Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 111 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1108

Tema: Versículos de la Carta 1 de Pedro Manipulada al Servicio de Gobernantes y Ricos

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    NO, Jesucristo que es Dios llama AMIGOS a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que predican el Evangelio.
    Eso dices tu que no lees la Escritura pero el que ha leido a Juan sabe bien que la interlocucion fue con sus discipulos desde el capitulo 13 al 18 de Juan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso dices tu que no lees la Escritura pero el que ha leido a Juan sabe bien que la interlocucion fue con sus discipulos desde el capitulo 13 al 18 de Juan.
    Si no crees que Jesucristo llama amigos....a todos los hombres de buena voluntad, entonces es que crees que Jesucristo es enemigo de las personas buenas. Tus enseñanzas son nefastas, debes aprender lo que quiere decir " Misericordia quiero, y no sacrificios".

    Todos los hombres de buena voluntad de todos los tiempos, llegaron a ser amigos de Dios y profetas. Y eso es lo que te dice la escritura.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..crees que Jesucristo es enemigo..
    JesuCristo es mi Rey de Reyes y mi Senor de Senores. Es el Autor de la Vida, el Verbo de Dios. Mi Salvador. La imagen Visible del Dios invisible

    Llamarme amigo de El es un honor y un privilegio que solo El puede otorgar y no alreves.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Todos los hombres de buena voluntad de todos los tiempos, llegaron a ser amigos de Dios y profetas. Y eso es lo que te dice la escritura.
    No hables de lo que ni tan siqiuiera has sacado el tiempo de leer, porque si la hubieras leido... no dirias los disparates que dices.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    ..Todos los hombres de buena voluntad de todos los tiempos, llegaron a ser amigos de Dios y profetas. Y eso es lo que te dice la escritura.



    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No hables de lo que ni tan siqiuiera has sacado el tiempo de leer, porque si la hubieras leido... no dirias los disparates que dices.
    Jesucristo se me ha manifestado, me ha amado y me ha rebelado las cosas que están sucediendo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia
    ..Todos los hombres de buena voluntad de todos los tiempos, llegaron a ser amigos de Dios y profetas. Y eso es lo que te dice la escritura.

    La escritura no dice eso.
    Para de inventar.





    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo se me ha manifestado, me ha amado y me ha rebelado las cosas que están sucediendo...
    FALSO, Jesucristo No se te ha manifestado ni a ti ni a nadie.
    Para de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La escritura no dice eso.
    Para de inventar.







    FALSO, Jesucristo No se te ha manifestado ni a ti ni a nadie.
    Para de mentir.
    Tú quién eres para negar si a un cristiano se le aparece Jesucristo o se le manifiesta, acuérdate Jesucristo se deja ver de quiénes elige.

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú quién eres para negar si a un cristiano se le aparece Jesucristo o se le manifiesta, acuérdate Jesucristo se deja ver de quiénes elige.
    Es absolutamente falso que se te apareció Jesucristo o que se te manifestó.
    Y eso lo sabes perfectamente bien.
    Ni a ti ni a ninguno de tus clones.


    Para de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    JesuCristo es mi Rey de Reyes y mi Senor de Senores. Es el Autor de la Vida, el Verbo de Dios. Mi Salvador. La imagen Visible del Dios invisible

    Llamarme amigo de El es un honor y un privilegio que solo El puede otorgar y no alreves.

    Comprendes, Misericordia ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Comprendes, Misericordia ?
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    COMPRENDES ELB?

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •