Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 199

Tema: Adan hijo de dios: Lucas 3:38

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Kladdia:
    Yo creo que la respuesta no es esa,pues eran personas personas adultas y perfectas.
    1 Timoteo 1:14 "Además,Adán no fue engañado, sino que la mujer fue completamente engañada y se convirtió en pecadora"
    .
    o sea la mujer es declarada super culpable y se afirma la supremacia masculina en todo el planeta.
    Todas nuestras madres :001_huh:
    Última edición por petra5; 19-oct.-2020 a las 15:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Siguiendo con el tema, yo pienso que Adán y Eva si no llegan a desobedecer a Dios,no morirían jamás, pues, Dios les daría el privilegio de comer del árbol de la vida que también estaba el el jardín de Edén.
    Por lo que da a entender la Escritura, Adán y Eva tenían la perspectiva de escoger (obedecer a Dios o sesobedecer); para eso Dios los creó con libre albedrío).
    Ahora bien,vemos que según la Escritura Dios los avisó, no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad. Esto se ve en como actua Jehová Dios a través de toda la historia hunmana.
    Génesis ( El ORIGEN) 2:16  "Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre: "Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho. 17  Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, porque el día en que comas de él sin falta morirás".
    Última edición por Jandulilay; 19-oct.-2020 a las 06:23

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Siguiendo con el tema, yo pienso que Adán y Eva si no llegan a desobedecer a Dios,no morirían jamás, pues, Dios les daría el privilegio de comer del árbol de la vida que también estaba el el jardín de Edén.
    Piensas que habría sido así, pero eso no es lo que dice el génesis.
    Por lo que da a entender la Escritura, Adán y Eva tenían la perspectiva de escoger (obedecer a Dios o sesobedecer); para eso Dios los creó con libre albedrío).
    Tenían la perspectiva, pero aquí no se trata de decir qué hubiese sucedido si las cosas hubieren sido diferentes.
    PURA ESPECULACION.
    Lo que pasa es que el Génesis es un mito, que narra lo que le sucedió a la humanidad, y no narra lo que no le sucedió a la humanidad.

    Ahora bien,vemos que según la Escritura Dios los avisó, no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad. Esto se ve en como actua Jehová Dios a través de toda la historia hunmana.
    ¿Dios no tenía nada planeado, y no sabía qué sucedería?

    Ya estás comenzando con la teoría del acomodo.

    ¿qué hubiese sucedido si Stalin o HItler no hubiesen existido?

    Pura especulación.

    Génesis ( El ORIGEN) 2:16  "Además, Jehová Dios le dio este mandato al hombre: "Puedes comer de todos los árboles del jardín hasta quedar satisfecho. 17  Pero no debes comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, porque el día en que comas de él sin falta morirás".
    Exacto.
    Y eso es lo que sucedió.
    El resto es invento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. no tenía nada planeado anteriormente de que el hombre y la mujer desobecerían como piensan y enseñan muchas religiones de la cristiandad.
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    Última edición por ELB; 19-oct.-2020 a las 09:25

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    En el pasado, un miembro de los TJ me dió la siguiente explicación:

    El futuro es como una película.
    Dios la tiene, pero no la desea ver....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En el pasado, un miembro de los TJ me dió la siguiente explicación:

    El futuro es como una película.
    Dios la tiene, pero no la desea ver....
    el fabulador se cree sus fabulas,,es esquizofrenia,basica

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..


    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    no entiendes ELB???¡!!!,,,,Dios lo tenia planeado de antemano,,no leiste el evangelio,segunn taze russell..mira que sos duro!!!:sneaky2:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no entiendes ELB???¡!!!,,,,Dios lo tenia planeado de antemano,,no leiste el evangelio,segunn taze russell..mira que sos duro!!!:sneaky2:
    Si tenía planeado que Adán y Eva pecaran,¿dónde está el libre albedrío?
    Pero no solo es eso,¿por qué condenarlos a envejecer,tener enfermedades,a odiarse,matarse y por último morir?.
    ¿Un Dios de amor que en él no reside lo malo,ni prueba él mismo a nadie con cosas malas, crearía a la raza humana,para verla sufrir durante milenios, y luego colgarse la medalla de que la rescata?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE="4"]Si tenía planeado que Adán y Eva pecaran,¿dónde está el libre albedrío?
    La omnisiencia es el Conocimiento de todas las cosas reales y posibles, no viola el libre albedrio humano.

    Dios conoce todas las cosas posibles.. no importa la opcion que elijas, siempre sabra lo que hay y a donde lleva el sendero que sigas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.143

    Smile

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que el dios de los tdJ no es Omnisciente. Comprendan que el dios de los tdJ creo pero no sabia lo que pasaria con su creacion..
    eso es B L A S F E M I A.. pfff
    El Dios de los testigos de Jehová es "El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová.
    Pero sabemos que Jehová puede usar su presciencia cuando el desee y lo ha echo, pues se ve muy bien en sus profecías.
    Y lo que se entiende por las Escrituras es que en Dios no reside la maldad, ni prueba él mismo anadie con cosas malas, Santiago 1:13,14.

    Si razonamos como los miembros de las Iglesias de la cristiandad, les pregunto:
    Si a principio no existía la maldad cuando Dios creó Adán y Eva, y Dios ya sabía que existiría la maldad.¿dónde ya estaba ya la maldad?; en el propio Creador según razonáis.
    Sé que esto es muy difícil de comprender para vosotros por las enseñanzas de vuiestros líderes religiosos. Guias ciegos es lo que son,ni ven nidejan ver,y van al hoyo; Mateo 15:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •