Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Pues si, son cercanas.

Nunca tan cercanas como las violaciones de innumerables infantes, sean varones o mujeres, por parte de sacerdotes de Dios.

Si bien a esos niños y niñas no les cortaron los cuellos: solamente se los ensancharon.

Han cantado bingo!!!!!

jojojo

Es evidente que la maniobra progre (porque solo se puede llamar así) tenía ese objetivo: personificar en la Iglesia Católica la pedofilia, aunque los casos sean una muy mínima minoría (de sacerdotes homosexuales, en la muy inmensa mayoría de los casos). Pero, no hay que entrar mucho en ese tema (más bien, hay que ver el lado bueno: por ser la acusación de pedofilia un instrumento para socavar el prestigio de la Iglesia Católica, los verdaderos pedófilos sesentayochistas se ven privados de sus “opciones” sexuales. Si tienen que esperar a que la Iglesia sea destruida, tendrán que esperar sentados).

Y volviendo al tema, que ya ni vale la pena hablar de la “santa inquisición”, sino del muy presente yihadismo del islamismo. Ejem…., me he encontrado unos tuits en el twitter que me ha hecho recordar este hilo, jojojo


Bueno…., me ha recordado este hilo, qué le vamos a hacer. No es que me recuerde a doonga (bueno, cuando dice la frase “los mismos que aún hablan de la inquisición” sí me lo recuerda, jojojo )


La fecha del tuit hace que sea intemporal. Vale para todo momento.



Que se dé por aludido quien se dé (en algunas cosas sí, en otras no, en otras tal y tal….)