Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 104

Tema: Genesis llama a JesuCristo : DIOS

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    ETERNIDAD:
    Este atributo solo debe aplicarse a Dios.
    En Isaías 9:6 se le da a Cristo el Nombre de "Padre Eterno", es decir, Padre de la Eternidad.
    El profeta Miqueas declara que Jesús por el lado humano nacería en Belén. y por el lado Divino declara que "sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad" Miqueas 5:2
    Juan anuncia que el Logos de Dios era en el principio y que no era otro que el mismo Dios Eterno. Juan 1:1-2
    Jesús dijo de sí mismo "antes que Abraham fuese, YO SOY. Con este Nombre, Cristo proclamó su Deidad, y sus enemigos así lo entendieron, porque de inmediato tomaron piedras para intentar lapidarlo por según ellos blasfemar.
    Jesús es Vida Eterna y es el Administrador y Autor de la Vida.
    Hechos 3:15
    y matasteis al Autor de la vida,

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    INMUTABILIDAD:
    De ninguna cosa que ha sido creada se puede decir que es inmutable. Jehová Dios dice de sí mismo: "Porque Yo Jehová, no cambio" Malaquías 3:6
    Pues en los Salmos hay uno que es el Salmo 102:25-27 hay un mensaje que se cita en el libro de los Hebreos 1.10-12 donde lo que dice se aplica a Cristo:
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.
    11 Ellos perecerán, mas tú permaneces.
    Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
    12 como un vestido los envolverás, y serán mudados.
    Pero tú eres el mismo,
    y tus años no acabarán».

    Él es el mismo, El Señor Jesús es el mismo es INMUTABLE.
    Hebreos 13:8
    8 Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    OMNIPOTENCIA:
    El Título dado en la Biblia, "Dios Fuerte" se emplea para referirse a Cristo.
    Revela Apocalipsis: 1-8
    8 «Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin», dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
    Está escrito que Él puede sujetar a sí mismo todas las cosas.
    Filipenses 3:21
    21 Él transformará nuestro cuerpo mortal en un cuerpo glorioso semejante al suyo, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
    Sólo el OMNIPOTENTE con el poder que tiene, puede sujetar a sí mismo TODAS LAS COSAS.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    OMNISCIENCIA:
    Está sostenido con la Biblia la verdad de que Cristo sabía todas las cosas eternamente porque Juan declara que Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no habrían de creer y quién lo traicionaría.
    Juan 6:64
    Pero hay algunos de vosotros que no creen --porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían y quién lo había de entregar--.

    Jesús sabía lo que había en el interior de los hombres.
    Juan 2:25
    y no necesitaba que nadie le explicara nada acerca del hombre, pues él sabía lo que hay en el hombre.

    Pedro le dijo, Señor, tú lo sabes todo.
    Juan 21:17
    Le dijo la tercera vez:
    --Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?
    Pedro se entristeció de que le dijera por tercera vez: «¿Me quieres?», y le respondió:
    --Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.

    Y antes de que lo intenten, sobre Marcos 13:32, donde se nos dice que Cristo dijo que Él no sabía el día ni la hora de su regreso, el pensamiento estructurado de la oración en griego es el de no hacer conocer, no dar a conocer o causar que otro conozca ese tiempo. Entonces el significado de esas palabras de Cristo es que, en cuanto al tiempo, la verdad que Él menciona es que no se le ha encomendado ni al Hijo ni a los ángeles para que la publiquen o revelen.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    OMNIPRESENCIA:
    Es uno de los atributos más distintivos de la Deidad y no hay atributo que sea de lo más extraño a cualquier ser, que el de la Omnipresencia.
    De Cristo se dice que "Él es Aquel que todo lo llena en todo" Efesios 1:23.
    Y sometió todas las cosas debajo de sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

    La presencia de Jesús todo lo llena en todo lugar.
    También Jesús prometió que donde dos o tres estuvieran congregados en su nombre , allí estaría Él en medio de ellos. Mateo 18:20
    Él les ha prometido a todos sus mensajeros de toda la tierra y de todos los tiempos que estará con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
    Mateo 28:20
    Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo».
    Amén.

    Jesús mismo le dijo al fariseo Nicodemo que mientras estaba hablando con Él, también estaba en el cielo.
    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Jesús es el Creador de todas las cosas, hay tres pasajes principales que sostienen esta verdad Biblica.
    Hablando del relato mosaico de la creación, Juan declara de manera positiva que "Todas las cosas por Él fueron hechas" esto es por el Logos, agrega negativamente "sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" y universalmente "el mundo por Él fue hecho". Juan 1:3,10.

    De la misma manera positiva y universal el apóstol Pablo por medio del Espíritu declara:
    Colosenses 1:16
    porque en Él fueron creadas todas las cosas,
    las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
    sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
    todo fue creado por medio de Él y para Él.

    Y se agrega la verdad de que todos los elementos de su Universo se sostienen en coherencia por medio de Él.
    Hebreos 1:10
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.

    Por lo tanto, si el crear todas las cosas como Originador de ellas, y ser el Objeto de ellas como Propietario, es señal de Deidad, entonces El Señor Jesucristo es Dios en el sentido absoluto de la Palabra.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    ¿Que Jesucristo no creó nada?
    ¿Que Jesús es un Anunaki?
    Vaya ignorancia la tuya !!

    Jesús siempre ha sido la manifestación de la Deidad y nunca fue tan evidente tal manifestación como en la encarnación.Es tan vital esta verdad que Jesús pudo decir "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre "
    Qué más quieres?? y no está diciendo si me ven es como si vieran, nooo, Él esta afirmando con todas las letras El que me ha visto a mi, ha visto al Padre. Ya con eso debes callar. El que no ve a Dios en Cristo, no ve a Dios de ninguna manera, así las cosas.

    Todos los atributos de la Deidad se le atribuyen de igual forma a Cristo como son:
    Eternidad
    Inmutabilidad
    Omnipotencia
    Omnisciencia
    Omnipresencia


    Y vamonos con la explicación y soporte bíblico de uno por uno.
    Ignorancia? Acaso sabes siquiera quien te escribió la biblia?

    Se quién es Jesús pues vengo de su presencia, y bajo su mandato. No hay mayor autoridad para hablar que esa.

    Aquí doy mi definición de Dios, no basado en un libro de autor desconocido, sino por revelación directa de Ese Dios.




  8. #88
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Klauddia;1695226508]Jesús es el Creador de todas las cosas, hay tres pasajes principales que sostienen esta verdad Biblica.
    Hablando del relato mosaico de la creación, Juan declara de manera positiva que "Todas las cosas por Él fueron hechas" esto es por el Logos, agrega negativamente "sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho" y universalmente "el mundo por Él fue hecho". Juan 1:3,10.

    De la misma manera positiva y universal el apóstol Pablo por medio del Espíritu declara:
    Colosenses 1:16
    porque en Él fueron creadas todas las cosas,
    las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
    sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
    todo fue creado por medio de Él y para Él.

    Y se agrega la verdad de que todos los elementos de su Universo se sostienen en coherencia por medio de Él.
    Hebreos 1:10
    «Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra,
    y los cielos son obra de tus manos.

    Por lo tanto, si el crear todas las cosas como Originador de ellas, y ser el Objeto de ellas como Propietario, es señal de Deidad, entonces El Señor Jesucristo es Dios en el sentido absoluto de la Palabra
    Hola Klauddia, ¿Y con quién hablaba el Padre y Dios de Jesús?¿ Aquién decía Dios, hágase la luz?;¿hagamos al hombre?, etc,etc.
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
    Última edición por Jandulilay; 24-oct.-2020 a las 13:58

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola Klauddia, ¿Y con quién hablaba el Padre y Dios de Jesús?¿ Aquién decía Dios, hágase la luz?;¿hagamos al hombre?, etc,etc.
    "Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12
    me considero columna,y a veces flaqueo,solo ias fuerzas,,,mi conviccion esta intacta

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es por el poder de Dios
    que Jesús creo todo
    pues por medio de el Jehova Dios
    creo todo lo que existe
    Pues sigues mencionando a dos en tu alegato, mientras que el profeta Isaias dice que lo hizo solo y nadie estuvo con El.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •