Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: Genesis llama a JesuCristo : DIOS

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Según las teorías de Sitchin basadas en sus reinterpretaciones personales, y en lo que cree que debe leerse en los escritos sumerios sobre el origen del planeta Tierra, Nibiru (Marduk para los babilonios) fue capturado por la órbita de Neptuno (EA). Ingresó en nuestro sistema solar contrariamente al sentido en el cual giran los demás planetas (en contra de las agujas del reloj) y varios de los satélites del "planeta intruso" impactaron con la Tierra (Tiamat) partiéndola en dos, y desplazándola de su órbita natural. Con el tiempo, nuestro planeta, iría adquiriendo la forma como lo conocemos hoy día, y los restos de la colisión serían el cinturón de asteroides.

    Según dice Sitchin, en los textos sumerios se hablaría de una raza extraterrestre (los Anunnaki), que habrían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros lugares de la tierra como América del Sur y Mesoamérica), con el fin de obtener minerales y metales, principalmente oro.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Según su reinterpretación, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre/mujer simio y los Anunnaki. El proceso consistía en «fijar» sobre la criatura ya existente la «imagen» (la composición genética, interna) de los Anunnaki; es decir, implementar mejoras en el hombre/mujer simio mediante manipulación genética y, adelantándose así a los acontecimientos evolutivos, darle vida al «hombre», al Homo sapiens. El término "cabezas negras" es el autónimo que los sumerios utilizaban para referirse a ellos mismos. Se veían a sí mismos como esclavos al servicio de los dioses, que los habrían creado para que trabajaran para ellos. Todo ello, según la reinterpretación personal de Sitchin.

    Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza negra que fueron creados en una región geográfica llamada 'Apsu' (AB.ZU, Mundo Inferior o Hemisferio Sur), Sitchin pensaba que correspondía a África occidental.8​ Sin embargo, el Apsu o AB.ZU, para los sumerios, no es una región geográfica, sino el principio primordial masculino del agua dulce de los acuíferos subterráneos.

    Sitchin habla de que la realeza mesopotámica era una combinación de "Dioses" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamash.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Zecharia_Sitchin

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.801

    Predeterminado

    En todo caso, esa parafernalia del planeta Nibiru con todo lo que la rodea no deja de ser una lectura entretenida para un domingo en la tarde de un dia de invierno. Solo que la entretención me duró poco. Demasiada cabeza de pescado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado



    Pero adonde se ha visto !! Es asombroso hasta adonde puedes llegar ELB:

    Siempre usando los argumentos de eruditos y el mundo para tratar de desacreditarme, no es la primera vez que lo haces. Me parece una estratagema SUCIA.

    1. Yo no tengo nada que ver con Sitchin !!

    2. Tu te basas en mitos leyendas bíblicos los cuales son algunos una copia de los relatos sumerios de los cuales habla Sitchin. De manera que si estas muert@ no te rías del degollad@.

    3. Los Anunnaki existieron, pero yo no digo las mismas cosas que Sitchin, excepto el hecho que contribuyeron a crear al hombre, LO DICE TU GÉNESIS, lo demás de Sitchin es mito, COMO ES MITO TU BIBLIA, si vamos al caso.

    4. Es decir, cuando es tu biblia - según tú - es palabra de Dios, pero cuando es Anunnaki sumerio, es un mito y una leyenda desacreditado. Vaya sectarismo el tuyo !!

    5. Los mitos son verdades que necesitan ser decodificadas, es decir leyendas y cuentos CON UN TRASFONDO DE VERDAD, PERO NO PUEDEN TOMARSE LITERALMENTE.

    6. Yo hablo con autoridad profética, es decir, técnicamente soy UN ANUNNAKI, pues me he encarnado desde el mismo planeta que ellos, de manera que hablo en forma decodificada, y jamás he dicho que Nibiru es el planeta origen de ellos, al contrario, lo refuto con SEISTH, tampoco digo que vinieron por oro y crearon al hombre como esclavo, etc..

    7. Y si a alguien mi verdad les parece un mito, entonces lean las contradicciones bíblicas y verán lo que es creer en la mentira. Que millones la crean no le da veracidad, sino que enfatiza la gravedad de la situación.

    8. LAS PIRÁMIDES y su desconocida técnica de construcción y para qué sirven son una muestra IRREFUTABLE de la existencia de Anunnakis de otro planeta, nadie sabe como se hicieron ni para que sirven. Claro se los digo yo, pero ... Quién soy yo según ustedes para creerme. Si fuera Francisco I, o un lídear evangélico seguramente ya se hubiera viralizado lo que yo digo y estarían creyendo a rajatablas las cosas. Menos mal y gracias a Dios que mi misión es predicar, independientemente de que me crean o no, sino ALLÍ QUE ME VOLVERÍA LOCO, tratando que un mundo de gente manejada mentalmente me crea lo que digo.

    9. El Génesis bíblico lo armaron los judíos en su estancia en Babilonia, replanteando los mitos sumerios, y ha quedado un trasfondo de verdad en el Génesis precisamente por la contribución Anunnaki, pues éstos empezaron a revelar a los hombres muchas verdades sobre el origen del universo, y a jehová OBVIAMENTE COMO ES SU COSTUMBRE: LE MOLESTÓ QUE LA GENTE SUPIERA MÁS DE LO QUE EL QUIERE ENSEÑARLES!!
    Última edición por leobetetto; 18-oct.-2020 a las 02:57

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 1
    3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

    Se sigue que Cristo es el Creador de todo, ( Genesis 1 [cielos, tierra, y lo que hay en ellos])
    "Luego el fín,cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre"1 Cor 15:24

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Luego el fín,cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre"1 Cor 15:24
    Y mientras eso sucede es ( El Padre ) y no el Hijo, quien pone a los enemigos de su Palabra, como estrado para los pies de el REY, o sea Cristo.

    Mateo 22:44

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    ..El Génesis bíblico lo armaron los judíos
    Pues la Escitura les fue dada a ellos..

    En cambio tu creencia la armo Sitchin hace poco menos de media centuria..

    http://www.sitchin.com/


    La hipótesis de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de paleocontacto,1​ es una hipótesis sin base científica ni histórica que sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena). Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.2​3​

    Estas propuestas se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX, por autores como Erich von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, Robert K. G. Temple y J. J. Benítez,4​ entre otros.5​

    Esta hipótesis es considerada pseudociencia, al no existir evidencia alguna que la haga verificable y estar basada solo en suposiciones.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3...os_astronautas

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.853

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Luego el fín,cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre"1 Cor 15:24
    Si, pero eso no quita que sea el creador de TODO. Reeuerde que lo hizo TODO para si mismo.

    Dice Juan 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho;

    Quien hizo el mundo segun Juan ???
    Última edición por ELB; 18-oct.-2020 a las 06:17

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la Escitura les fue dada a ellos..

    En cambio tu creencia la armo Sitchin hace poco menos de media centuria..

    http://www.sitchin.com/


    La hipótesis de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de paleocontacto,1​ es una hipótesis sin base científica ni histórica que sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena). Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.2​3​

    Estas propuestas se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX, por autores como Erich von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, Robert K. G. Temple y J. J. Benítez,4​ entre otros.5​

    Esta hipótesis es considerada pseudociencia, al no existir evidencia alguna que la haga verificable y estar basada solo en suposiciones.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3...os_astronautas
    No, no es así:

    1. Pues no me tires manotones de ahogad@ !!

    2. Existe sobrada evidencia de que los Anunnaki estuvieron aquí, y eso es nada más ni nada menos que escrituras sumerias de mucho, pero MUCHO ANTES QUE LA BIBLIA, en al menos 1.000 años.

    3. La más evidente y monumental son las pirámides que se desconoce su forma de construcción, y su propósito, aunque ES MENTIRA QUE SEAN CÁMARAS MORTUORIAS. Sin embargo, de tu famosa arca del pacto no hay ni rastro, solo en un libro de mitología, y todos dejan de lado la maravilla de las pirámides como una construccion Anunnaki.

    4. La biblia, es un libro que se desconoce su autor, y está plagado de mitos y leyendas, y verdades a medias.

    5. Lo que hacen estas personas, como Von Daniken, Tsoukalos, es mostrar a la gente que hay sobrada evidencia de un contacto entre alienígenas y humanos hace miles de años.

    6. Hay sobrada evidencia inclusive en los mitos antiguos de las civilizaciones más antiguas de contacto con alienígenas.

    7. El mismo jehová bíblico es un alienígena, pues todo lo que dice viene DESDE LOS CIELOS.

    8. La negación de que tenemos un origen alienígena se basa en prejuicios bíblicos sin sentido, pues se les cae el paradigma del dios invisible y omnipotente, y además deberían obligadamente admitir que no somos originarios de la tierra, y eso es algo terrible para el cristianismo o el judaísmo, inclusive el islam, aunque sería honesto de su parte admitirlo, cosa que sería muy raro sino imposible.

    9. Ya te dije que yo hablo como profeta, no como estudioso de la mitología, como haces tu ELB, deberías aprender a escuchar a los profetas, no a leer sobre supuestos profetas que no conociste, si es que existieron.

    10. Tiene por demás lógica que Dios envíe un profeta en esta época de confusión, pues el designa a quien el quiere para este fin, no tiene porque quedar bien con nadie, y menos con los bíblicos o el status quo.

    TE ENTERAS YA ?
    Última edición por leobetetto; 18-oct.-2020 a las 06:28

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, pero eso no quita que sea el creador de TODO. Reeuerde que lo hizo TODO para si mismo.

    Dice Juan 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho;

    Quien hizo el mundo segun Juan ???
    La Escritura no le quita la gloria a Jesús por ser el Hijo Primogénito de Dios,porque por medio de él se crearon todas las cosas,sólamente hay que reconocer que no son el mismo Dios él y el Padre.
    Y dijo Dios "hágase la luz"
    Y este mandato de Dios,¿para quién era?
    "Hagamos a un hombre según nuestra semejanza",¿con quién hablaba Dios?
    "Yo estuve junto a él como un arquitecto".
    "Así que ahora Padre glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía JUNTO A TÍ antes de que el mundo fuese" Juan17:5
    Última edición por Jandulilay; 18-oct.-2020 a las 11:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •