Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 199

Tema: Adan hijo de dios: Lucas 3:38

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    En el pasado, un miembro de los TJ me dió la siguiente explicación:

    El futuro es como una película.
    Dios la tiene, pero no la desea ver....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    no entiendes ELB???¡!!!,,,,Dios lo tenia planeado de antemano,,no leiste el evangelio,segunn taze russell..mira que sos duro!!!:sneaky2:

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En el pasado, un miembro de los TJ me dió la siguiente explicación:

    El futuro es como una película.
    Dios la tiene, pero no la desea ver....
    el fabulador se cree sus fabulas,,es esquizofrenia,basica

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues la Escritura misma te contesta:
    Génesis 2:16-17
    Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: «De todo árbol del huerto podrás comer; 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás».

    Si le dices a un niño no metas la mano al fuego porque te quemarás y la mete, pues se quema, tú le avisaste y quiso probarte, a ver si era cierto.
    Si le dices a otro niño, no metas la mano al fuego porque te quemarás y te cree y no la mete, pues no se quemará y seguirá su vida.
    ¿Qué dificultad hay en entender eso?
    Hola Kladdia:
    Yo creo que la respuesta no es esa,pues eran personas personas adultas y perfectas.
    1 Timoteo 1:14 "Además,Adán no fue engañado, sino que la mujer fue completamente engañada y se convirtió en pecadora"
    .
    Última edición por Jandulilay; 19-oct.-2020 a las 10:20

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Kladdia:
    Yo creo que la respuesta no es esa,pues eran personas personas adultas y perfectas.
    1 Timoteo 1:14 "Además,Adán no fue engañado, sino que la mujer fue completamente engañada y se convirtió en pecadora"
    .
    La Mujer fue la primera en la transgresión; con ella comenzó el pecado, luego Adán pecó, pero no por medio de engaño. El dijo a Dios: "La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" (Gén. 3:12).

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no entiendes ELB???¡!!!,,,,Dios lo tenia planeado de antemano,,no leiste el evangelio,segunn taze russell..mira que sos duro!!!:sneaky2:
    Si tenía planeado que Adán y Eva pecaran,¿dónde está el libre albedrío?
    Pero no solo es eso,¿por qué condenarlos a envejecer,tener enfermedades,a odiarse,matarse y por último morir?.
    ¿Un Dios de amor que en él no reside lo malo,ni prueba él mismo a nadie con cosas malas, crearía a la raza humana,para verla sufrir durante milenios, y luego colgarse la medalla de que la rescata?

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Mujer fue la primera en la transgresión; con ella comenzó el pecado, luego Adán pecó, pero no por medio de engaño. El dijo a Dios: "La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí" (Gén. 3:12).
    Tanto Eva como Adán le echaron al culpa a Dios.
    Adán... "la mujer que me diste".Gén 3:12
    Adán, fué tanto como decirle a su Creador "mira si no me hubieses dado a la mujer...
    Y Eva..."La serpiemte me engañó,por eso comí". Gén 3:13
    Y lo que sí está claro que no hay una pizca de arrepentimiento por parte de los dos, ninguno de los dos le pidieron perdón a su Creador
    .
    Última edición por Jandulilay; 19-oct.-2020 a las 10:42

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Veo que muchísimos de las Iglesias de la cristiandad que culpan a Dios por haber desobedecido tanto Eva como Adán a su Creador.
    (Job 34:10) Así que escúchenme,hombres sensatos:¡es impensable que el Dios verdadero actúe con maldad, que el Todopoderoso haga algo injusto

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ....
    Yo creo que la respuesta no es esa, pues eran personas personas adultas y perfectas.
    Una persona que no tiene sabiduría no es perfecta.
    La humanidad recién adquirió la sabiduría del bien y del mal luego de comer el fruto.
    Ese cuento, tomado de manera literal, no tiene ni pies ni cabeza
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    1 Timoteo 1:14 "Además,Adán no fue engañado, sino que la mujer fue completamente engañada y se convirtió en pecadora"
    Dale con el machismo de Pablo y la denostación de la mujer.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Veo que muchísimos de las Iglesias de la cristiandad que culpan a Dios por haber desobedecido tanto Eva como Adán a su Creador.
    (Job 34:10) Así que escúchenme,hombres sensatos:¡es impensable que el Dios verdadero actúe con maldad, que el Todopoderoso haga algo injusto
    Por insensato que parezca, la historia del génesis es un mito que tiene una explicación que no se relaciona para nada con las creencias de la Watch Tower.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •