Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Tu novia te lo permite para ver si alguien te enseña algo nuevo que te saque de tu ABC.
¡POS CLARO! La chica está aburrida y quiere algo nuevo.

Anda hombre mío, ve y aprende algo que me saque de la monotonía.

No me hagas caso, Chuchocarlos, estoy de broma.

Pueden ser muchas causas por las que te hizo el ofrecimiento. Nadie te dará una respuesta concreta y menos otro hombre (las chicas a veces somos complicadillas), sólo ella te dirá la razón. Tienen años de conocerse y se llevan muy bien, entonces, ¿por qué no entablar una buena conversación sobre el tema y despejar dudas? Es lindo conocer lo que piensa tu pareja. Es cierto que la sexualidad no lo es todo, pero es un acto que siempre estará presente, por lo que es sumamente importante conocer qué sí y qué no le satisface al otro, desde lo cotidiano hasta lo más complejo, hablando de temas sexuales. Te podrías llevar una gran sorpresa al descubrir que puedes complacer tus más locas fantasías en tu propia casa.

Compra un buen vino, baja un poco la luz, invítala a charlar y verás que lindo se pone todo.

Y si ella sigue pensando que no te satisface, ¿por qué no aprender juntos?
¿Quieres truquillos? Hay millones en Internet que pueden ver juntos. ¿Te has preguntado si ella esta aburrida del "pan con lo mismo"? O como sutilmente lo dijo Esquizo, te está invitando a que cambies la rutina, vayas y aprendas para después venir a casa y la vuelvas loca Mi mente ya voló jaja no me hagas caso, lo mejor es la comunicación directa, sin tapujos de nada.

Como diría mi abuela: "mijita, no hay nada como hablar a calzón quitao".

Pues eso :001_smile: