Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: para toda la vida o hasta que la muerte los separe...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pero de toda españa tanbien canarias es el sitio donde las parejas vuelven con sus exmaridos por sus fracasos con otras parejas y como dice el dicho mas vale malo conocido que por conocer

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    No te ofendas lobo.

    El caso es que un hombre enviuda, meses después muere el también y al llegar al cielo su mujer echa a correr hacia el con los brazos abiertos diciendo:
    - Roberto amor mío....

    El hombre sin inmutarse le dice:
    -El sacerdote dijo hasta que la muerte os separe.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO...
    LOS DETALLES SIEMPRE ESTAN PRESENTE.
    SI ES UN VERDADERO AMOR CLARO QUE VA A DURAR HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.004

    Predeterminado

    chale pues me he clavado con chavas solo tres veces...... pero el dia ke en realida me enamore pero de ese amor de no ma%&$ entonces Creo que esa chva a va aser bien especial...... le va a gustar jugar.......Y ciertas cosas ke me parecen divertidas com salir de mochilaso por ahi... y pues hasta ke un dia nos casemos...... y creanme ke yo si pienso en para toda la vida.....

    Aztualmente la sparejas se separan y si por alguna razon ella se va dudo encontrar otra asi ke para mi la muerte no es una opcion parar separarme de una pareja.....Mas bien un Para siempre aki y Donde sea......


    Can you feel your heartbeat racing?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    BAH EN EL CIELO NO HAY GÈNEROS NI PERSONAS NI NADA, SOLO ALMAS, Y ÈSTAN PARA ADORAR A DIOS, NO RECUERDAN SU PASO POR LA TIERRA.
    Y SI ESTÀN EN EL INFIERNO, PUES NI TIEMPO TIENEN DE RECORDARLO POR EL GRAN SUFRIMIENTO QUE LLEVAN DENTRO.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Solo Recuerden Que Si Eso Fuera Cierto .. Todos Tendriamos Instintos Asesinos .. Alguna Vez En Nuestras Vidas ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Si realmente te casaste por amor y durante el matrimonio hay respeto mutuo y siguen conservando el amor y los detalles claro que si se puede llegar hasta el final hasta que alguno de los dos tenga que partir y aun asi seguir amando a la persona que se fue.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-julio-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Eso es lo que más desea uno al unir su vida con el ser amado, sin embargo hay que ser realistas y no sabemos qué pasará. Hay que disfrutar siempre el hoy como el último día de nuestras vidas pues el mañana nunca es seguro.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo pienso que aun que prometas tu que hasta que la muerte los separe,y por el otro lado tu pareja no lo cumple incurrriendo en la infidelidad,el maltrato fisico y moral entonces no tiene x que ser para toda la vida x que se acabaria el amor y sin amor no puede ser uno feliz para siempre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-julio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Roadrunner Tu Opinion Es Verdaderamente Linda Pero Si Fuera Todo Cierto Todosa Seriamos Felices
    Pero Lamentablemente No Es Asi Al Veces Una Mujer Da Todo Por El Y Nos Pagan Mal Por Q Juegan Con Nuestros Sentimientos Porq Cuando Es Verdaderamente Sincera No Nos Creen
    Y Cuando La Mujer Es Falsa Le Creen Todo Porq El Mundo Es Alreves.q He Hecho Para Merecerme Todo Esto De Buena No Saque Nada

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •