Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Por qué los profetas Anunnaki no damos señales y pruebas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado Por qué los profetas Anunnaki no damos señales y pruebas


    Quiero tocar este tema lo más rápidamente posible, pues desde mi modo de ver es interesante, y hasta necesario.

    La gente suele pedir pruebas y señales a los profetas, pero lo primero que hay que entender es que los milagros no son del Dios verdadero, pues el altera la realidad a voluntad, no necesita hacer milagros, y es por eso que a los falsos profetas les encantan las milagrerías, pues saben lo susceptible que es la gente a ese tema. Eso por un lado, vamos a otro.

    A Dios le quedan pues TRES alternativas.

    1. No decir nada de lo que vendrá, y de la verdad de todas las cosas.

    2. Decir lo que vendrá y la verdad, y dar pruebas, y que toda la humanidad crea (consecuencia obvia).

    3. Una mezcla de ambas, es decir, decir algo en vez de nada, pero no dar pruebas.

    La opción de Dios es la tres, y la razón es por decantación, no decir nada es insensato pues Dios es sensato y quiere que la gente sepa lo que viene, y la verdad. Pero a su vez no da pruebas y señales, pues eso haría que la gente creyese, y eso provocaría un colapso mundial terrible, por solo poner un ejemplo: se vendrían abajo las religiones, y eso ya es mucho hablar. Y Dios por ahora no quiere colapsar el sistema, eso está previsto para la etapa futura.

    Entonces la mejor opción es profetizar, esto es, decir la verdad pero sin pruebas, si la gente no cree eso no es problema PUES LA FINALIDAD DE DIOS NO ES CONVENCER SINO PONER DE SOBRE AVISO.

    Y esto trae aparejado el rechazo, la burla y hasta la acusación y la agresión en general para el profeta, pero bueno, si es voluntad de Dios lo hacemos con gusto, pues el rechazo no deja de implicar la NOTIFICACIÓN.

    Gracias por vuestra lectura.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Dios es sensato y quiere que la gente sepa lo que viene, y la verdad. Pero a su vez no da pruebas y señales, pues eso haría que la gente creyese
    No dar pruebas, sino solo palabras, es lo tipico de todas las religiones.
    Saltarse a la torera la logica mas elemental (aquella que dice que A y -A no pueden ser ciertos simultaneamente) también es tipico de todas las religiones.
    Nada nuevo hasta aqui.

    Pero dejandolo de lado esta critica sin interes, ni objeto, ni oportunidad, quisiera saber si tu estas predicando una nueva religion (minoritaria para no colapsar el mundo) o solo un nuevo dios verdadero.

    Salud.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Quiero tocar este tema lo más rápidamente posible, pues desde mi modo de ver es interesante, y hasta necesario.
    La gente suele pedir pruebas y señales a los profetas
    No intrapoles. No solamente a los profetas, sino a todo el que exponga algún concepto.
    O crees que Newton evacuó las leyes de la mecánica, y todos quedaron conformes.
    pero lo primero que hay que entender es que los milagros no son del Dios verdadero
    Aquí no se trata de milagros, sino de pruebas.
    Newton no hizo ningún milagro: él demostró que estaba en lo cierto.
    , pues el altera la realidad a voluntad, no necesita hacer milagros
    No me cabe dudas que tú tienes la realidad alterada.
    , y es por eso que a los falsos profetas les encantan las milagrerías, pues saben lo susceptible que es la gente a ese tema. Eso por un lado, vamos a otro.
    Exacto.
    Lo que se necesita son pruebas, y no milagros.
    Habrás de saber que los milagros no existen.

    A Dios le quedan pues TRES alternativas.
    1. No decir nada de lo que vendrá, y de la verdad de todas las cosas.
    2. Decir lo que vendrá y la verdad, y dar pruebas, y que toda la humanidad crea (consecuencia obvia).
    3. Una mezcla de ambas, es decir, decir algo en vez de nada, pero no dar pruebas.
    Ahí estás haciendo un salto lógico.
    De repente sacas a Dios de debajo de la manga.
    Sabrás que esgrimir a Dios es el recurso del pobre:
    no del pobre de dinero, sino del pobre de razones.
    La opción de Dios es la tres, y la razón es por decantación, no decir nada es insensato pues Dios es sensato y quiere que la gente sepa lo que viene, y la verdad. Pero a su vez no da pruebas y señales, pues eso haría que la gente creyese, y eso provocaría un colapso mundial terrible, por solo poner un ejemplo: se vendrían abajo las religiones, y eso ya es mucho hablar. Y Dios por ahora no quiere colapsar el sistema, eso está previsto para la etapa futura.
    Ahí apareciste como experto en psicología divina.
    Y yo que pensaba que los únicos psicólogos de Dios eran ..., prefiero no nombrarlos para que no me señalen como perseguidor...
    Entonces la mejor opción es profetizar, esto es, decir la verdad pero sin pruebas, si la gente no cree eso no es problema
    Ese razonamiento es más hediondo que las letrinas del coliseo romano.
    PUES LA FINALIDAD DE DIOS NO ES CONVENCER SINO PONER DE SOBRE AVISO.
    Más psicología divina.
    Y esto trae aparejado el rechazo, la burla y hasta la acusación y la agresión en general para el profeta, pero bueno, si es voluntad de Dios lo hacemos con gusto, pues el rechazo no deja de implicar la NOTIFICACIÓN.
    Me has emocionado profundamente, y me has llenado de tristeza.
    Gracias por vuestra lectura.
    Gracias por leer mi respuesta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Lo que más me gusta de Leobetetto, es su gran capacidad de cambiar de tipo de "profeta" sin nisiquiera inmutarse ni despeinarse...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    No dar pruebas, sino solo palabras, es lo tipico de todas las religiones.
    Saltarse a la torera la logica mas elemental (aquella que dice que A y -A no pueden ser ciertos simultaneamente) también es tipico de todas las religiones.
    Nada nuevo hasta aqui.

    Pero dejandolo de lado esta critica sin interes, ni objeto, ni oportunidad, quisiera saber si tu estas predicando una nueva religion (minoritaria para no colapsar el mundo) o solo un nuevo dios verdadero.

    Salud.
    Yo jamás dije que predicara una religión, ni es mi intención, dejé en claro cual es la intención de mi finalidad, y la del Dios que predico. Si no lo entiendes y no puedo hacer nada al respecto.

    Ah, y yo doy conceptos lo más científicamente posible, a pesar de no dar demostraciones de las profecías, planteo el cielo como un planeta, y a los ángeles como seres adámicos especiales, lo cual la religión no hace, la religión llena todo de misterios y luego culpa al mismo hombre de no entenderlos so pena de perdición. YO NO HAGO ESO, de manera que lee bien lo que puse.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Lo que más me gusta de Leobetetto, es su gran capacidad de cambiar de tipo de "profeta" sin nisiquiera inmutarse ni despeinarse...
    No digas mentiras yo jamás cambié mi tipo de profeta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Ah, y yo doy conceptos lo más científicamente posible...
    Has hecho ingentes esfuerzos para ocultarlo....
    Y has sido muy exitoso en lograrlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No digas mentiras yo jamás cambié mi tipo de profeta.
    Puede que no, pero lo de "anunnaki" no lo había leído antes.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No intrapoles. No solamente a los profetas, sino a todo el que exponga algún concepto.
    O crees que Newton evacuó las leyes de la mecánica, y todos quedaron conformes.

    Aquí no se trata de milagros, sino de pruebas.
    Newton no hizo ningún milagro: él demostró que estaba en lo cierto.

    No me cabe dudas que tú tienes la realidad alterada.

    Exacto.
    Lo que se necesita son pruebas, y no milagros.
    Habrás de saber que los milagros no existen.


    Ahí estás haciendo un salto lógico.
    De repente sacas a Dios de debajo de la manga.
    Sabrás que esgrimir a Dios es el recurso del pobre:
    no del pobre de dinero, sino del pobre de razones.

    Ahí apareciste como experto en psicología divina.
    Y yo que pensaba que los únicos psicólogos de Dios eran ..., prefiero no nombrarlos para que no me señalen como perseguidor...

    Ese razonamiento es más hediondo que las letrinas del coliseo romano.

    Más psicología divina.

    Me has emocionado profundamente, y me has llenado de tristeza.

    Gracias por leer mi respuesta.
    Vamos a ver doonga, lee despacito pues parece que no se te escapa ningún post del foro:

    1. A cuánta gente le pidan pruebas no me importa, yo no hablo de científicos ni de Newton, así que no mezcles las cosas, que las confundes más.

    2. No se trata de pruebas, todo el escrito lo uso para explicar por qué no se dan pruebas, y tu ahora me tratas como a un científico. Pregunto ... ¿Resultas estar tu bien del coco?

    3. Todo aquel que exponga algo que se va de tus estándares de "excepticismo" y DESESPERANZA Y DE TU CAÓTICO UNIVERSO tiene la realidad alterada, pues esa es tu opinión particular.

    4. Los milagros no existen, pero la gente los pide, por eso hago las aclaraciones, de nuevo tu hablando de mas ... Veo que eres un tipo que le sobra el tiempo, pues al menos yo creo tener una finalidad profética, pero para ti TODO ES LA NADA, no se que haces participando tanto en un foro.

    5. Dios es un hecho, que tu no lo admitas es tu problema, no mio o de los demás.

    6. Yo no hago psicología divina, yo expongo lo que Dios me ha manifestado, no seas boca suelta. Estas en este foro para aportar desesperanza y excepticismo, eso es todo, yo le pregunté a Dios específicamente por que las cosas eran así, pero tu ahora me sales con los científicos, vahhh!!

    7. Si es hediondo no huelas, asi de simple. De hecho, repito, estas en este foro aportando tu visión de desesperanza de la vida, bueno, pobre tipo. El que tiene la realidad alterada eres tu.

    8. Que ahora eres chistoso?? Vah!! Mal gusto aparte !!

    9. De nada, gracias tu por leer mi post.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Yo jamás dije que predicara una religión, ni es mi intención,
    Tampòco lo dije yo, solo lo pregunte porque no lo sabia (ni lo se)

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    dejé en claro cual es la intención de mi finalidad, y la del Dios que predico. Si no lo entiendes y no puedo hacer nada al respecto.
    Lo dejaste claro donde? Responder a eso hubiera sido responder a la pregunta.
    No suelo insistir en que me expliquen cosas que no entiendo.
    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    de manera que lee bien lo que puse.
    Ahora mismito me pongo a leer todos tus posts. Tardare algo. No me esperes despierto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •