Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Terrible!! :blink:
Nada que ver con las 4 latas originales. Eso sí que era un coche de verdad. Indestructible!! Estaba de moda pegarles flores enormes y con poca gasolina, se cruzaba toda Francia.
Aún recuerdo la palanca de cambios, al lado derecho del volante...
(No como el DS 21 que la tenía arriba, encima del volante, y que se pasaba con la punta de los dedos.)
Qué tiempos, aquellos. Eran coches para toda la vida! :001_smile:



Mi padre lo tuvo y le gustó tanto, que al tiempo, compró otro pero de color marrón cagón.
Nunca me gustó el olor característico de los Renault. Las veces que me puse mala en ellos, cruzando Pirineos con mi padre...
Y ya, muchos años después, ya viviendo en España, compré un Espace. Nada que ver con el R12. Pues aún y con todo, seguí oliendo ese mismo olor que sólo percibía en los Renault... Terrible!

Luego, siempre echaba de menos unos modelos, según el país en el que estaba.
En Francia, nunca sacaron el R7. Era como el R5, pero con un pequeño maletero. Lo bien que habría venido para las compras!
Y en España, nunca fabricaron los R 15, ni los R 17, ni los R14, R16, R20... (y ya no recuerdo todos ahora mismo, pero hay más.)
En fin.

Ahora tengo un Citröen C4 coupé, que me vale un valer, y que no cambiaría por nada del mundo! :001_smile:
¿Todos esos?
MagAnna creía que eras de una generación más actual, lo pareces.
¿Coincidiremos alguna vez? Prestaré atención a partir de ahora a quien conduce un C4 coupé a ver si coincidimos al volante :001_smile: