Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Fíjate lo que estás diciendo. Dices Que tú puedes afirmar lo que se te antoje.
No solamente yo.
Tu también puedes hacerlo.
Eso no es así. No puedes ir afirmando por la vida lo que se te antoje, porque no puedes saber si con tu afirmación estás lastimando, ofendiendo, agrediendo, insultando, difamando o metiendo en problemas a otra persona o personas, y eso sólo porque a tí se te antoja.
Por supuesto que puedo, y tu también puedes.
Una persona debe controlar su boca, porque precisamente por no controlar la lengua, suceden tragedias.
Hay una legislación clarísima que se llama "derecho a la libertad de expresión".
También hay una legislación clarísima acerca de la protección de la honra de las personas.
Si alguien se siente ofendido por mis palabras, me puede denunciar a la justicia, y yo me llevaré las consecuencias si la justicia así lo determina, o, si la justicia determina lo contrario, el ofendido deberá pagar las costas del juicio.

Definitivamente NO PUEDES ir por la vida haciendo y diciendo lo que se te antoje, precisamente ese es el primer mandamiento satánico que está ya sembrado en la mente y corazón de la mayoría de las personas, el cual dice... tú puedes hacer lo que tú quieras porque es tu vida... Eso, es el primer gran error de la humanidad.
A satanás y sus mandamientos te lo puedes guardar donde se te antoje, ya que eso pertenece a tus creencias o a tus fantasías.

NO estamos hablando de satanás ni de jesucristo.
Estamos hablando de un profesor de historia que estaba haciendo su trabajo.

Ahora, si es que yo anduviese insultando, calumniando y mintiendo por la vida, de seguro que terminaré preso.

Pero emitir opiniones, en particular sobre temas que "a otros pudiesen ofender", entonces mejor vámonos a algún foro donde se hable del tiempo o de lo lindo que florecen las flores.

Por de pronto, tengo un gran amigo que es profesor en la universidad de poitiers,y que me ha escrito lo siguiente:

Yo también trato temas que sirven de pretexto para cometer actos de este tipo, como la expusiôn de los musulmanes en 1492.
Nuestro deber es no caer en la autocensura.
El lunes a las 12 se respetarâ un minuto de silencio en toda Francia
Se decapitô a un sîmbolo
Así que ahora, porque a algún imbécil fanático se e ocurre esto o aquello, todos debemos cerrar el pico, es o que faltaba.

No mi estimada Kaludia, lo siento mucho, pero a mi nadie me va a impedir expresar lo que pienso es lo correcto, así le hierva la sangre a quien me lea o escuche.