Por ahí leemos al doonguillo repitiendo continuamente que Jesucristo es un personaje que Pablo inventó. De por sí, la idea es ridícula, por muchísimas razones ... pero de eso se hablará después.


Sabemos que Doonga no inventó esa idea, sino que la repite porque le hace propaganda a un especulador bíblico que anda por ahí inventándose un montón de "obscenidades" ridículas con respecto al cristianismo verdadero y las enseñanzas bíblicas. Yo conozco las cosas que dice el fulano ese, a quien no mencionaré porque me dá náuseas hasta de mencionar el nombre de una persona que se ha propuesto llenar de lodo la Palabra de Dios ... Tengo la desagradable sensación de que por aquí anda el fulano, disfrazado de "cristiano" con un grupito de acólitos que lo han convertido en su sacerdotizo ... pero vamos a darle a Doonga, uno de ellos, la oportunidad de demostrar esa "tesis" ...


ENTONCES Doonga, en qué te basas para decir tal cosa de que Pablo inventó a un personaje llamado "Jesucristo" y que no se trata de Jesús, el que los apóstoles (que se relacionaron directamente con Pablo) conocieron en persona? Dále un toque "intelectual" a tu participación en el foro ... o piensas seguir posteando solo sandecerías y echando a perder un foro que bien podría ser la "casa de reunión" de algunos interesados serios en las cosas relacionadas con las enseñanzas bíblicas?