cristal: EliossCristal, Elioss-Cristal, Elioss.Cristal, Elioss_Cristal, Elioss Cristal, Elioss..Cristal, Elioss_ . _ Cristal, y 1 Elioss que por cierto era Mormonologo en Perú.

    8 Elioss en un foro. Sólo le discutí a 5 y no sabían nada de la religión acemiral ahora entiendo por qué.
    Para que no digan: Pero Ciclón no creo...



    Ahí está el Trol LDX, alías mormonologo.

    Y en otro foro había 8. En otro 5, en otro 3, etc...
    O sea que había Elioss, y Elioss Cristal en todos los foros, y escribiendo puras groserías e insultos a los Usuarios y Usuarias. Y no sabían nada de Evolución Superior.

    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 15:44

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •