Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: La Rebelión de Lucifer

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Lucifer no es la maldad, la maldad eres tu, por ejemplo, que te negaste a dar una sola prueba de tu origen, y ni sabes (según tu) cual es.

    Jesucristo es un fraude del poder religioso jehovítico, pero NO EL JESUS HISTÓRICO, el cual trajo luz y conocimiento a la humanidad, tu por lo pronto traes tu ANONIMATO, y difamaciones gratuitas.
    No he venido hablar de mí. Viene otro que es antes que Yo, en conocimiento gloria y poder.
    Jesús la luz del mundo ha perdido poder en tu planeta, porque la verdad de la creación se ha revelado a la humanidad.
    Jesús la encarnación de Lucifer está siendo atacado por la verdad que perdurará para siempre.
    El ciclo de La luz del mundo se acabará. Los seres cósmicos han llegado a tu planeta, la lucha inicia, prepárate profeta del engañador Jesús al que llaman el cristo caerá en el abismo por fin.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    No he venido hablar de mí. Viene otro que es antes que Yo, en conocimiento gloria y poder.
    Jesús la luz del mundo ha perdido poder en tu planeta, porque la verdad de la creación se ha revelado a la humanidad.
    Jesús la encarnación de Lucifer está siendo atacado por la verdad que perdurará para siempre.
    El ciclo de La luz del mundo termina y los seres cósmicos han llegado a tu planeta, la lucha inicia, prepárate profeta del engañador Jesús al que llaman el cristo caerá en el abismo por fin.
    Esta misión es profética así que NO ME AMENACES, me temo que mejor pongo la denuncia formal, por cualquier cosa.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Esta misión es profética así que NO ME AMENACES, me temo que mejor pongo la denuncia formal, por cualquier cosa.
    No es amenaza es profecía Jesús caerá la luz del mundo se apagará, y la verdad surgirá para los seres de este mundo.
    Qué puedes denunciar si ya lo escribí Jesús el llamado el cristo se caerá. Ya muchos saben que vino ha engañar a la humanidad.
    Por más que te quejes se esfumará la creencia del engaño de Jesús.
    No puedes hacer nada eres profeta solamente. No tienes poder para cegar con tu luz la verdad suprema cósmica.
    Última edición por Ciclón; 06-nov.-2020 a las 17:10

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    No es amenaza es profecía Jesús caerá la luz del mundo se apagará, y la verdad surgirá para los seres de este mundo.
    Qué puedes denunciar si ya lo escribí Jesús el llamado el cristo se caerá. Ya muchos saben que vino ha engañar a la humanidad.
    Por más que te quejes se esfumará la creencia del engaño de Jesús.
    No puedes hacer nada eres profeta solamente. No tienes poder para cegar con tu luz la verdad suprema cósmica.
    Soy profeta, pero en la era venidera me toca la parte de guerra y política.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Soy profeta, pero en la era venidera me toca la parte de guerra y política.
    Sabes que la guerra de verdades está presente y no puedes competir con los 2.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Sabes que la guerra de verdades está presente y no puedes competir con los 2.
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=86540

    No gasto más energía contigo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    http://www.elforo.com/showthread.php?t=86540

    No gasto más energía contigo.
    No tienes la necesaria. Y el que es antes que Yo te ganará también Él sabe más y tiene más poder que Yo. Haz perdido.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    No tienes la necesaria. Y el que es antes que Yo te ganará también Él sabe más y tiene más poder que Yo. Haz perdido.
    Tengo marte conjunción sol en Leo, casa IX, la de la espiritualidad, te aseguro que me sobra energía.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tengo marte conjunción sol en Leo, casa IX, la de la espiritualidad, te aseguro que me sobra energía.
    Sólo escribes cosas de este tu planeta no eres extraterrestre como asegurabas caíste!.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Sólo escribes cosas de este tu planeta no eres extraterrestre como asegurabas caíste!.
    Tu caíste desde los primeros diez minutos en este foro, tienes una gran caradurez de seguir hablando.

    Por si alguien le interesa, la astrología nos configura en este planeta, pues aquí nacemos ya para algo. Superman es una película, no lo olviden.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •