Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 84

Tema: La canción que me da pena admitir que me gusta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado La canción que me da pena admitir que me gusta

    Todos tenemos un lado oscuro en la música y hay canciones que nos da pena que los demás sepan que nos gustan o que de repente estamos tarareando y esperamos que nadie nos oiga porque hasta nosotros mismos sabemos que son pésimas... ahora es el momento de gritarlo al mundo!!

    La canción que me da pena admitir que me gusta es la de Metrosexual, me parece pegajosa y la letra es divertida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ilarilé de xuxa era pegajosa y me recuerda a mis sobrinos cuando eran niños
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    a mi siempre me gusto esa de: "la ventanita" de garibaldi decia mas o menos ♫ desde que meee dejaste la ventanita del amor se me cerro♫

    tambien me gusta la de "belleza de cantina" de los cardenales de nuevo leon jajaja...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Sólo no se lo cuenten a nadie, ok? La canción que "aborrezco" pero que se me pegó como chicle en el zapato fue la de "Chacarrón" y la "mesa que más aplauda"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jejejeje, hay otra que parecia trabalenguas, no se como se llamaba pero decia algo asi....que tengo un novio, que tengo un novio que me lleva a la bahia, que me dice niña mia que calor, que calor que calor tengo....toma que toma toma, que toma toma, toma toma toma tá!jajajajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues en este confesionario que abrió Shamu debo admitir que en algun tiempo (y hasta la fecha) estas rolas tienen un "no se que"........, que a pesar de que no es el tipo de música que acostumbro oir, si las escucho comienzo a tararearlas.

    Tu y yo somos uno mismo........de la super Banda Timbiriche.
    "¿ Y qué me pasa?" y "A pesar del tiempo"...........Mickey Taveras (salsa pura)
    "Perfecta"..........ya dijo Zazil quien la canta

    Muy buen tema Shamu
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Después de armarme de valor y convencerme a mí mismo que no sufro de un trastorno de personalidad múltiple, he de confesar que me gusta la de:

    me gusta vivir de noche

    si, esa de los Tucanes....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado



    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Pues una cancion muy ñoña pero que me encantaba era una de cri cri .....la muñeca fea!!!

    Escondida por los rincones,
    temerosa de que alguien la vea,
    platicaba con los ratones
    la pobre muñeca fea.

    ahora que lo pienso les quedria muy bien de himno a los EMOS...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Sólo porque la acabo de escuchar, confesaré que otra de ellas de la de Don, de Miranda:blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •