Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 77

Tema: ¿Porqué Dios creó a Jesus?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iacobus Ver Mensaje
    No soy profesor de las Escrituras, pero procuro atender a lo que los filólogos y biblistas dicen. Y no quiero resultar ofensivo, pero le recuerdo que los autores de la Traducción del Nuevo mundo no tenían la cualificación académica necesaria para realizar tan alto trabajo de traducción. Si no me equivoco, lo reconocieron ellos mismos.

    Y no sólo atiendo a lo que dicen los exegetas católicos. Los católicos tenemos libertad de juicio. De hecho, afirmo que algunas biblias católicas también contienen errores de traducción, pero son más comprensibles al reproducir términos de traducciones antiguas, reeditadas a lo largo de los siglos. Hoy sabemos más y por ello sabemos discernir mejor.

    P.D. La carta a los Colosenses no fue escrita personalmente por Pablo. Es un texto apócrifo, como la mitad de las cartas atribuidas a Pablo. Fue escrita por algún discípulo suyo.
    No ofendes, pero repetir el testimonio de otro sin corroborarlo y como reconoces "si no me equivoco", no sirve de mucho y es prejuicioso.

    Para tu información, la carta de Pablo a los Colosenses, no es un libro apócrifo, pertenece al canon de las escrituras griegas.

    Un saludo
    Última edición por Joluvi; 25-oct.-2020 a las 15:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •