Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 88

Tema: Reporte ONU 2020: La iglesia es enemiga de los derechos humanos

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sí. Le respondiste a Davidmor, saliendo por los cerros de Úbeda, y diciendo que el pecado es pecado.
    Pero Davidmor dijo: “Si, la Biblia es clara; Jehová nos dice que los y las homosexuales NO tendrán vida eterna y es algo que Jehová Dios NO aprueba”.

    Y yo recurro a ti, como experto que eres en la Biblia, y te pregunto si es cierto lo que afirma Davidmor.
    La pregunta es clara. No divagues.
    Solamente divagas.
    Te hice una pregunta. Responde y déjate de cucharaditas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Y eso del tdJ "Davidmor" que dice: "defender" la Palabra de Jehová Dios sin temor".


    Davidmor, detras de una portatil es muy facil el : "defender"... muy valiente resultaste.. pero ya lo viera con ese mismo empuje frente a una esquina llena de travestis.. o de lesbianas, o transgeneros... todos tan seres humanos como tu y yo. Ahi quisiera verlo "defendiedo el amor de Dios" que por lo visto ni conoce.

    Pero no se asusten, los tdJ no predican conversion, ni arrepentimiento, ellos predican afiliacion.

    Y es por eso que les resulta muy sencillo desde sus tronos condenar a los demas por lo que "ven", pero Dios que conoce lo que pasa en las mentes y en los corazones de cada persona sabra ser justo.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    No solamente la Iglesia tiene un negocio montado que va en contraposición a los intereses y derechos humanos, sino todas las religiones.

    En este aspecto, representan a los "chupacabras" del Pueblo.

    Todas sus adoctrinaciones que llaman "enseñanzas", van dirigidas a este único objetivo: engañar, atontar y despersonificar al individuo hasta cotas demenciales.

    Todo ello es posible haciendo creer al pobre incauto que cae en sus redes, que lo bueno para sus jerarquías, es extremadamente malo para los fervientes creyentes... (La Historia es siempre la misma y muy difícil de digerir para aquellos que se encuentran fuera de esta rueda atonta-hombres...).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y eso del tdJ "Davidmor" que dice: "defender" la Palabra de Jehová Dios sin temor".


    Davidmor, detras de una portatil es muy facil el : "defender"... muy valiente resultaste.. pero ya lo viera con ese mismo empuje frente a una esquina llena de travestis.. o de lesbianas, o transgeneros... todos tan seres humanos como tu y yo. Ahi quisiera verlo "defendiedo el amor de Dios" que por lo visto ni conoce.

    Pero no se asusten, los tdJ no predican conversion, ni arrepentimiento, ellos predican afiliacion.

    Y es por eso que les resulta muy sencillo desde sus tronos condenar a los demas por lo que "ven", pero Dios que conoce lo que pasa en las mentes y en los corazones de cada persona sabra ser justo.
    Muy bonita tu perorata, pero tu dios no opina lo mismo.

    “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación.” (Levítico 18:22)

    “Y cualquiera que se acueste con otro hombre como uno se acuesta con una mujer, a abominación hicieron; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.”
    (Levítico 20:13)

    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”. (1 Corintios 6:9-10)
    La Verdad nos hará libres.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    ¿Et tu, Paule? es lo que le preguntarán a Pablo, el misógino asexuado, por haber asesinado al verdadero Jesús.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Muy bonita tu perorata, pero tu dios no opina lo mismo.

    “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores heredarán el reino de Dios”. (1 Corintios 6:9-10)
    tomas0402, ¿estás en contra de este verso que presentas?
    Si lo estás, es porque te relacionas con alguno de los adjetivos, o no?
    Veamos, el verso enlista una serie de personas con determinados adjetivos como son:

    injutos:

    Un injusto es una persona que NO practica la justicia, y qué es la justicia?
    Justicia:
    Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
    ¿A ti te parece bien que la gente sea injusta con los demás? ¿por qué defiendes la injusticia? Hay tanta injusticia social, económica, de derechos, moral, uuyy, este mundo está lleno de injustos, ¿pero a ti te parece bien que en un Reino en donde es Dios quien te dará todo cuanto necesites, porque su gobierno es TEOCRÁTICO, te parece bien que entren y vivan personas injustas?, pues con razón tanto odio y rebeldía hacia Dios, porque quieren seguir siendo injustos para la eternidad, y pues como les dicen, no, no, no, aquí no cabe la injusticia, pues se enojan contra Dios.

    Otro adjetivo del verso es:
    fornicario
    En serio, crees que un fornicario está actuando bien? vamos a analizarlo:
    Fornicar.
    Acto sexual de dos personas que no están casadas ENTRE SÍ.
    Quiere decir que son personas promiscuas, este desorden ha traído consigo millones de abortos y al mismo tiempo muertes de mujeres, por aborto, enfermedad o por suicidio, claro, a ti no te importa, tú lo ves bien, no importa que las enfermedades sexuales extiendan su contagio o que algunas chicas que quedan embarazadas se sientan sin apoyo, sin salida y buscan el suicidio. Pues notición, no se aceptan fornicarios. A contagiar a otro lado, órele.

    Tampoco entran idólatras, y qué es idolatrar?
    Idolatría
    Práctica religiosa en la que se rinde culto a un ídolo. ídolo, Persona o cosa por la que se excede la admiración o amor.
    Un idólatra tiene una obsesión por alguien o algo, y le da reverencia como si fuera su dios, como si fuera la Divinidad misma. La idolatría puede ser a santos, a vírgenes, a algún humano, o hasta a uno mismo, te amas solo a ti y qué sería de ti sin ti. Hay idolatría al dinero, a alguna prenda, a animales o a cualquier cosa, que no es merecedora de ese amor excesivo. No a la idolatría. Ya está Dios que te dice, no necesitas a nadie más, Yo estoy contigo.

    Tampoco entran los adúlteros, qué es el adulterio?
    Adulterio:
    Relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge.
    Definitivamente, no es correcto que una persona casada tenga relaciones sexuales con otra persona que no sea su cónyuge. Una vez más, enfermedades contagiosas y la traición. Bueno si ya no quieres a tu pareja, pues hablenlo y para eso existe el divorcio. Por qué estar exponiendo a la pareja a enfermedades o a humillaciones. Adiós al adúltero, hombre o mujer.

    Así nos podemos ir definiendo y encontrando el por qué no podrían estar personas que realizan ese tipo de actos en su vida, dentro de un lugar en el que lo único que hay es Justicia y Paz. Si quitas a los ladrones de la sociedad, pues hay paz, es tan lógico, si eliminas el vicio del alcohol, van a dejar de haber miles de problemas, entre ellos, es que no habrá mujeres golpeadas o asesinadas por sus propios maridos. Se alcoholizan y se pierden.
    Por qué quieres que en un lugar de Paz y justicia exista la corrupción, los maldicientes que se la pasan insultando a todo mundo, por qué defenderías a un estafador, que les quitan sus casas a las familias o sus ahorros de toda la vida, por qué te molesta que Dios quiera erradicar eso?
    No te entiendo, explícamelo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    tomas0402, ¿estás en contra de este verso que presentas?
    Si lo estás, es porque te relacionas con alguno de los adjetivos, o no?
    Veamos, el verso enlista una serie de personas con determinados adjetivos como son:

    injutos:

    Un injusto es una persona que NO practica la justicia, y qué es la justicia?
    Justicia:
    Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.
    ¿A ti te parece bien que la gente sea injusta con los demás? ¿por qué defiendes la injusticia? Hay tanta injusticia social, económica, de derechos, moral, uuyy, este mundo está lleno de injustos, ¿pero a ti te parece bien que en un Reino en donde es Dios quien te dará todo cuanto necesites, porque su gobierno es TEOCRÁTICO, te parece bien que entren y vivan personas injustas?, pues con razón tanto odio y rebeldía hacia Dios, porque quieren seguir siendo injustos para la eternidad, y pues como les dicen, no, no, no, aquí no cabe la injusticia, pues se enojan contra Dios.

    Otro adjetivo del verso es:
    fornicario
    En serio, crees que un fornicario está actuando bien? vamos a analizarlo:
    Fornicar.
    Acto sexual de dos personas que no están casadas ENTRE SÍ.
    Quiere decir que son personas promiscuas, este desorden ha traído consigo millones de abortos y al mismo tiempo muertes de mujeres, por aborto, enfermedad o por suicidio, claro, a ti no te importa, tú lo ves bien, no importa que las enfermedades sexuales extiendan su contagio o que algunas chicas que quedan embarazadas se sientan sin apoyo, sin salida y buscan el suicidio. Pues notición, no se aceptan fornicarios. A contagiar a otro lado, órele.

    Tampoco entran idólatras, y qué es idolatrar?
    Idolatría
    Práctica religiosa en la que se rinde culto a un ídolo. ídolo, Persona o cosa por la que se excede la admiración o amor.
    Un idólatra tiene una obsesión por alguien o algo, y le da reverencia como si fuera su dios, como si fuera la Divinidad misma. La idolatría puede ser a santos, a vírgenes, a algún humano, o hasta a uno mismo, te amas solo a ti y qué sería de ti sin ti. Hay idolatría al dinero, a alguna prenda, a animales o a cualquier cosa, que no es merecedora de ese amor excesivo. No a la idolatría. Ya está Dios que te dice, no necesitas a nadie más, Yo estoy contigo.

    Tampoco entran los adúlteros, qué es el adulterio?
    Adulterio:
    Relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge.
    Definitivamente, no es correcto que una persona casada tenga relaciones sexuales con otra persona que no sea su cónyuge. Una vez más, enfermedades contagiosas y la traición. Bueno si ya no quieres a tu pareja, pues hablenlo y para eso existe el divorcio. Por qué estar exponiendo a la pareja a enfermedades o a humillaciones. Adiós al adúltero, hombre o mujer.

    Así nos podemos ir definiendo y encontrando el por qué no podrían estar personas que realizan ese tipo de actos en su vida, dentro de un lugar en el que lo único que hay es Justicia y Paz. Si quitas a los ladrones de la sociedad, pues hay paz, es tan lógico, si eliminas el vicio del alcohol, van a dejar de haber miles de problemas, entre ellos, es que no habrá mujeres golpeadas o asesinadas por sus propios maridos. Se alcoholizan y se pierden.
    Por qué quieres que en un lugar de Paz y justicia exista la corrupción, los maldicientes que se la pasan insultando a todo mundo, por qué defenderías a un estafador, que les quitan sus casas a las familias o sus ahorros de toda la vida, por qué te molesta que Dios quiera erradicar eso?
    No te entiendo, explícamelo.
    ¿Tú, por ejemplo, rechazas la esclavitud? Supongo que sí ¿Acaso tú eres esclava?

    Me he limitado a transcribir unos versículos de la Biblia. No me los he inventado yo. Incluso, ni he hecho comentarios.

    ¿Por qué no comentas todos los versículos que he puesto?

    Yo hubiese trascrito solamente: “ni los afeminados, ni los que se echan con varones”, por relacionarse con este hilo, pero venia en un solo lote.

    Por cierto, versículos de Pablo, personaje que creó el Cristianismo, no Jesús.

    Para transcribir un versículo, solamente hace falta saber que existe.

    En todo caso, no los considero concordantes con: “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,[a] 45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo.”

    Parece ser que el Padre que está en el cielo, pide a sus hijos algo que no va a hacer ÉL.
    Última edición por tomas0402; 14-sep.-2020 a las 06:03
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tú, por ejemplo, rechazas la esclavitud? Supongo que sí ¿Acaso tú eres esclava?

    Me he limitado a transcribir unos versículos de la Biblia. No me los he inventado yo. Incluso, ni he hecho comentarios.

    ¿Por qué no comentas todos los versículos que he puesto?

    Yo hubiese trascrito solamente: “ni los afeminados, ni los que se echan con varones”, por relacionarse con este hilo, pero venia en un solo lote.

    Por cierto, versículos de Pablo, personaje que creó el Cristianismo, no Jesús.

    Para transcribir un versículo, solamente hace falta saber que existe.

    En todo caso, no los considero concordantes con: “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen,[a] 45 para que sean hijos de su Padre que está en el cielo.”

    Parece ser que el Padre que está en el cielo, pide a sus hijos algo que no va a hacer ÉL.
    Que Jesucristo existio esta mas probado que cualquier otro personaje historico de su epoca. Se reirian de ti todo los academicos historiadores si dices que: "Jesús no existio"

    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Davidmor

    Que Jesucristo existio esta mas probado que cualquier otro personaje historico de su epoca. Se reirian de ti todo los academicos historiadores si dices que: "Jesús no existio"
    No te confundas. Yo no digo que Jesús no haya existido. Pero pienso que es un predicador de su época.
    ¿De dónde has sacado esa conclusión?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te confundas. Yo no digo que Jesús no haya existido. Pero pienso que es un predicador de su época.
    ¿De dónde has sacado esa conclusión?
    Cuando los argumentos merman, abundan los cambios de tema.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •