Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Refutando al Cristianismo y a los TJ con Isaías 53

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esperare a que conteste el avatar dado que ya diste tu opinion al respecto.
    Opinión que no refutaste nunca.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Opinión que no refutaste nunca.
    Tienes razón ciclón ELB no refuta, sino que hace un galope bíblico muy especial. Ella no refuta nada, y luego salta a otro tópico, que si no le respondo ella si me dice que yo no lo refuto. Esta maniobra la hace ella pero la sofistica bastante más, expone solo lo que le conviene y va variando el truco en la misma conversación, o recurre a burlas para disipar la atención.

    A parte es muy astuta, sabe responder puntillosamente justo en el punto del conflicto, fíjate que nunca escribe demasiado, no se molesta y quizás lo haga también para no exponerse mucho.

    Eso no es fe, ni menos espiritualidad, eso es maniobrar incorrectamente, por no decir otra cosa más fuerte.

    Ya comenté que Israel es doblado en dos, pues el profeta dice claro que el siervo es ISRAEL (Is. 49:3). Los judíos le llaman a los dos Israel, a uno siervo sufriente, y al otro siervo reinante. Israel tiene dos facetas para tratar con la realidad que le brinda Jehová, pues por un lado Isaías dice que es ciego, y sordo, y desobediente, y eso no cuadra con cristo, por supuesto. Pero usa al mismo linaje de Israel para hacerles pagar la deuda, no olvidemos que para Jehová la vida es una línea generacional, así la ha creado él. El Holocausto Nazi, los Progroms y las Cruzadas son ejemplos claro de muerte para Israel. Y es mentira a parte lo que dice ELB, Israel ha surgido con mucha fuerza su semilla desde 1948, y creo que es el único pueblo que ha recuperado su idioma alguna vez.

    Aclaro que yo no hago apología en favor de jehová o los judíos, mi intención en este caso es demostrar que MI AMADO MAESTRO no tienen nada que ver con el Mesías, y además que el cristianismo es un fraude.
    Última edición por leobetetto; 04-nov.-2020 a las 12:19

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Aquí está todo Isaías 53 develado por More Yehudah Ribco (serjudio.com), quizás en algunas interpretaciones yo no coincida, pero la idea central es la misma:

    https://serjudio.com/personas/socied...as-53-develado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Opinión que no refutaste nunca.
    La salte, pues quien diga que los profetas de Dios "enredadoron todo" solo habla paja.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Y nada.. no dijeron cuando Israel daria la vida '?. Isaias 53:12

    " por cuanto derramó su vida hasta la muerte "
    Última edición por ELB; 04-nov.-2020 a las 18:12

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Oye Avatar.. post 4 ... aun espera..

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Oye Avatar.. post 4 ... aun espera..
    El que está esperando soy yo, y quizás este foro para ver si tienes algún contraargumento contra las demostraciones irrefutables que te he presentado. Sigues como siempre sin molestarte en escribir demasiado, eres mordaz, y creo tienes un nivel de astucia y un CI muy elevado. Pero eso no te hace poseer la verdad, eso seguro.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Veo que aun no respondes al post 4. Te escabulles

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Veo que aun no respondes al post 4. Te escabulles
    No hago eso, cuando tu refutes cada argumento que presenté - cosa que dudo - Yo refutaré con seguridad tu #4. NO has refutado NADA.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.976

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •