Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 154

Tema: Teorías antiteístas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Partes de la base que si Dios existe entonces es el bíblico. Pero eso es una falacia, el dios bíblico es un demonio impotente, sangriento y egoísta, megalómano, que reclama adoración exclusiva, y está lejos de ser el Dios verdadero.

    El Dios verdadero no busca adoración, el está más allá de todo eso. Y por eso hay TANTOS ANTITEÍSTAS, pues no hay nadie que les plantee un Dios que esté fuera del demandante dios bíblico jehová.

    EXISTE PUES UN DIOS INFINITAMENTE MÁS PODEROSO QUE EL BÍBLICO, que es el Dios del Universo, y el Creador del mismo. Jehová es solo un ser humano cósmico, que se ha hecho un jardincito aquí en la tierra para su entretenimiento y de las entidades ASTRALES.
    Saludos leobetetto:
    Pues no, no estoy partiendo de la base del Dios Bíblico, estoy partiendo de la base de la existencia de un universo que funciona con un mecanismo sustentable entre sí y sustentado por un "Algo" que hace que todo funcione con armonía, en todo caso un Ingeniero y Arquitecto que lo hace funcionar y armonizar sin necesidad de que el hombre intervenga.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos leobetetto:
    Pues no, no estoy partiendo de la base del Dios Bíblico, estoy partiendo de la base de la existencia de un universo que funciona con un mecanismo sustentable entre sí y sustentado por un "Algo" que hace que todo funcione con armonía, en todo caso un Ingeniero y Arquitecto que lo hace funcionar y armonizar sin necesidad de que el hombre intervenga.
    Ah bien !! Estoy de acuerdo, hay alguien o algo que hace que el universo funcione, y no solo este material, sino el espiritual también. Desde mi rol profético enseño que es una CONSCIENCIA, si bien no es una persona en un sentido literal, como somos nosotros o los seres humanos cósmicos. Hay una jerarquía de consciencias en el universo y multiverso, y ese es el plan original de Dios o la Consciencia, lo que pasa es que en la tierra nos han estancado temporalmente, pero el plan no puede detenerse, NOS ESPERA UN FUTURO BRILLANTE.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Ah bien !! Estoy de acuerdo, hay alguien o algo que hace que el universo funcione, y no solo este material, sino el espiritual también. Desde mi rol profético enseño que es una CONSCIENCIA, si bien no es una persona en un sentido literal, como somos nosotros o los seres humanos cósmicos. Hay una jerarquía de consciencias en el universo y multiverso, y ese es el plan original de Dios o la Consciencia, lo que pasa es que en la tierra nos han estancado temporalmente, pero el plan no puede detenerse, NOS ESPERA UN FUTURO BRILLANTE.
    Bueno, bueno, es tu forma de expresar la Divinidad, y claro que hay un plano espiritual, que es de mucho mayor jerarquía que el material o terrestre.
    Y aunque de distinta forma, concuerdo con que lo mejor está por venir.
    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •