Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Vegetarianismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2008
    Ubicación
    estado de mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Los Veganos Son Por Conviccion? O Por La Crueldad Hacia Los Animales No Entiendo Osea Que Si No Los Torturan Si Los Comerian O Que? O Como?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Lo que dice Pablo Ramos es real, a los vegetarianos nos falta vitamina B12 que además de las funciones que el citó participa en el estado de ánimo. Yo tomo un complemento de eso y creo que en todo el mundo debe haber.

    En lo que es personal, más allá de lo sano que sea, lo hago por convicción por lo que siento, creo que si, una dieta balanceada sería mejor, mi opción va más allá de eso.

    Socialmente, al menos en Uruguay, es un elemento de discriminación porque el país vive de la ganadería. Supero ese aspecto, pero reconozco que me gustaría formar familia con una vegetariana y criar así a mis hijos, con los cuidados alimentarios pertinentes. Mis amigos me respetan mucho, por suerte, pero no es lo común.


    Respondo a lo que preguntaban, desde mi punto de vista, la ganadería es una tortura en sí misma.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    hace mucho mucho tiempo...

    antes del ser humano...

    existia una especie antecesora...

    yendo al grano... esta especie solo comia frutitas, vegetales y habichuelas.
    desde su creacion.

    hasta que en tiempos de sequia, la necesidad basica de alimentos los llevo a comer carne (cruda) lo cual no era del agrado de los primates ergidos.

    Con el descubrimiento del fuego y su uso en la coccion de la carne, el cerebro se enrriquecio con proteinas y otros nutrientes escenciales para su desarrollo evolutivo...

    Gracias a eso... a que nosotros comiamos carne... no nos extinguimos como las demas especies parecidas a las nuestras.

    Asi que no me vengan con que es malo comer carne por lastimar a los animales, ese pensamiento es de un ser que nunca debio de haber evolucionado

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ¿Qué os parece este anuncio, que echan aquí en España, que está causando algo de polémica?



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2008
    Mensajes
    1

    Smile No solo la carne tiene vitamina B12

    Hola vengo a meter mi chuchara algunos tuberculos como el ñame y la quinua contiene B12, y bueno ya hay suplementos para que tanto dogmatismo. Solo queri hacer esa aclaracion de que la carne no es el unico alimento que contiene B12, que ya no nos quieran chantajear con eso. Por cierto si tienen comentarios al respecto estoy a sus ordenes soy estudiante de medicina y vegetariano hace 9 años...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es una dieta que consiste en la abstención de carne y pesado, y en algunos casos de huevos, leche y miel.
    Yo personalmente no lo practico, pero respeto y entiendo en cierta medida a quien sí lo hace.

    Los vegetarianos suelen adoptar esta dieta, bien por razones de salud o bien, por no querer dañar a los animales. Aunque hoy por hoy, es prácticamente imposible comer algo sin dañar a un animal. El uso de pesticidas, plaguicidas o raticidas hace que los alimentos de origen vegetal sean también causantes de la muerte de animales: insectos, roedores o aves.


    ¿Qué opinas del vegetarianismo? ¿qué beneficios crees que aporta?

    ¿conoces a alguien que lo sea??

    Yo sí, a Mahdavikia.
    yo soy vegetariana y no lo tomo como una "dieta" si no es parte de mi ya que toda mi familia come carne... no consumo nada de que provenga de un animal.. ni lacteos ni carne,,, saludos y no es algo raro madonna es veguetariana.. y miren como esta :sleep:...
    suplantamos lo que nos puede dar la carne por verduras u otras sustancias que no vengan de animales..
    saludos
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es una dieta que consiste en la abstención de carne y pesado, y en algunos casos de huevos, leche y miel.
    Yo personalmente no lo practico, pero respeto y entiendo en cierta medida a quien sí lo hace.

    Los vegetarianos suelen adoptar esta dieta, bien por razones de salud o bien, por no querer dañar a los animales. Aunque hoy por hoy, es prácticamente imposible comer algo sin dañar a un animal. El uso de pesticidas, plaguicidas o raticidas hace que los alimentos de origen vegetal sean también causantes de la muerte de animales: insectos, roedores o aves.


    ¿Qué opinas del vegetarianismo? ¿qué beneficios crees que aporta?

    ¿conoces a alguien que lo sea??

    Yo sí, a Mahdavikia.
    "una de las mejores dietas para alcanzar la ideal,el fructivorismo"
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mmm vairos amisgo, ,maestros , ,personas bn incuyendo a mi chico lo son xq'??

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •