Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 273

Tema: El ángel del pacto

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Jesucristo es de naturaleza divina por ser hijo espiritual de Dios, eso no te lo discuto, el resto y con respeto, es de tu cosecha.

    Un saludo
    Pues empieza por considerar que es El UNIGENITO, salido de Dios y nacido de mujer, sin mediacion de voluntad masculina.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues empieza por considerar que es El UNIGENITO, salido de Dios y nacido de mujer, sin mediacion de voluntad masculina.
    ELB, el término unigénito no hace referencia a su nacimiento humano ni a su condición de hombre.
    En su existencia prehumana ya era el hijo unigénito a quien su Padre y Dios envió al mundo.

    1 Juan 4:9 "Así es como el amor de Dios fue revelado en nuestro caso: Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que consiguiéramos la vida por medio de él".

    La palabra "monoguenés", unigénito, significa sólo en su clase, único. Jesús fue único en su clase porque a diferencia del resto de los hijos celestiales de Dios, él fue el único creado directamente por Jehová, sin mediación alguna.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Volviendo al tema, EL ANGEL DEL PACTO ES CRISTO!!!. De eso nadie debe tener duda, a partir de aquí seguiremos construyendo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Volviendo al tema, EL ANGEL DEL PACTO ES CRISTO!!!.
    SOLAMENTE en el entendido que Jesús trae un mensaje si., Y no que sea un angel pues ningun angel jamas ha creado nada..
    Última edición por ELB; 20-oct.-2020 a las 19:50

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    estos 2 user,,estan tratando de ver la luz a final del tunel,,y le erran,por pertenecer a corporaciones terrenales una peor que la otra y viceversa..la verdad os hará libres,les falta mucho,mucho, mucho.
    Agradezcamos que hay religiones que pueden hacer del hombre ,alguien mejor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    bueno,,,chau

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Malaquias 3:1 dice

    "He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos." (REINA VALERA 1960)

    "He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis; y el Angel de la alianza, que vosotros deseáis, he aquí que viene, dice Yahveh Sebaot." (BIBLIA DE JERUSALÉN)

    ¿Quién es este ángel del pacto o de la alianza?
    Saludos mi estimado.
    ¿Quién es?, ahí no dice el nombre. Todo lo hacen complicado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    ¿Quién es?, ahí no dice el nombre. Todo lo hacen complicado.
    No, no lo dice, pero sabemos que el mensajero que proféticamente preparó el camino es Juan el Bautista y el ángel del pacto es Jesucristo.

    Un saludo
    Última edición por Joluvi; 04-nov.-2020 a las 10:31

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    No, no lo dice, pero sabemos que el mensajero que proféticamente preparó el camino es Juan el Bautista y el ángel del pacto es Jesucristo.

    Un saludo
    Eso puedes creer, pero existen muchísimas personas que creen que ese es Elías que cuando venga, limpiará el camino para que pase Emmanuel por este planeta sin tanta luz que cega a las personas, y pueda existir la igualdad de los hombres sin ser servidores de Lucifer.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Eso puedes creer, pero existen muchísimas personas que creen que ese es Elías que cuando venga, limpiará el camino para que pase Emmanuel por este planeta sin tanta luz que cega a las personas, y pueda existir la igualdad de los hombres sin ser servidores de Lucifer.
    Uff, respeto tu punto de vista Ciclón, pero para evitar diálogos infructíferos te diré que cualquier otra fuente que no sea la biblia para mi carece de validez.

    Si te sirve podemos usar este punto en común, si no aquí lo dejamos.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •