Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 20 PrimeroPrimero ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 199

Tema: Adan hijo de dios: Lucas 3:38

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tantos.
    Solamente son 8 millones.
    la mitad de la city de Buenos Aires(en un planeta de miles de millones),encerrada por el covid19,,,esta secta esta descontrolada porque no dejan entrar a parientes a hospitales,donde se trata cualquier dolencia,,el protocolo es para todos,,asi que de alli si salen sanos,fueron violados por alguna practica de transfusion de plasma de algun donante,,mira como caen estos mosquitos ,doonguita caen por grupos de salud que exponen su vida por el projimo,,,asi que estos idolatras de la muerte,,estan condenados,,,al diablo con la supremacia tdj y la bandera no blood.
    Última edición por petra5; 18-oct.-2020 a las 14:25

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la mitad de la city de Buenos Aires(en un planeta de miles de millones),encerrada por el covid19,,,esta secta esta descontrolada porque no dejan entrar a parientes a hospitales,donde se trata cualquier dolencia,,el protocolo es para todos,,asi que de alli si salen sanos,fueron violados por alguna practica de transfusion de plasma de algun donante,,mira como caen estos mosquitos ,doonguita

    H@mbre!!! mira por donde aparece el llorón quejumbroso de la inquisición, disfrazado de Torquemada!. No sé en que antros de chemsex andas para salir con este tremendo "coloque" , hazte un favor y no sigas mostrando tu prejuiciosa ignorancia con toda esta sarta de inteligibles estupideces.
    Última edición por Joluvi; 18-oct.-2020 a las 14:32

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje

    H@mbre!!! mira por donde aparece el llorón quejumbroso de la inquisición!. No sé en que antros de chemsex andas para salir con este tremendo "coloque" , hazte un favor y no sigas mostrando tu prejuiciosa ignorancia con toda esta sarta de inteligibles estupideces.



    ni siquiera reporte tu delito de descriminacion a las minorias sexuales,,,tuviste la suerte que la jefa suprema de este foro,,entrara!! despues de unos dias donando sangre,,por si te asquea..
    MagAnnA.
    ,,
    Te envio cariño ,estocada esta perdido,,tendre que ir a su casa,el bebe le rompe un celular tras otro

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Se ve que pisé un callo!! :biggrin::biggrin:, tranquilo que la ira es mala para el corazón.
    Es notorio el desagrado que te produce que te recuerden la verdad.
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Si algo uso en la vida es mi mente y por eso ya mayor, dejé de ser un autómata
    Estimado Joluvi.
    Todos los TJ son autómatas: recuerda que la WT te automatizó ¿o ya lo olvidaste?
    EL dia en que dejes de ser un autómata se te expulsará de tu secta, y eso es lo primero que te enseñaron.
    Ahí dejarías de tener familia, dejarías de tener amigos, y serías invisible para tus ahora queridos hermanos.

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    y me replanteé la "Teoría" evolucionista para dejar de actuar como un monito de feria brincando al servicio de la evolución.
    Ja ja. Para replantearte algo, primero tienes que planteártelo.
    Y tu sabes que plantearte algo así te está vedado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    No, no esta en mayúscula, me hace falta resaltarlo, es bastante mas molesto la enorme imagen y explícito mensaje que otros presentan con ella y que puede ser ofensivo para muchos.
    tal vez te recuerde un pasado reciente:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    [IMG

    ni siquiera reporte tu delito de descriminacion a las minorias sexuales,,,tuviste la suerte que la jefa suprema de este foro,,entrara!! despues de unos dias donando sangre,,por si te asquea..
    MagAnnA.
    ,,
    Te envio cariño ,estocada esta perdido,,tendre que ir a su casa,el bebe le rompe un celular tras otro
    Mira reina, haz los que te plazca!!

    Estoy muy por encima de eso!! Lo único que espero es que la gente sea coherente y que no vaya por un lado "llorando discriminación" e hipócritamente por el otro esté avivando inquisitorias hogueras con falsas acusaciones. Para exigir hay que dar!!!

    Con esto cierro todo posible dialogo futuro contigo, ignorémonos mutuamente y ambos saldremos ganando, que te vaya bonito!!!
    Última edición por Joluvi; 18-oct.-2020 a las 14:55

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Mira reina, haz los que te plazca!!

    Estoy muy por encima de eso!! Lo único que espero es que la gente sea coherente y que no vaya por un lado "llorando discriminación" e hipócritamente por el otro esté avivando inquisitorias hogueras con falsas acusaciones. Para exigir hay que dar!!!

    Con esto cierro todo posible dialogo futuro contigo, ignorémonos mutuamente y ambos saldremos ganando, que te vaya bonito!!!
    ponme en tu lista de ignorados,,yo tengo añares en en EL FORO,,eres un novato con varios diagnosticos a la vista de todas,,,no duraras mucho en estos aires,,para ser horas de tu debut,,ya mostraste tu ignorancia,,o hay mas ???y el llamado de atencion de MagAnnA,,,PONME EN TU LISTA DE IGNORADOS,,TE LO RECOMIENDO,,,tus coherencias son patologicas tirando a fabulas sin fundamendo de ningun tipo,,
    2 Timoteo
    Indice

    Capítulo 4
    1
    REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino.

    2
    Que prediques la palabra; que instes á tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.

    3
    Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias,

    4
    Y apartarán de la verdad el oído y se volverán á las fábulas
    .
    Última edición por petra5; 18-oct.-2020 a las 16:02

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Siguiendo con el tema, yo pienso que Adán y Eva si no llegan a desobedecer a Dios,no morirían jamás, pues, Dios les daría el privilegio de comer del árbol de la vida que también estaba el el jardín de Edén.
    Por lo que da a entender la Escritura, Adán y Eva tenían la perspectiva de escoger (obedecer a Dios o sesobedecer); para eso Dios los creó con libre albedrío).
    Ahora bien,vemos que según la Escritura Dios los avisó, no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad. Esto se ve en como actua Jehová Dios a través de toda la historia hunmana.
    Génesis ( El ORIGEN) 2:16  "Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre: "Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho. 17  Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, porque el día en que comas de él sin falta morirás".
    Última edición por Jandulilay; 19-oct.-2020 a las 06:23

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema, yo pienso que Adán y Eva si no llegan a desobedecer a Dios,no morirían jamás, pues, Dios les daría el privilegio de comer del árbol de la vida que también estaba el el jardín de Edén.
    Piensas que habría sido así, pero eso no es lo que dice el génesis.
    Por lo que da a entender la Escritura, Adán y Eva tenían la perspectiva de escoger (obedecer a Dios o sesobedecer); para eso Dios los creó con libre albedrío).
    Tenían la perspectiva, pero aquí no se trata de decir qué hubiese sucedido si las cosas hubieren sido diferentes.
    PURA ESPECULACION.
    Lo que pasa es que el Génesis es un mito, que narra lo que le sucedió a la humanidad, y no narra lo que no le sucedió a la humanidad.

    Ahora bien,vemos que según la Escritura Dios los avisó, no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad. Esto se ve en como actua Jehová Dios a través de toda la historia hunmana.
    ¿Dios no tenía nada planeado, y no sabía qué sucedería?

    Ya estás comenzando con la teoría del acomodo.

    ¿qué hubiese sucedido si Stalin o HItler no hubiesen existido?

    Pura especulación.

    Génesis ( El ORIGEN) 2:16  "Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre: "Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho. 17  Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, porque el día en que comas de él sin falta morirás".
    Exacto.
    Y eso es lo que sucedió.
    El resto es invento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad.
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    Última edición por ELB; 19-oct.-2020 a las 09:25

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •