He notado, y seguramente otros igual, que el forista ELB hace como si él perteneciera a alguna clase de comunidad unida que sirve a la trinidad. Varias veces le he preguntado cuál es esa iglesia ... Lo interesante sería saber cómo funciona esa "iglesia"? quiénes la organizan? cómo se ponen de acuerdo para enseñar alguna cosa u otra diferente?

Es importante que esas cosas se dejen en claro, aunque ELB no se haya dado cuenta ... Todos sus "mensajes" son echados al vacío cuando no se le indica a la persona de parte de quién uno habla, a no ser que quieran hacer una "iglesia" propia.

Yo cuando comento sobre algún tema, lo hago como Testigo cristiano de Jehová. Las personas que me leen y aprenden de lo que explico mediante la Biblia, SABEN CON TODA CERTEZA que las cosas que yo escribo son las mismas cosas que cree TODA LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL de Testigos ... alrededor de todo el planeta. De ese modo no existe ninguna duda de que la "iglesia" de que nosotros hablamos realmente EXISTE ... aunque no sea toda la comunidad mundial sino una parte de ella (aunque ese tema es otro y ya se habla de él por otros lados) ...

PERO: si ELB no dice nada específico de esa "iglesia" suya, sus decenas de posteos caen en un vacío, porque solo predica sus propias ocurrencias personales, especulaciones de su propia imaginación, su propia interpretación de cualquier cita bíblica aislada que le parezca que le sirva para alguna agenda ideológica personal ... Si miramos bien esa actitud, en realidad denigra la verdad bíblica, porque deja caer la idea de que no importa lo que cada cual crea o haga, igual siempre vá a ser del agrado de Dios e imaginarse que está en una "iglesia" ficticia que nunca ha existido. :sleep: