Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: para toda la vida o hasta que la muerte los separe...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado para toda la vida o hasta que la muerte los separe...

    ke pensais de eso k dice el cura cuando uno se casa de :en la salud y la enfermedad,en la rikeza y en la pobreza............hasta k la muerte les separe
    de veradad pensais k la muerte os puede separar?
    creeis en un para toda la vida?con la misma pareja?
    xk?

    '

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2008
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    yo pienso que en mi caso yo crey en para toda una vida. pero mi matrimonio se trunco por un infidelidad de mi exmujer. lo era todo para mi bueno yo opino por que solo e tenido solo una pareja. yo pienso que conociendoce uno a lotro no ocultandole nada mutua mente. cersinceros uno al lotro y hablar mucho entre ellos podria ser para toda una vida.este es mi punto de vista.un saludos a tod@

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Claro!, he visto parejas que estuvieron unidas pese al paso de los años, y se llevaban muy bien, es más, adquirieron una sabiduría tremenda pues todo lo enfrentaron y superaron juntos hasta el fin.... Espero y un día llegar a ser como ellos....

    ¿has notado que quienes han fracasado es quienes siempre hablan mal del "Para toda la vida o hasta que la muerte los separe...."?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    ¿has notado que quienes han fracasado es quienes siempre hablan mal del "Para toda la vida o hasta que la muerte los separe...."?
    no lo habia notado, pero mmmmm, sip, creo que si.....

    yo también coincido con road, creo que en el momento en que uno toma la desición de unirse a otra persona para toda la vida (sea matrominio o unión libre) es porque desde luego que quieren estar juntos para siempre....y no necesariamente porque alguien te lo dicte, eso más que decirse, se siente...
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Solo si encuentras a esa media naranja que te haga sentir que llevamos la mitad de la carga cada quién, trabajando en equipo, poniendo de su parte para que las cosas se faciliten. De otro modo, es mejor solo.
    Somebody's watching me...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2007
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    estoy contigo zazil,
    ROADRUNNER se guro k aun kedan muxas parejas de para toda la vida pero aki en canarias salio x la tele k es de españa el sitio donde mas divorcios ahy,a pesar de mis malas experiencias,sigo creyendo en el amor,y el dia a dia es el k con el tiempo haga un para toda la vida y te aseguro k sonrio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Cuando existe verdadero amor, estarás con esa persona para toda la eternidad y si uno muere antes, esperará al otro en las puertas del cielo

    Con eso quieres decir que si te quedaras viuda, ¿no inciarías una nueva relación con otra persona?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Ok, ok... muy bonito eso de arreglar los problemas juntos y demás cursilerías, pero no siempre aplica. Veamos un ejemplo

    Mi padre ha golpeado a mi madre los últimos 30 años, incluso la ha dejado en el hospital en varias ocasiones y no la deja salir de la casa más que para trabajar... pero deben estar juntos hasta que la muerte -seguramente de mi madre- los separe! :001_smile:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Ok, ok... muy bonito eso de arreglar los problemas juntos y demás cursilerías, pero no siempre aplica. Veamos un ejemplo

    Mi padre ha golpeado a mi madre los últimos 30 años, incluso la ha dejado en el hospital en varias ocasiones y no la deja salir de la casa más que para trabajar... pero deben estar juntos hasta que la muerte -seguramente de mi madre- los separe! :001_smile:
    jaja no pues con ese escenario no, pero asi como el mundo no puede ser totalmente dulzura tampoco puede ser totalmente asquerosidad..., oh bueno tal vez si pueda ser totalmente asqueroso :confused1:

    bueno nadie dijo que sea facil, pero si la pasas bien con alguien... ¿porque no luchar hasta el final?... o al menos hasta que se acabe todo sin anticiparse al fracaso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cuando era mas chavo, hubiera preferido mil veces que mis padres se hubieran separado desde antes, no era nada agradable ver como peleaban por cualquier cosa, la verdad cuando por fin se separaron me senti bien por los dos, ahora cada uno de ellos esta mas tranqulos y si no lo estan al menos yo no lo padezco.

    Creo que por eso nunca e pensado en tanto compromiso con alguna chica, con la unica mujer que estare hasta el final sera con mi Fer
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •