Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Que Ciclon demuestre su origen, yo lo haré

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No, yo no soy igual al tal que citamos ...
    Saludos mi estimado.
    Ya vimos que a tu Lucifer lo sacaste de la Biblia.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ton's, de dónde es el Ciclón?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ton's, de dónde es el Ciclón?
    Saludos mi estimada.
    Desde pequeño fui diferente a los demás niños de este planeta. Podía percibir las cosas que pasaban en otros lados lejanos y las comentaba a mi Madre y Padre, al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ton's, de dónde es el Ciclón?
    buen dia guapa!!demore pero encontre el panel de control,y de cabeza lo puse a este nuevo usuario que me recuerda tanto a monografias,,que yo entro a el foro,,de paso nomas,,muy raro que MagAnnA,,permita esto.doonga desaparecio,,,asi que mi participacion sera nula,,hasta que vea algun cambio,,un abrazote
    Última edición por petra5; 20-nov.-2020 a las 04:45

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Desde pequeño fui diferente a los demás niños de este planeta. Podía percibir las cosas que pasaban en otros lados lejanos y las comentaba a mi Madre y Padre, al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...
    Pero cuando se te pidió una prueba de tu origen no la pudiste dar ... Es decir, todas mentiras.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Pero cuando se te pidió una prueba de tu origen no la pudiste dar ... Es decir, todas mentiras.
    es probable que doonga que le gusta pelear,,haya cambiado de cuenta y nick

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Pero cuando se te pidió una prueba de tu origen no la pudiste dar ...

    Saludos mi estimado.
    Pero ahora es diferente está preguntando la Damita. Y Ella no se cierra al diálogo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    buen dia guapa!!demore pero encontre el panel de control,y de cabeza lo puse a este nuevo usuario que me recuerda tanto a monografias,,que yo entro a el foro,,de paso nomas,,muy raro que MagAnnA,,permita esto.doonga desaparecio,,,asi que mi participacion sera nula,,hasta que vea algun cambio,,un abrazote
    No te ausentes, Petra. Sabes bien que este cambio no está en manos de Maguita. Tengamos un poquito de paciencia mientras esto se normaliza. Seguro que el Administrador está trabajando en ello. Con respecto a Doonguis, sí creo que tenga problemas para acceder al sitio.

    Te mando un abrazote.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimada.
    Desde pequeño fui diferente a los demás niños de este planeta. Podía percibir las cosas que pasaban en otros lados lejanos y las comentaba a mi Madre y Padre, al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...
    O sea que eres como un vampiro chupa energía? Y qué haces con ella?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    O sea que eres como un vampiro chupa energía? Y qué haces con ella?
    Saludos mi estimada.
    No soy vampiro mi estimada, soy extraterrestre.

    ... al principio no le tomaron importancia, a la edad de 5 años terrestres empecé a percibir las energías de este planeta de diferente manera, absorbía energía de todas partes y me vitalizaba de manera sorprendente...

    Esa energía la procesaba mi cerebro y la repartía por todo mi cuerpo.
    Mi Madre me registro en el colegio y al poco tiempo mi Profesor citó a mi Madre. Cuando mi Madre salió de la oficina del Profesor, mi Madre me miró y me dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, y me dijo: Hijo mío te quiero muchísimo tu Profesor me comentó tu gran avance escolar y quiere pasarte a otros grados superiores de aprendizaje...

    No estudiaba mucho, tan sólo leía una vez lo que escribían y me lo aprendía de memoria.
    Siempre obtuve calificaciones sobresalientes en todos los niveles escolares en los que estuve. La escritura es energía...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •