Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Por qué los profetas Anunnaki no damos señales y pruebas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Tampòco lo dije yo, solo lo pregunte porque no lo sabia (ni lo se)


    Lo dejaste claro donde? Responder a eso hubiera sido responder a la pregunta.
    No suelo insistir en que me expliquen cosas que no entiendo.

    Ahora mismito me pongo a leer todos tus posts. Tardare algo. No me esperes despierto.
    Pero vamos a ver si sabes leer: yo me tomé el trabajo de explicar, encima mal agradecidos, de por que Dios da esta información VALIOSA, pero sin pruebas, lo expliqué bien, de manera que si no entendiste hazte un análisis de CI, pues no tengo la culpa.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Vamos a ver doonga, lee despacito pues parece que no se te escapa ningún post del foro:
    ......

    2. No se trata de pruebas, todo el escrito lo uso para explicar por qué no se dan pruebas, y tu ahora me tratas como a un científico. Pregunto ... ¿Resultas estar tu bien del coco?
    Bueno, mi comentario se refiere a dichos tuyos, no a inventos míos.

    Ah, y yo doy conceptos lo más científicamente posible, a pesar de no dar demostraciones de las profecías
    3. Todo aquel que exponga algo que se va de tus estándares de "excepticismo" y DESESPERANZA Y DE TU CAÓTICO UNIVERSO tiene la realidad alterada, pues esa es tu opinión particular.
    Naturalmente que es mi opinión particular.

    El escepticismo es una manera de pensar, pero no es de desesperanza, todo lo contrario. Es de pies puestos en la tierra.

    Respecto al universo: el universo no es mío, estimado. El universo es del universo, y el universo resulta ser, afortunadamente, caótico.

    Si no fuese caótico, no habría ninguna posibilidad de que existiese la vida.
    Tenemos conceptos diferentes respecto a qué es el caos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Doonga:

    Se puede tener los pies en la tierra y el alma en el cosmos, eso no es incompatible, lo que pasa es que la religión ha seguido un rumbo equivocado, y la ciencia hace lo que puede. Por eso está la mejor combinación, que es espiritualidad + ciencia + revelación, es preferible a religión + dogma + mito.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Doonga:

    Se puede tener los pies en la tierra y el alma en el cosmos, eso no es incompatible, lo que pasa es que la religión ha seguido un rumbo equivocado, y la ciencia hace lo que puede. Por eso está la mejor combinación, que es espiritualidad + ciencia + revelación, es preferible a religión + dogma + mito.
    Concuerdo plenamente.
    Solo me reservo mi opinión acerca de revelación, a menos que por revelación entendamos un conocimiento inherente a la consciencia de si, e inseparable de ella.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Quiero tocar este tema lo más rápidamente posible, pues desde mi modo de ver es interesante, y hasta necesario.

    La gente suele pedir pruebas y señales a los profetas, pero lo primero que hay que entender es que los milagros no son del Dios verdadero, pues el altera la realidad a voluntad, no necesita hacer milagros, y es por eso que a los falsos profetas les encantan las milagrerías, pues saben lo susceptible que es la gente a ese tema. Eso por un lado, vamos a otro.

    A Dios le quedan pues TRES alternativas.

    1. No decir nada de lo que vendrá, y de la verdad de todas las cosas.

    2. Decir lo que vendrá y la verdad, y dar pruebas, y que toda la humanidad crea (consecuencia obvia).

    3. Una mezcla de ambas, es decir, decir algo en vez de nada, pero no dar pruebas.

    La opción de Dios es la tres, y la razón es por decantación, no decir nada es insensato pues Dios es sensato y quiere que la gente sepa lo que viene, y la verdad.
    Saludos mi estimado.

    Más que la gente quiera saber lo que viene. Hay quién le gustaría saber, por qué Dios no arregla este Mundo, para que las personas vivan pacíficamente, y sin presiones por parte de los mismos hombres opresores.

    Si no dice nada es porque lo aprueba. ¿Los desastres que provocará para qué los hace?.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.

    Más que la gente quiera saber lo que viene. Hay quién le gustaría saber, por qué Dios no arregla este Mundo, para que las personas vivan pacíficamente, y sin presiones por parte de los mismos hombres opresores.

    Si no dice nada es porque lo aprueba. ¿Los desastres que provocará para qué los hace?.
    Excelente pregunta amigo.

    El mundo es un desastre porque así resultó ser por el accionar creador de Jehová, que saboteó los planes de Dios, y ya partió desde hace millones de años con un diseño de vida alternativo, basado en la muerte, la competitividad, la depredación y la supervivencia del más fuerte.

    Por eso Jehová no le importa lo que pasa en el mundo, y además lo apoya.

    SIN EMBARGO

    Hemos venido ya tres profetas enseñando que ese no es Dios, y que esta creación fue hecha en contra de la voluntad Divina.

    Entonces luego que este sistema se agote a si mismo, luego del milenio Apocalíptico, vendremos desde el planeta origen de Jehová, Jesús, y los Anunnaki, y quién suscribe, para anular toda esta fallida creación, y reiniciar de nuevo las cosas como debieron ser desde el inicio.

    Estoy preparando un documento que muestra como se desarrollo la vida en la tierra, y desde donde parten los problemas. Ni bien lo tenga, lo publico en este foro en un post aparte, descuide.

    Si le aseguro algo estimado/a: La vida en Seisth es algo increíble no hay palabras para describir no solo la belleza y la espiritualidad de la que somos parte, sino el ESTADO CONSCIENTE, es fascinante, el goze es permanente, en la tierra se ha falsificado eso con las drogas, pero no es lo mismo, es algo más elevado.

    No decir nada en estos tiempos sería algo feo para Dios, el quiere que hablemos y digamos la verdad, pero tampoco quiere colapsar de esa forma el sistema, sino que quiere anularlo luego del milenio. Por eso los profetas estamos en esta etapa intermedia, que consiste en decir las cosas a modo de profeta, no con pruebas y todo, pues eso ya sería directamente el accionar de cancelación post-apocalíptico. Estamos entonces en esa etapa media, donde se da a la gente la posibilidad de saber las grandes verdades, antes que venga el gran cambio.

    A diferencia de los cristianos, NOSOTROS NO AMENAZAMOS, NOSOTROS INFORMAMOS, crean o no las personas, pues no buscamos armar religiones, ni reclutar gente para nada.

    A sus órdenes ...
    Última edición por leobetetto; 04-nov.-2020 a las 07:28

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Excelente pregunta amigo.

    El mundo es un desastre porque así resultó ser por el accionar creador de Jehová, que saboteó los planes de Dios, y ya partió desde hace millones de años con un diseño de vida alternativo, basado en la muerte, la competitividad, la depredación y la supervivencia del más fuerte.



    Saludos estimado.
    Con lo que escribe está diciendo que Jehová pudo sabotear los designios de Dios. ¿Jehová no es Dios?. ¿O tiene la creencia de varios Dioses?.

    Ahora bien, Jehová no actúa solo, están todos sus hijos los ángeles que nunca creó.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos estimado.
    Con lo que escribe está diciendo que Jehová pudo sabotear los designios de Dios. ¿Jehová no es Dios?. ¿O tiene la creencia de varios Dioses?.

    Ahora bien, Jehová no actúa solo, están todos sus hijos los ángeles que nunca creó.
    Jehová no es Dios, es un Anunnaki que se ha hecho pasar por Dios, la prueba irrefutable la tiene en el relato del génesis, donde dice: "HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN ..." Es decir, Jehová tiene aspecto humano, como todo Anunnaki. Jehová no creó a sus ayudantes, se aliaron con el cuando comenzó su perverso accionar.

    Jehová no puede ir contra Dios, será anulado, lo que pasa es que los tiempos cósmicos son diferentes a lo que los humanos tenemos por costumbre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Jehová no es Dios, es un Anunnaki que se ha hecho pasar por Dios,

    Jehová no creó a sus ayudantes, se aliaron con el cuando comenzó su perverso accionar.
    ¿Por qué le permite Dios, a Jehová sabotear sus planes?.
    Por eso escribo que los ángeles son eternos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    ¿Por qué le permite Dios, a Jehová sabotear sus planes?.
    Por eso escribo que los ángeles son eternos.
    Es que no le permite, por eso será cancelado.

    Lo que pasa es que los tiempos cósmicos son mucho más largos que los nuestros, se miden en eones. Ha tenido Jehová el tiempo que tarda Seisth en situarse en el otro extremo de la galaxia, aproximadamente 600 millones de años. Pero no olvide que el tiempo es una construcción espacial más. A un multiverso, y un multiverso de multiversos donde un eon nuestro es un día, o quizás menos para ello.

    Le adelanto algo, para Dios el big bang sucedió hace 5 días, sin embargo para nosotros son 13.689 millones de años, eso debido a la expansión del espacio-tiempo.

    En estos días termino ese documento y lo comparto.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •