Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 65

Tema: Topico para demostrar que Jesús no es el Mesías

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    La letra no esta por encima de Dios. Dios puede ungir a sus hijos como le plazca.

    No has leido que el el Sabado es para el hombre y no el hombre para el sabado...?

    Y eso de que el diablo no existe, es falso, tu credo demuestra que si existe.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La letra no esta por encima de Dios. Dios puede ungir a sus hijos como le plazca.

    No has leido que el el Sabado es para el hombre y no el hombre para el sabado...?

    Y eso de que el diablo no existe, es falso, tu credo demuestra que si existe.
    ¿ Ahora vas a inventar leyes ?

    El sumun de la mala astucia estratégica !!

    Entonces inventemos lo que sea, total tu dios puede hacer lo que el quiera !!

    Pero para zafar de tus artimañas vamos a citar la escritura en la cual tu "dices" creer:

    Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
    Hechos 17:11

    porque con gran vehemencia refutaba públicamente a los judíos, demostrando por las Escrituras que Jesús era el Cristo.
    Hechos 18:8

    La gente en la biblia demuestra con las escrituras y ahora aparece un dios tuyo aleatorio y ocurrente que hace todo según TU NECESIDAD DE DEMOSRAR LO INDEMOSTRABLE.

    A otro perro con ese hueso!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
    Se nota que no eres Judío. Una Mujer no lo tenía que perfumear. Y menos en los pies.
    Se nota que te crees superior a las damas..
    La mujer fue creada por Dios tambien. Asi pues ella, como creacion , lo que hizo fue un claro gesto de honra y adoracion..

    El ungimiento de Cristo fue MAYOR a cualquier otro ungimiento que haya recibido alguien jamas.

    Jesús es ungido TAMBIEN en la cabeza Mateo 26: 6 al 13:

    6 Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. 10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. 12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. 13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado La Verdad..

    El Mesías, Dios ungiría “con espíritu santo y poder.” (Hechos 10:38)


    Lucas en 3:15-17 relata:

    15 Como el pueblo estaba en expectativa, preguntándose todos en sus corazones si acaso Juan sería el Cristo,

    16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

    Dime tu, un judio como Juan, no era digno ni tan siquera de desatar el calzado de Cristo...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Se nota que te crees superior a las damas..
    La mujer fue creada por Dios tambien. Asi pues ella, como creacion , lo que hizo fue un claro gesto de honra y adoracion..

    El ungimiento de Cristo fue MAYOR a cualquier otro ungimiento que haya recibido alguien jamas.

    Jesús es ungido TAMBIEN en la cabeza Mateo 26: 6 al 13:

    6 Y estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, 7 vino a él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa. 8 Al ver esto, los discípulos se enojaron, diciendo: ¿Para qué este desperdicio? 9 Porque esto podía haberse vendido a gran precio, y haberse dado a los pobres. 10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis. 12 Porque al derramar este perfume sobre mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. 13 De cierto os digo que dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, también se contará lo que ésta ha hecho, para memoria de ella.
    En primer lugar el derramamiento de la mujer con el aceite no fue para que fuese rey, pues dice "para prepararme para la sepultura ..." Y eso no tiene nada que ver con ser ungido rey. Hay un procedimiento a seguir.

    En segundo lugar no hubo jamás un profeta que ungiera a Jesús con aceite como se hizo con otros Mesías.

    Además luego de ser supuestamente ungido, no reinó ni por un segundo, sino que encima fue muerto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Mesías, Dios ungiría “con espíritu santo y poder.” (Hechos 10:38)


    Lucas en 3:15-17 relata:

    15 Como el pueblo estaba en expectativa, preguntándose todos en sus corazones si acaso Juan sería el Cristo,

    16 respondió Juan, diciendo a todos: Yo a la verdad os bautizo en agua; pero viene uno más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de su calzado; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.

    Dime tu, un judio como Juan, no era digno ni tan siquera de desatar el calzado de Cristo...
    Tu argumentación no demuestra para nada que Jesús haya sido Mesías, solo es una chicana más como acostumbras a hacer.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Ungimiento es ungimiento.. recuerde.. fue : "pies y cabeza"
    El aplicar aceite o aceite perfumado sobre personas o cosas es UNGIR.

    La referencia es siempre ungimiento de : Reyes y Sacerdotes.

    Sorpresa!! Cristo es ambos..


    Salmos 20:6
    Ahora sé que el Señor salva a su ungido;
    le responderá desde su santo cielo,
    con la potencia salvadora de su diestra[a].

    Asi pues, siempre que el Nuevo Testamento habla de Jesús, del UNGIDO , se está refiriendo al Cristo, al Mesías.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Tu argumentación no demuestra para nada que Jesús haya sido Mesías, solo es una chicana más como acostumbras a hacer.
    Pues Juan confirma que Jesus es el Cristo.. no lees que ni las sandalias puede desatarle..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues Juan confirma que Jesus es el Cristo.. no lees que ni las sandalias puede desatarle..
    Es que eso estamos debatiendo, que según el nuevo testamento y el cristianismo Jesús no es el Mesías.

    No puedo usar el mismo cuento para justificar al mismo cuento.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ungimiento es ungimiento.. recuerde.. fue : "pies y cabeza"
    El aplicar aceite o aceite perfumado sobre personas o cosas es UNGIR.

    La referencia es siempre ungimiento de : Reyes y Sacerdotes.

    Sorpresa!! Cristo es ambos..


    Salmos 20:6
    Ahora sé que el Señor salva a su ungido;
    le responderá desde su santo cielo,
    con la potencia salvadora de su diestra[a].

    Asi pues, siempre que el Nuevo Testamento habla de Jesús, del UNGIDO , se está refiriendo al Cristo, al Mesías.
    Ni sabes lo que dices, pues el Salmo se refiere a ungidos reyes reales como DAVID. Y dice "salva a su ungido ..." Lo que pasó con el supuesto ungido Jesús fue todo lo contrario, fue clavado en un madero. Para los Salmos no existe eso de ser salvado de la muerte para resucitar o cosas así.

    Te soy honesto, me da náuseas tu rol en este foro, poniendo chicanas para hacer el aguante a una religión, y eres muy astuta, eso sin duda, usas varias tecnicas que no viene al caso detallar, pero bueno, esto es una guerra profética (de argumentos), y hay que acudir a todo lo que sea posible, siempre y cuando se pueda.

    Última edición por leobetetto; 03-nov.-2020 a las 06:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •