Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta: Según la Biblia ¿A qué somos semejantes a Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado Pregunta: Según la Biblia ¿A qué somos semejantes a Dios?

    Ustedes que sabes de la religión de Jesucristo, quiero saber: Si Dios nos hizo a su semejanza ¿Qué semejanzas de Dios tenemos? Porque no creo que nuestras tentaciones y malos pensamientos sean semejantes a Dios, y hay seres humanos de todo tipo que no podría Dios ser a la vez, como ser de color y/o blanco, ser muy alto o muy bajo, ser muy inteligente o ser de mente muy simple, ser muy miedosos o muy valientes, ser muy felices y muy tristes, no creo que Dios sea todo eso a la vez. Y quiero saber también, si los extraterrestres resultan ser reales y son seres inteligentes y personas como nosotros ¿Estos podrían ser semejantes a Dios? ¿Cuál es la condición para que los extraterrestres sean semejantes a Dios? Y si la biblia dice que no son semejantes a Dios ¿Eso nos hace mejores y más importantes? ¿Porqué somos más importantes al ser semejantes a Dios, si hemos hecho demasiado caos en el mundo?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    somos semejantes a Dios en la capacidad potencial que tenemos para dar y recibir amor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Al compararnos con las demás formas de vida
    que Dios ha creado en la Tierra, nos damos cuenta
    de que los seres humanos somos realmente únicos

    La Biblia dice que solo nosotros fuimos creados
    a la imagen y semejanza de Dios

    ¿Qué significa esto?
    Que Dios nos creó con cualidades y características
    parecidas a las suyas,
    como la capacidad de amar y el sentido de la justicia.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    Ustedes que sabes de la religión de Jesucristo, quiero saber: Si Dios nos hizo a su semejanza ¿Qué semejanzas de Dios tenemos? Porque no creo que nuestras tentaciones y malos pensamientos sean semejantes a Dios, y hay seres humanos de todo tipo que no podría Dios ser a la vez, como ser de color y/o blanco, ser muy alto o muy bajo, ser muy inteligente o ser de mente muy simple, ser muy miedosos o muy valientes, ser muy felices y muy tristes, no creo que Dios sea todo eso a la vez. Y quiero saber también, si los extraterrestres resultan ser reales y son seres inteligentes y personas como nosotros ¿Estos podrían ser semejantes a Dios? ¿Cuál es la condición para que los extraterrestres sean semejantes a Dios? Y si la biblia dice que no son semejantes a Dios ¿Eso nos hace mejores y más importantes? ¿Porqué somos más importantes al ser semejantes a Dios, si hemos hecho demasiado caos en el mundo?
    Lo que te dicen estos religiosos es falso:

    1. Hay una creación terrestre, donde Jehová dice claro que el hombre fue creado a su imagen, lo cual es figura o aspecto físico, es decir, este dios tiene apariencia humana, y no es Dios Verdadero.

    2. Hay una creación perfecta celestial que este dios ha ocultado por celos, y es de donde venimos los humanos de otros planetas, sin muerte ni maldad, ni depredación animal. Lo más parecido que hubo en la tierra son los Anunnaki, los Señores del Cielo y de la Tierra, que se mencionan como hijos de Dios en Gn. 6. Y como guardianes en el libro de Enoc, de todos modos está también mitificado, y el que muestran como Dios Verdadero en realidad es Jehová, que los destruyó por empezar a enseñar secretos celestiales a los hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •